El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

El peor jugador del semestre por LEJOS, junto con Cavenaghi y algún otro.

Yo le cambiaria el titulo…y le pondria el Psiquiatra de la negra puta de Dominguez…

Jaja y sí, bueno, lo último que tengo para criticarle es que twitee, es como mandar un sms del celu.

jajaja no fue en ese sentido que dije ¨rezar¨ :twisted:

Me hubiera encantado que tenga huevos para patear un penal, no para tuitear. Lo que diga me lo pasó por el centro del orto, ya está marcado como un cagón mas en la historia de River.

Para mi los 3 son igual de culpables en este partido… desastrozo, hijos de puta, mee estoy muriendo.:evil::evil::evil:

Dijiste bien todos sus estamentos debieron cagarla pero no los hinchas.
Obviamente tambien tienen gran parte de culpa la deplorable barra brava que no se por que tenemos.

Trezeguet culpable de este momento???
Sí, culpable de que no estemos 5tos. Déjense de joder los dominguistas.

no hay manera de cerrarle el twitter a este pelotudo?

pasa q no fue un partido solo, jugo 20 partidos mal y 10 bien mas o menos, yo por lo q queda del torneo lo pongo pero el semestre q viene q se vaya

METETE EL PERDON EN EL ORTO HIJO DE PUTA!!!

Le dan retwitt los perrodistas chupaortos!!!

Y que te parecieron los ultimos partidos donde mas lo necesitamos?
Es una duda que tengo, por que nos atacan a los que defendemos a Cavenaghi y a Dominguez pero se sacan cuando atacamos a 13, pregunto nomas.

Y puede ser, no se si fueron 20 y 10 o 15 y 15, pero los últimos 4 partidos para mí viene siendo el UNICO que jugó a algo, entonces no voy a ser tan veleta de ahora por un partido nefasto pedir que se vaya, mucho menos imaginándome quién puede llegar a reemplazarlo.

Aparición con vida de [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] (?)

No me pegues!!!

Nadie los ataca Pablo. Pero estan en el medio de la bataola aguantando trapos imposibles.

Si Trezeguet se tiene que morir tambien para que River ascienda, Que se muera.

QUEDO CLARO?

Viene jugando mal, tres partidos, pero tiene autocrítica, tiene la humildad que se necesita para hacer crecer al equipo y dar el ejemplo a los más pibes.
El Chori se cansó de declarar pelotudeces como los reclamos a los cambios cuando lo mandaron de suplente, de cuestionar los cantos de la gente, actitudes sobradoras dentro de la cancha, egoismos.
Trezeguet jugando mal suma mucho más que Domínguez, no tengo dudas.

Por Twitter !! que huevosssssssss

A este tipo hay que matarlo al margen del penal por como sobró todos los partidos del campeonato y hace 40 de más cada vez que la agarra. Digamos la verdad, vino porque estaba colgado en Valencia por indisciplina.