La critica no es solo por “errar el penal” sino que se suma a paterar todos los tiros libres, que eran en excelente posicion, como el culo, desaprovechar todos los corners y perder pelotas boludas. Y, ademas, se sabe que tiene problemas psicologicos y no esta capacitado para patear un penal en una situación tan determinante, eso sin tener en cuenta si lo erra o no, es como poner a patear un penal a FM, no deberian patearlos.
Ademas eso de hacerse el poronga de agarrar la pelota para despues querer llevarse todos los laureles es cualquiera, como siempre, termina pensando en el solo y cagandose en el equipo.
que diferencia que hay entre un tipo como el triste y un gato como dominguez y cavenaghi:uno falla con atlanta y el otro con patronato…
en situaciones muy similares rikelme pateo un penal cuando merlo,un rival de igual peso que patronato, le empato sobre la hora y de una situacion adversa donde ya dudaban todos dio vuelta la situacion a ganadora pateando un penal hasta sobrendo la situacion.¿que diferencia que hay entre este tipo de jugador y uno que arruga en las situaciones ?
Ahi te das cuenta porque no le ganamos a nadie…
Riquelme se hizo dueño de boca ya hace algunos años, a partir de la copa que ganó solo en Brasil, hoy viene cualquier D.T. y tiene que ir a preguntarle a él, no le queda otra si quiere sobrevivir como Falcioni y no que selo coman crudo como Borghi o Lavolpe. Para hacerse dueño de un equipo tenés que tener pergaminos en tus espaldas, como Verón que le hizo ganar la copa a esos crotos. Dominguiez quiso ser el líder en la B y sin ganarle a nadie, sin ir más lejos y compararlo con el Triste lo podemos hacer con Enzo, un tipo que le manejaba los hilos a Ramón sin desautorizarlo, con respeto, sin hablar boludeces todo el tiempo.
Riquelme se hizo dueño de boca ya hace algunos años, a partir de la copa que ganó solo en Brasil, hoy viene cualquier D.T. y tiene que ir a preguntarle a él, no le queda otra si quiere sobrevivir como Falcioni y no que selo coman crudo como Borghi o Lavolpe. Para hacerse dueño de un equipo tenés que tener pergaminos en tus espaldas, como Verón que le hizo ganar la copa a esos crotos. Dominguiez quiso ser el líder en la B y sin ganarle a nadie, sin ir más lejos y compararlo con el Triste lo podemos hacer con Enzo, un tipo que le manejaba los hilos a Ramón sin desautorizarlo, con respeto, sin hablar boludeces todo el tiempo
[/QUOTE]si,pero ademas el poder de rikelme ,ganado con los titulos que lleva en el lomo,tiene como contrapeso a la dirigencia actual y la del finado que no me acuerdo el nombre en su momento.Acordate que cuando estaba el debil de ameal se lo psaba todo el tiempo en el kinesiologo.
River no tiene nada en ninguno de los dos extremos: tiene jugadores perdedores y dirigenes que antes fueron ladrones y ahora ademas de ladrones son simios .Tenemos todas las de perder.
Debe ser Alegre el que decís, igual estos pelotudos s le cagan encima a DAP, va a los entrenamientos y todos lo alaban, ¿qué pueden perder a esta altura si dicen las cosas como son?
Debe ser Alegre el que decís, igual estos pelotudos s le cagan encima a DAP, va a los entrenamientos y todos lo alaban, ¿qué pueden perder a esta altura si dicen las cosas como son
[/QUOTE]no pompillo ahi me acorde recien.
Ah, ok, igual también estuvo con Alegre y hasta compartió una sola vez un partido con Diegote, entrando en el 2do. tiempo, o sea tiene mucho recorrido y varios presidentes en su haber, mientras que a los nuestros antes de salir a la cancha los arenga Vega…
Pero ni punto de comparación, Maxi, no me podés comparar a dos tipos como Cavenaghi y Dominguez con el máximo ídolo de la historia de boca, un crack de aquellos, un tipo que ganó clásicos y libertadores él solo, no están en el mismo plano.
Pero ni punto de comparación, Maxi, no me podés comparar a dos tipos como Cavenaghi y Dominguez con el máximo ídolo de la historia de boca, un crack de aquellos, un tipo que ganó clásicos y libertadores él solo, no están en el mismo plano
[/QUOTE]pero hasta hace unos años y aca mismo cuando llegaron y amigos mios lo comparaban y los ponian como los mejores futbolistas argentinos ,y pedian para seleccion…o sea yo doy mi parecer respecto de esto porque ya te digo existe o existia esa comparacion.
Mmm no recuerdo, puede ser, a mí me parece más justa la comparación por ahí Riquelme vs. Aimar, pero desde ya que a ninguno de estos dos les da la talla para competir contra JR.
Mmm no recuerdo, puede ser, a mí me parece más justa la comparación por ahí Riquelme vs. Aimar, pero desde ya que a ninguno de estos dos les da la talla para competir contra JR
[/QUOTE]para mi no existecomparacion de jugador de river vs jugador de boca luego de salas y ortega en su gran epoca…
todo lo que vino deriver posterior es marcadamente inferior sobre todo desde el punto de vista mental…
no soy defensor ni amigo de defender a Dominguez, pero no se le puede caer a un tipo por errar un penal.
Convengamos que ademas el Chori lo pateo como dice el manual… muy inteligente y meritorio lo del arquero que se avivo y se quedo parado (aprende Lux la concha de tu madre!).
Tal cual Leo, el Chori solo fue la obra cúlmine del espanto que fue todo el equipo ayer, en realidad el boludo que tiene mayor responsabilidad es Treze con la masita que le tira al arquero al mejor estilo Abreu, cuando erró esa y ahí nomás vino el tiro libre creo que hasta Almeyda que no tiene cerebro presentía lo peor.
Yo creo que ahí empezamos a perder el partido, sabemos que las que no entran después te la meten a vos y es lo que pasó, además le sumo la que le saca a Aguirre, ayer Treze estuvo demasiado angurriento y muy nervioso. Sería por poner un ejemplo el penal que erra Pavone contra Belgrano, esa tarde se hizo todo mal y lo de ese tarado fue un condimento, yo creo que todos se tienen que hacer cargo, los 11, no solo uno. Ojo que no digo que perdimos por Treze pero todos fueron espantosos, si vamos al caso el que hace el foul estúpido del gol fue Ponzio, por eso digo que son todos, que nadie se haga el boludo.
Fuera de broma, metan al Chori a terapia psicologica intensiva esta semana, despues del penal no creo que este bien para jugar una final como la que se nos viene.