El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

NO VUELVAS NUCNA MAS PELOTUDO… ASIQUE TE PENSAS RAPAR SI ASCENDEMOS IMBECIL?

Por eso puse que es lo de menos ya, los que lo bancan lo van a defender a muerte y agradacerle aunque juegue con la de boca abajo; y los que no, por mas hincha de River desde la cuna que sea lo van a putear, solo era para apuntalar algo .
saludos.

Hola vuelvo a pasar por acá, Dominguez andate bien a la recontra concha de tu hermana, infradotado mental, egolatra, puto, vendehumo.

No sé si lo dijeron ya porque me mareé leyendo tantos threads, pero Castillo dijo que el sábado no juega el tridente. Para mi vuela Cavenaghi y entra Vella.

Trezeguet agarro la pelota y Dominguez fue y se lo pido, asi dijeron en el relato por radio.

Cuando te vi haciéndote el super héroe al agarrar la pelota temí por mi vida, supe desde ese momento que haciéndote el machito ibas a hacer cualquiera… LA RECONCHA DE TU HERMANA DOMINGUEZ! Quién carajo te dijo que eras superior a River? Quién??? Te la das de líder, gil de cuarta y no podés patear un penal, FORRO!

Ya en el primer tiempo, tiro libre al borde del área y lo tiró el.

Cavenaghi clavó uno al ángulo hace… 3 fechas?

Por qué le pega este muchacho? en qué momento se volvió el capo del equipo?

Gracias al periodismo y en especial a la hinchada, un técnico que está pintado y un Presidente al que le chupa un huevo todo.

Dominguez se asustó como Dybala que también erró, un pibe que recién esta empezando… Que pueden absorber los jóvenes cuando Almeyda esta con ojos vidriosos, Dominguez se asusta en un penal y Cavenaghi no se puede mover…

igual, no se puede criticar por errar un penal… el que jugó alguna vez al futbol sabe que, si algo no hay que estar para animarse a patear un penal en circunstancias medio “extremosas”, es asustado… hay que tener muchas bolas para hacerlo, a medida que uno se acerca a la pelota, el arco se achica… se podrán criticar errores en el juego, pero nunca patear un penal y errarlo.

Luis.

Parecen fanaticos de Dominguez viejo.

Que es lo que les dio que lo defienden a capa y espada? Expliquenme que tanto futbol les entrego. Que tantos titutlos les dio. Que tantos lujos lo vieron hacer. Que tanto disfrutaron de su estadia con la camiseta…

No lo entiendo.

Ahi, cuando se va a achicando el arco como decis vos ES DONDE HAY QUE DEMOSTRAR GRANDEZA. Ahi cuando la presion es mayor, cuando tenes la 10 de RIVER y la cinta de CAPITAN es donde tenes que estar mas frio que nadie. Y CONVERTIR. Y recien, con argumentos como esos, tratar de imponerte como IDOLO. Cuando hicistes cosas de IDOLO. Que son, justamente entre otras, no sentir la presion y aparecer cuando EL EQUIPO LO NECESITA…

Y DOminguez, achicandose como se achico. Cagandose como se cago.

DEMOSTRO LO MEDIOCRE QUE ES…

No es ser fanático, es ser objetivo Marquitos. Está claro que Dominguez no es ídolo de River ni va a serlo, ahora de ahí a crucificarlo como hacen unos cuantos de ustedes, hay un tramo lejísimo, pareciera que no hay términos medios, o sos ídolo o sos un pelotudo creído que se hace la estrellita bostero que viene a robar.

Me da gracía que nos trate de que lo defendemos a capa y espada a Dominguez Marquitos cuando se sabe que no opina objetivamente, todo el tiempo lo mata, y con razón algunas veces, ayer era para matarlo… pero para odiarlo tanto? No creo @Marquitos_Gallina;

Falta una fecha, y van a ser heroes o villanos, ellos deciden, sobretodo Dominguez y Cavenaghi, JUEGUENSE LA VIDA LA FECHA QUE VIENE, que este penal va a quedar en el olvido si ascendemos sino va a ser una pesadilla.

Saludos.

Yo tampoco vi a Trezeguet agarrar la pelota, en ningún momento…

Ahora hablan de la presión para patear el penal, ninguna presión, patear un penal clave y errarlo lo hace CUALQUIERA…

El penal lo tenia que haber pateado Trezeguet o Ponzio que tambien patea bien los penales… No Dominguez que no pudo pasar de la barrera en ningun tiro libre, tenia un mal partido e incluso era quien debia salir, el ignoto saco a Cavenaghi que era por lejos el mejor delantero del equipo…

Heroes nunca estimado, esta oportunidad se presenta de regalo, heroes hubieran sido si ganaban ayer, escenario que sumado al de hoy nos hubiera consagrado…

Trezeguet pateó penal en la final de la Copa del Mundo.
Algo de experiencia sobre partidos importantes y presión debe tener…

Igual las situaciones de hoy ponen a este River y sobretodo a Dominguez y Cavenaghi que son los que volvieron, los salvadores, bla bla bla demás cosas con posiblidades de ascenso el finde que viene, ellos son los responsables junto con Trezeguet de ganar, esto se va a olvidar si ganamos, y listo… quieran o no los que odian a Dominguez y a Cavenaghi ellos van a quedar marcados con el ascenso, de pedo? Obvio, hoy nos dio un guiño el de arriba… pero ascenso al fin., si no va a ser un INFIERNO.

Saludos.

Y lo erró.

este forro seudoidolo se canso de perder finales con quilmes. Y ahora se quizo hacer el héroe y de sangre fria para ejecutar este penal casi decisivo y paf´ lo hace como un mediocre.

Es un imbecil con todas las letras.

[HolaChori]Andate a la reputa madre que te pario pecho frío.[/ChauChori]

Creo que la mayoría sabía que cuando agarró la pelota en el penal, se venía lo que pasó. El tipo es un desequilibradito pero desde el banco no hay una puta gota de cordura tampoco.
No me voy a poner a discutir con propios hinchas de River, solo resta una fechita para que si dios quiere ascendamos y esta mierda que nos toque vivir termine.
Solo espero que si llegamos a subir empecemos a hacer las cosas bien, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas porque de otra manera nos volvemos a ver en breve jugando contra clubes que ni les conocemos el escudo.

Abrazo de ascenso directo.