Yo ? Lo puteé mucho por lo de hoy, ahora, eso no me va a cambiar lo que opinaba del flaco hasta ayer, no me caracterizo por cambiar de opinión de un día para el otro.
Me pasa algo parecido con los que le buscan tantas vueltas a los demas jugadores como Trezeguet o Cirigliano para matar a un solo jugador en este caso Dominguez cuando son todos unos cagones… ya sea por bronca personal o por que no lo quieren.
Y que quede claro que hoy lo reputie como a cualquiera.
Acá elverfdadero inútil es el D.T. y está bien que diga que se hace cargo, lo que no hace bien es no dar un pasdito al costado y dejar a alguien que sabe, acá la realidad marca que desde hace varias fechas hubo una caída extrema en el nvel de varios jugadores y en lugar de buiscar variangtes pelotudsas debió buscar otros intérpretes, ya no tiene sentido seguir probando y ver si Bou se golpea la cabeza y aprende a jugar de golpe, Almeyda tuvo hace varios partidos que habrer buscado en el banco variantes para el Chori, Cave, Sanchez, Ocampos, Maidana, Ponzio y cualquiera del resto que no están preparados mentalmente para estos partidos.Si hoy optó por la mierda de Bou mejor lo hubiera hecho hace 10 fechas atrás porque HOY no te va a solucionar nada, lo mismo Villalba, Pirez, etc. Que se haga cargo también de haber colgado a Abecasis y Aguirre
Encima le saca la pelota a Trezeguet(que se tendría que haber plantado y retenido la pelota para ejecutarlo él al penal).
La puta que te parió hijo de puta, sos un asco inútil. Todos los tiros libres que pateás dan contra la barrera, los corner la mayoría a la mierda. No podés conducir este equipo pedazo de puto. Después te quejás porque la hinchada no alienta ¿A quién van a alentar? ¿A vos? Si das asco en cada partido.
Ayer mismo me dijiste que si Lamela metía el gol contra Lanús era un ídolo. Esto no te cambia nada?
Querer meter a todos en la misma bolsa es una manera de defenderlo. Yo no tengo bronca personal. Domínguez rindió muy por debajo de lo esperado en toda la temporada y en un pésimo nivel estos 6 meses.
Eso me lo comparás con 4 partidos de Trezeguet que si no fuera por sus goles estaríamos 6tos. Aclarando que hoy jugó horrible.
Considerar a Dominguez un referente del plantel cuando el señor no tiene las pelotas de ir y decirle a Almeyda que en la semana no practican nada, cuando el señor no tiene las pelotas para ir y pegarle una buena cagada de pedos a los defensores…
Y en vez de eso, en vez de ir al vestuario y plantearse que tienen que dejar la vida en el último partido, sale a twittear como un pelotudo…
Y si no fuera por los goles de Cavenaghi y como jugo Dominguez el primer semestre y los ultimos partidos de este torneo(excepto este) estariamos 5tos…
Entonces en que quedamos?
Yo no defiendo a nadie, para mi Dominguez es un cagon como el resto del equipo sobretodo hoy quedo demostrado, pero me da gracia como algunos usuarios defienden a capa y espada algunos jugadores pero se vuelven locos contra otros cuando debería ser objetivo con todos.
Y sí, me cambia que falló en un momento CLAVE, cuando más se lo pedía el equipo, tomó una responsabilidad enorme y fracasó, muy difícil borrar esa marca, lo puteé todo el partido hoy. Pero no por eso voy a dejar de bancarlo como lo banqué hasta ayer, porque me parece que su aporte fue más que positivo a lo largo del torneo. Y no lo considero ni referente ni ídolo, simplemente uno de los que más aportó a que lleguemos con chances de algo a la última fecha.
Sobre lo de Lamela, y bueno, son circunstancias extremas, no obedecen mucho a un criterio lógico o de razonamiento. Si la fecha que viene Instituto no gana, nosotros estamos empatando y en el minuto 92 hace un gol Trezeguet y nos da el ascenso, para mí va a ser ídolo, por más que hoy lo esté reputeando, porque siendo delantero neto, para mí se erró 3 apenas más difíciles de meter que un penal.