El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Esta todo dicho

El encargado de patear era Trezeguet. Genial.

Nadie seguramente, si el penal que nos dejo afuera de la Copa Argentina lo pateo un pibe de 17 años, que podes esperar?.

Marquitos … lo pateó para el orto el penal, y jugó un partido pésimo, estamos todos de acuerdo. Y en el momento menos oportuno de todos. Se cagó encima asquerosamente.

Si se lo defiende, es por lo que hizo el resto del torneo, y porque sin sus aportes hoy no estábamos ni peleando la promoción.

Porque si es por este partido, te puedo preguntar como carajo alguien puede defender a un tipo con toda la chapa internacional del mundo, que se erra 2 goles HECHOS y le saca otro gol HECHO a un compañero, que le daba la posibilidad de seguir dependiendo de River de cara a la ultima fecha del campeonato de LA B NACIONAL.

Lo del celular, insisto, me parece absolutamente irrelevante.

Hay que meter a todos en la misma bolsa , no solo darle murra a UNO solo

donde loe scuchaste?

falló un penal…

jugó como lo viene haciendo…

el equipo con él, o sin él es una basofia…

el cuerpo tecnico es deplorable, como la dirigencia…

Gracias por volver chori, te re banco en este momento, que no te usen de fusible, aca los culpables de lo que es river y de la pena que viene dando river estan fuera de la linea de cal…

guarden sus broncas para los actuales y los anteriores dirigentes.

Un tipo que le hace frente a sus problemas con un celular como múnica solución no debería andar suelto por las calles.

A mí no me importa quién haga el gol, no soy viuda de Trezeguet ni dominguista ni maestro pizzero. Soy de River y de nadie más, me da igual lo demás, pero sé diferenciar rendimientos y mentalidades, simplemente eso.

Salí a decir que están solos ahora también, pelotudo. Los hinchas estamos solos. Contra dirigentes, cuerpo ténico y algunos imbéciles del plantel como vos.

Me parece que están mezclando todo, me extraña de gente involucrada en política del club, la reconstrucción de River no pasa por bancar o no a un jugador.

Aclaro una cosa, lo puteo por lo cagon que fue hoy tanto para patearl el penal como para jugar, igual que los dos 9.

No le voy a caer por usar un blackberry para twittear ni por hablar boludeces a la prensa, eso me chupa un huevo literalmente.

Saludos.

Que poronga me importa que pida perdón, me tienen las pelotas llenas con las las pedidas de perdón, los jugadores de fútbol no tienen que pedirle perdón a nadie, tienen que demostrar en la cancha. Que haya errado el penal me hace enojar mas con Almeyda, porque él fue quien lo dejó en cancha viendo el partido ASQUEROSO que estaba jugando.
Lo que si me dio por las pelotas de Domínguez hoy fue con el frío en el pecho que jugó, se cagó todo, no le puso huevos, se quedaba parado, se cansó de perder pelotas pelotudas y de escuchar como la tribuna lo cagaba a puteadas para que se moviera. Hasta el oligofrénico de Almeyda se dio cuenta y le gritó en un momento “chori ayudá”, patético todo, una vergüenza.

Puede llegar a parece irrelevante gus pero sabes lo que pasa? No creo que sea tan asi, parece una revancha personal del chabon, si lo metía no se que hubiera salido a decir… yo lo tomo como una forma de lavada de manos, encima por ese medio… no es creible, no me da pena realmente, no voy a ser compasivo con este pelotudo. Si queres reconstruir River no podés tener jugadores con esta mentalidad…

Yo no defiendo a nadie.

YO DEFIENDO A RIVER… Nada mas que a RIVER.

No se que tendra que ver Dominguez con la reconstrucción del club…

Encima si Almeyda metia bien el cambio (Villalba x Dominguez) lo pateaba Treze o Cave

Acá se lo critica por el penal, sino a todos les caería por igual.

Francia perdió una copa del mundo por el penal del Treze. A cualquiera le pasa.

Los dominguistas meten todo el tiempo a Trezeguet, no entiendo con que sentido.

Ya se dijo que 13 jugó mal, al igual que DOminguez(pesimo)

No sirve.

No sirve esa gente en el club. A eso voy.

Tiene problemas. A ver si entendemos.

Queremos crecer? AFUERA ESA GENTE.

Y afuera esa gente como afuera Almeyda. Como afuera DAP y toda su comision…