Viene en un nivel bajisimo, yo creo que hoy jugo muy mal, pero no fue el peor de la cancha tampoco… eso que decis es cierto, mas alla de todo el tipo es un profesional y un excelente jugador. Me sorprende que no haya aparecido en estos partidos… algunos diran que es un muerto, yo creo que lo termino de absorber la mentalidad perdedora que ronda en River hace tiempo, no se cuanto más podia durar jugando asi en este River… Algunos parecen que estan ensañados con hacer notar que “no nos dió nada”… nadie nos da nada hace años viejo…
A mi no me parece que juegue mal, el tema es el técnico que no tiene los huevos para definir una dupla de ataque con Dominguez de mediapunta. Cavenaghi hoy jugó bien, y pese a todo lo que lo quiero en el equipo así de gordo no esta para ser titular. La dupla debería ser 13-Chori, y que se dejen de joder con tirar a Dominguez atrás.
Como pueden defender a un tipo que con la 10 y la cinta de capitan erra un penal en el minuto 87 que le daba la posibilidad de seguir dependiendo de River de cara a la ultima fecha del campeonato de LA B NACIONAL…
Pateandolo al medio. Desquisiadamente. Sin pensar. Sacandose el problema de encima.
Y que encima se da el lujo de en el medio del vestuario agarrar el telefonito y meterse al twitter…
Increible la verdad. Increible.
Como quieren crecer asi? Como quieren reconstruir River bancando ese tipo de gente?
ENTRA AL VESTUARIO Y VA A PEDIRLE PERDON A LA GENTE DE TWITTER, DE QUÉ PERDÓN ME ESTÁS HABLADNO? SALÍ A HABLAR!!! PEDÍ PERDÓN POR DECIR QUE ESTÁN SOLOS, FUERON MÁS DE 1000 TIPOS A CAGARSE DE FRÍO A SANTA FE Y ESTE PELOTUDO QUE DICE QUE ESTÁN SOLOS VA A PEDIR PERDÓN AL TWITTER!!! ES INCREÍBLE!!!
Me gustaría saber quién decidió que el penal lo patée Dominguez, tanto si lo decidió éñ mismo como si la orden vino del banco en ambas hay un solo responsable y no es el jugador, si lo decidió Almeyda debe haber sido el único tipo que estaba viendo el partido que no se dio cuenta que debió salir en el entretiempo por desquiciado.
Salí a hablar ahora CHORI. Claro, ahora que perdimos nos escondemos en el twitter.
Sos un referente de papel. Tenés tiempo para escribir estupideces en twitter, pero no tenés tiempo para irle de frente a Almeyda y decirle que no hacen un carajo en la semana.
Tampoco te sale ir a cagarlos a pedos a los defensores cagones que tenemos.
Tu temporada es un fracaso Domínguez. Algunas pinceladas, algunos pases gol, y el resto pura mierda. MUY por debajo de lo esperado. No te voy a caer por lo bocón, soberbio, desequilibrado y pelotudo que sos. Prefiero hablar únicamente de lo futbolístico, y tu año fue pobre, mediocre, y lo sabés, y muchos hinchas que se hacen los pelotudos también.
Volvete con la cabeza gacha a Valencia, pase lo que pase. Acá queremos otro tipo de jugadores. River no te necesita más, y le harías un bien enorme si te vas bien a la re concha de tu madre.
Viniste a dar una mano? metetela en el orto la mano.
Aparte hace una semana salio a decir que se sentia solo… era una reivindicacion para el lo de hoy, seguramente… qué mal de la cabeza esta este muchacho, por favor.
Si lo decis por la gente que banca a Dominguez, ya dije, River por arriba de cualquier nombrea, sea Cavenaghi , Dominguez o Trezeguet… y yo pregunto, sirve tener a gente cagona como los ultimos 3 si no ganamos el finde que viene?
Por que es facil atacar a un jugador y ponerte a defender a otro.