Trezeguet es un referente… y Dominguez vino con una autonominacion de idolo, que la mayoria de los hinchas compraron, de manera ciega… estoy de acuerdo con vos.
Se confunde referente (tanto adentro y afuera) con idolo (de cartón). De hecho para la mayoria de los hinchas el idolo es Dominguez y Trezeguet no, es mas un bien un referente… es clarisimo el panorama.
Puede ser, yo nunca tomaría un pedido de perdón como una revancha personal, qué se yo, ni idea qué hubiera hecho si lo metía. A mi también me gustaría que ponga la cara en conferencia de prensa ( por cierto, hubo ? va a haber ? apagué la tele cuando terminó el partido ) … a mí sinceramente no me mueve un pelo ni a favor ni en contra que pida perdón por twiter.
como te banco Millo80, en todos los frentes 
Marquitos_Gallina:
Como pueden defender a un tipo que con la 10 y la cinta de capitan erra un penal en el minuto 87 que le daba la posibilidad de seguir dependiendo de River de cara a la ultima fecha del campeonato de LA B NACIONAL…
Pateandolo al medio. Desquisiadamente. Sin pensar. Sacandose el problema de encima.
Y que encima se da el lujo de en el medio del vestuario agarrar el telefonito y meterse al twitter…
Increible la verdad. Increible.
Como quieren crecer asi? Como quieren reconstruir River bancando ese tipo de gente
Marquitos … lo pateó para el orto el penal, y jugó un partido pésimo, estamos todos de acuerdo. Y en el momento menos oportuno de todos. Se cagó encima asquerosamente.
Si se lo defiende, es por lo que hizo el resto del torneo, y porque sin sus aportes hoy no estábamos ni peleando la promoción.
Porque si es por este partido, te puedo preguntar como carajo alguien puede defender a un tipo con toda la chapa internacional del mundo, que se erra 2 goles HECHOS y le saca otro gol HECHO a un compañero, que le daba la posibilidad de seguir dependiendo de River de cara a la ultima fecha del campeonato de LA B NACIONAL.
Lo del celular, insisto, me parece absolutamente irrelevante
La temporada de Domínguez es mediocre. Qué hizo el resto del torneo?? Porqué lo vamos a defender? Tuvo una primera rueda de 6 puntos y una segunda de 3. Y estamos hablando de un jugador con calidad que podía rendir muchísimo más. Yo no le agradezco nada, todo lo contrario, le voy a recriminar toda la vida que no estuvo ni cerca de explotar su potencial.
Es totalmente indefendible lo de este tipo, desde todo punto de vista. No estamos hablando de un jugador del montón. Yo le exigo acorde a lo que podía dar, y FRACASÓ.
Y te digo más, sin Domínguez, River goleo 7 a 0 a Atlanta, le ganó a Huracán de visitante, y mereció ganar en Córdoba contra Instituto. Vamos eh, vamos. Cuando no estuvo, el equipo supo jugar bien y ganar.
Marquitos_Gallina:
Como pueden defender a un tipo que con la 10 y la cinta de capitan erra un penal en el minuto 87 que le daba la posibilidad de seguir dependiendo de River de cara a la ultima fecha del campeonato de LA B NACIONAL…
Pateandolo al medio. Desquisiadamente. Sin pensar. Sacandose el problema de encima.
Y que encima se da el lujo de en el medio del vestuario agarrar el telefonito y meterse al twitter…
Como quieren crecer asi? Como quieren reconstruir River bancando ese tipo de gente
Marquitos … lo pateó para el orto el penal, y jugó un partido pésimo, estamos todos de acuerdo. Y en el momento menos oportuno de todos. Se cagó encima asquerosamente.
Si se lo defiende, es por lo que hizo el resto del torneo, y porque sin sus aportes hoy no estábamos ni peleando la promoción.
Porque si es por este partido, te puedo preguntar como carajo alguien puede defender a un tipo con toda la chapa internacional del mundo, que se erra 2 goles HECHOS y le saca otro gol HECHO a un compañero, que le daba la posibilidad de seguir dependiendo de River de cara a la ultima fecha del campeonato de LA B NACIONAL.
Vos me vistes defendiendo a Trezeguet despues del partido de la semana pasada? O despues del de Central?
Yo solo elogiaba a Trezeguet cuando nos daba el futbol que nos daba. Que por desgracia hace mucho no veia en el club.
Desde que le mojamos la polvora y lo contagiamos que no dije ni mu…
Aca la responsabilidad la tuvo Dominguez. De carpichoso que es. Patea los tiros libres como el orto y encima se dio el lujo de pedir el penal?
Chau Dominguez. Bien lejos de River… Bien lejos.
Y como dijeron por ahi arriba. El campeonato de Dominguez cierra de lo mediocre para abajo. Ya pasaron 19 fechas desde su bajon de rendimiento eh.
No nos confundamos.
guarden sus broncas para los actuales y los anteriores dirigentes
Todo dicho
Millonario80:
Agus_River:
Esta todo dich
Me parece que están mezclando todo, me extraña de gente involucrada en política del club, la reconstrucción de River no pasa por bancar o no a un jugador
No sirve.
No sirve esa gente en el club. A eso voy.
Tiene problemas. A ver si entendemos.
Queremos crecer? AFUERA ESA GENTE.
Y afuera esa gente como afuera Almeyda. Como afuera DAP y toda su comision…
No se que problemas hablas… todavía busco saber que problemas tan graves tiene Dominguez como para rajarlo del club, es psicopata? lleva armas al vestuario?
Podes matarlo por que juega mal o declara para mierda en esta no coincido por que me chupa un huevo, pero asumir “problemitas” cuando no sabemos…me parece fuerte.
Saludos.
A mi no me parece irrelevante que el tipo a 10 minutos de terminar el partido, de ser protagonista del NO empate, agarre un celular y se ponga a hablar…demuestra que no tiene idea donde esta parado, las cosas que se estan jugando, y el sufrimiento que esta causando.
Millonario80:
Marquitos_Gallina:
La temporada de Domínguez es mediocre. Qué hizo el resto del torneo?? Porqué lo vamos a defender? Tuvo una primera rueda de 6 puntos y una segunda de 3. Y estamos hablando de un jugador con calidad que podía rendir muchísimo más. Yo no le agradezco nada, todo lo contrario, le voy a recriminar toda la vida que no estuvo ni cerca de explotar su potencial.
Es totalmente indefendible lo de este tipo, desde todo punto de vista. No estamos hablando de un jugador del montón. Yo le exigo acorde a lo que podía dar, y FRACASÓ.Y te digo más, sin Domínguez, River goleo 7 a 0 a Atlanta, le ganó a Huracán de visitante, y mereció ganar en Córdoba contra Instituto. Vamos eh, vamos. Cuando no estuvo, el equipo supo jugar bien y ganar
No comparto en lo más mínimo, pero bueno, cada uno lo ve como le parece.
A mi no me parece irrelevante que el tipo a 10 minutos de terminar el partido, de ser protagonista del NO empate, agarre un celular y se ponga a hablar…demuestra que no tiene idea donde esta parado, las cosas que se estan jugando, y el sufrimiento que esta causando
Pero lo hizo para hablar con los amigos del barrio o para pedir perdón?
Yo todavía no entiendo como a algunos le quedan ganas de defender a ciertos ídolos de papel?
Marquitos_Gallina:
Millonario80:
Me parece que están mezclando todo, me extraña de gente involucrada en política del club, la reconstrucción de River no pasa por bancar o no a un jugador
No sirve.
No se que problemas hablas… todavía busco saber que problemas tan graves tiene Dominguez como para rajarlo del club, es psicopata? lleva armas al vestuario?
Podes matarlo por que juega mal o declara para mierda en esta no coincido por que me chupa un huevo, pero asumir “problemitas” cuando no sabemos…me parece fuerte.
Saludos
Averigua con lo medicos del club.
Preguntale que dosis de clonazepan le dan por dia…
Agus_River:
A mi no me parece irrelevante que el tipo a 10 minutos de terminar el partido, de ser protagonista del NO empate, agarre un celular y se ponga a hablar…demuestra que no tiene idea donde esta parado, las cosas que se estan jugando, y el sufrimiento que esta causando
Pero lo hizo para hablar con los amigos del barrio o para pedir perdón
No me digas que te conmovieron sus disculpas Alejo…
Millonario80:
Agus_River:
Esta todo dich
No se que tendra que ver Dominguez con la reconstrucción del club…
Que tendra que ver?
Hoy tenia la 10 y la cinta de capitan.
Y un penal a su cargo que definia en gran parte el ascenso o no…
Te parece un actor de reparto en la vida del club?
No sabia que Dominguez era culpable del descenso tambien , por como lo tratan , pareceria que es Aguilar
Es algo que lleva 10 segundos y se hace en caliente, Agus. Sabés que tuviste una responsabilidad gigante, le fallaste a un montón de gente, lo primero que te sale es pedir perdón, lo escribís y lo mandás. No me parece que demuestre nada.
Agus_River:
Pero no importa para que lo hizo, importa que lo hizo.
Lo que esta mal es la actitud.
enzo_97:
Marquitos_Gallina:
No sirve.
Saludos
Averigua con lo medicos del club.
Preguntale que dosis de clonazepan le dan por dia…
Perfecto, para rajarlo del club? NO me parece.
Tu opinion, mi opinion.
Hoy da para putearlo por que jugo como un cagon y erro un penal importantisimo? Sin dudas… lo mismo va para Trezeguet y Cavenaghi por jugar pesimo y errarse goles increibles.
River por arriba de los hombres como siempre decis y coincido, sobretodo hoy.
No voy a decir mas nada de Dominguez, no existe, es una cucaracha en al historia de River, se fue siendo cucaracha y hoy confirmo su condición de cucaracha, NO EXISTE.
Alejo:
Agus_River:
No me digas que te conmovieron sus disculpas Alejo…
Ni me conmueven ni me envenenan. A decir verdad, no sé como se usa el twitter así que todo lo que tenga que ver con ese programita me resulta indiferente