El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

No existe la objetividad pero deberiamos buscarla, por que yo tambien me comi bardeadas por bancar a Dominguez y Cavenaghi en su momento y tengo la dignidad de venir re caliente a decir que si, son unos cagones, estan gordos, o etc, y agachar la cabeza y putear por que es lo que merecen, sobretodo hoy… pero me da bronca que se diga que defendemos lo indefendible cuando los mismos que nos atacan que no sos vos, dicen que defendemos lo indefendible, da bronca.

Pero ya esta, es al pedo discutir, estamos re calientes y no da para andar peleando, a mi no me gusta y creo que a vos tampoco.

Saludos.

Mi sabio padre me dijo " sabés por qué pateó el chori ( en vez de ttreze)?? Porque si lo hacía se lo iba a gritar a la gente" Y no me parece nada descabellada la idea.

Una semana y este forro va a estar armando muñecos de nieve en Rusia. Gracias por nada, basura.

De los otros 10, de los otros 9 nada. Son los 11 una manga de muertos y ni hablar del deforme de almeyda. Estoy destruido, triste, cansado de todo esto. Se nos siguen cagando de risa en la cara, cada dia peor.

Yo creo que hay que dejar de adorar o hacer culto a jugadores y/o personalidades .
Un club como river no puede quedar en manos de ningun idolo de barro y menos estos que estan todos enfermos del marote.

para mi tiene mucho mas valor patear el penal que errarlo, que haberse cagado a patearlo

Pero Trezeguet no se cago… Dominguez le saco la bocha por orden de almeyda… te conteste en el otro thread.

yo no lo vi que lo haya pedido… a lo mejor me equivoco

No sé, ya lo erró … UN CAGON.

Se me hace que hoy al penal no lo hacían ni Passarella, ni Alonso, ni Francescoli en sus mejores momentos.

Sin embargo digo que para mí Dominguez junto a Pavone y Maxi López están en la lista Negra, pero no solo por errarse penales claves en momentos críticos, sino porque no tienen algo que los sustente dentro del club o al menos en la actualidad, como para que no se les recrimine esos fallos en esos momentos críticos, como si lo pueden tener tipos o nombres como los que dí antes. Para mí, lamentablemente es así.

Lo mismo, un hincha del Barcelona qué le puede decir a Messi si se erra un penal? le dió todo, es la bandera del club.
Trezeguet… un hincha de la Juve, tampoco. Uno de River, tranquilamente si. Porque si bien fue clave partidos anteriores, repito no tiene algo que lo sustente o espalda que tengas tipos o referentes del club como Alonso, Passarella, Ortega, Francescoli o el mismo Salas (que sí, se erró penal en un clásico, pero tampoco era del calibre de hoy, y además el tipo te dió copa, campeonatos, alegrías…).

Igual, no lo sabremos porque no lo pateó. Lo único que sí puedo inferir es que si usaba la técnica, hubiera esperado el movimiento del arquero, no como el tiro del Chori. Pero… que se yo, también le podría haber pegado como el culo al estilo Cavenaghi vs Atlanta, así que… y con los últimos partidos que viene teniendo, tampoco me extrañaría. :expressionless:

Para mi tampoco, lo senti apenas lo pitaron y asi hubiera entrado Messi a patearlo hubiera sentido lo mismo.

Amén.

dominguez y caveanghi tienen una imagen muy alta en el club sin ningun sustento mas alla de que volvieron para pasar una lindas vacaciones a cambio de resignar algo de dinero por estar sentados en el banco en todos los clubes…en su primera etapa ,tampoco fueron una cosa impresionante,participaron de equipos segundones que varias veces fueron eliminados bochornosamente de varios torneso internacionales y goleados en el ambito local.
No me extraña para nada que arruguen en situaciones limites como la de hoy uno con el penal y el otro con su miro al piso y pateo a cualquier parte.

Si no ascendemos no voy a volver a la cancha en un intento de huelga de futbol. Pero si asciende ire y no voy a aplaudir a nadie ni a nada que tenga dos patas hasta que estemos ganando jugando bien y por 3 a 0 minimo.

es un pobre fracasado este flaco,que juegue como nunca en su vida el sabado y no vuelva nunca mas

lamentablemente creo que el idiota este, se hace expulsar el sabado

lo mismo que hizo con boca en le verano???

hay que aumentarle la dosis

Porque hay gente que lo banca la re putisima madre loco, que mierda tienen en la cabeza esa gente ?

contrato de por vida a conchi dominguez y a cavenadie…y uno para mi tambien ya que esta…

Que paso en el penal? Yo automaticamente el arbitro cobro y me mande abajo de la cama :lol: por que no queria ver. Trezeguet se lo pidio patear?