Muchos le agarraron bronca por tema declaraciones, y cosas así que saltan mas fuerte que otros ante un penal errado, como dijeron, si el penal lo erraba Trezeguet le buscan 30 vueltas al asunto, como dije, si hay sotana es para todos.
Unicamente es no PAGAR 3.5 MILLONES DE DOLARES por el pase de este muchacho.
Hoy da para putearlo por esto. El finde pasado por aquello. El anterior por lo otro…
Y asi hace 6 meses masomenos.
A ver si entendemos algo. Lo de Dominguez fue UN PENAL. No un mano a mano…
Qué tiene que ver, a ver decime, que tiene que ver???
Es el “lider” futbolístico que vino a jugarse el ascenso. Y se lo critica acorde a eso. No lo vamos a criticar a Bou, criticamos a un tipo del que esperábamos MUCHO más.
Ya está, fracasó. Ya fue. Presidente demente, DT demente, y nuestro jugador distinto demente. No hay mucha más explicación.
SI, al menos en la radio acaban de decir que Trezeguet agarro la pelota como para patearlo y vino Dominguez y le pidió la pelota para patearlo el, recién acaban de decir eso, obviamente quiero ver las imágenes, de ser asi es para declararlo persona no grata.
No estoy en plan de defender a nadie. Pero metiendo en la misma bolsa no logramos nada, acá hay responsabilidades marcadas de la dirigencia, cuerpo técnico y de ALGUNOS jugadores. O al menos uno las tienen mas que otros. Sobre si todo si te pintás la cara de referente.
Bueno dicen que las segunda partes nunca son buenas, o por lo menos no como las primeras, se fue de River como un buen suplente, nada mas, y hoy se ira como un cucaracha, que mentira que sos Dominguez, no sabes patear una tiro libre, un corner, UN PENAL, nada sabes hacer, das asco.
El penal lo erra por culpa de Almeyda que lo deja en la cancha, lo que mas me molestó hoy de este sorete es la falta de sangre con la que jugó, se cagó todo, no puso huevos, parecía un nene caprichoso frustrado, perdía una pelota tras otra y se quedaba parado con la cabeza gacha. HORRIBLE y CAGÓN hoy, que se vaya a llorar y a pedir perdón a la concha de su hermana, el campeonato no terminó y ya anda llorando que pedazo de maricón inservible.
Cave estos 6 meses fue un desastre en mayor o menor medida junto con el Chori Dominguez, Trezeguet estos ultimos 4 partidos donde mas lo necesitan ni aparecio… sobretodo hoy.
Entonces yo pregunto, por que tiras toda la bronca sobre Dominguez, es una duda que tengo… para si no ganan el finde que viene los 3 tienen igual culpa en su medida, los goles no me dicen nada.
Saludos, y si es por que sos poco objetivo por que te trato de poco hincha y te bloqueo en twitter esta todo bien, pero me llama la atención, Cavenaghi tambien se morfo un gol de penal contra Atlanta…
Ero lo mas probable, es mas lo dije en le thread del partido, Trezeguet era candidato a errarlo también, por eso dije lo que dije de FRANCESCOLI, un tipo que siempre fue ninguneado cuando hacia goles de penal.