El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

No me interesa de qué cuadro sea la verdad, me interesa lo que rinda en la cancha. Y nadie pone al chori encima de River.

Bueno ya reconocio que se equivoco, listo!!! Ahora bien, me gustaria que se quede, creo que es necesario que se quede, no le tengo fé a la dirigencia para que traiga a otro jugador de igual ó mas calidad que la del “panqueque”.

“Me equivoqué en lo que dije” : Pasión Monumental

Y pensar que aca tenian como idolo al perdedor de Carrizo despues de que puteara a los hinchas junto con su amigo Ahumada despues el partido con San lorenzo de la Libertadores…

A mi tambien me interesa lo que rinda en la cancha. Y en lo que va de este 2012. ES POBRISIMO SU RENDIMIENTO. POBRISIMO.

Pero asi como me interesa que rinda en la cancha, tambien me interesa su comportamiento frente a las camaras. Que deja mucho que desear. Por que el, desde julio del año pasado. No es mas Alejandro Dominguez. Es Alejandro Dominguez el 10 de River. Y quieras o no, estes de acuerdo o no, cuando habla lo hace en nombre del club…
Y a eso iba mi post.

Tanto tribunea con que es de RIVER. Tanto lo ponen en el pedestal por que es hincha de RIVER… que solo hice la comparacion con uno que parece ser bostero.
Ese que parece ser bostero, tiene mucho mas claro LO QUE ES RIVER. Que este quedice ser de RIVER.
A eso iba mi post.

Y si.

Por ejemplo [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] esta poniendo a Dominguez por encima de River. Por ejemplo. No es el unico. Pero ahora se me vino el a la mente.

Lo defienden a capa y espada como si les hubiese dado algo.
Osea, discutamos el nivel. Discutamos su posicion. Discutamos si es cabeza de tacho no. Discutamos lo que quieras.

Pero no vengan a defender lo indefendible. Hacer eso, con Dominguez, es poner a Dominguez por encima de RIVER…

Trezeguet hace 3 partidos juega mal tambien , debe haber alguien que hace que los jugadores flaqueen en sus rendimientos y todos sabemos quien es

Y todo el año es carnaval.

No coincido PARA NADA en que su rendimiento haya sido POBRISIMO. Sí tuvo un bajón prolongado, casualmente cuando lo sacaron de su posición habitual. Pero en la primer rueda fue fundamental. Y en los últimos 4, 5 partidos, o sea, la recta final del campeonato, a mi criterio viene siendo el UNICO que juega a algo.

A capa y espada no sé, pero sí sé que le dió algo a River. La posibilidad de estar peleando el ascenso, ni más ni menos.

Lo de las cámaras, me importa, hasta ahí, no me mueve mucho el termómetro lo que declare, más sabiendo que está medio loco.

Para mí, tenemos que estarle agradecidos, no solo por el gesto de volver, si no porque fue el que más aportó para que estemos con chances a lo largo de todo el torneo.

Dominguez+10

Saludos,

Que casualidad que los partidos donde su rendimiento fue “pobrisimo” (al igual que el del resto de sus compañeros) fue cuando el DT lo ponia mas atras, en los ultimos partidos volvio a su posicion habitual y fue lo mejor del equipo. Pero bue como ya dije, si el Chori juega mal es culpa de el, cuando los demas juegan mal es culpa del esquema, que Almeyda, que bla bla bla, le tienen bronca vaya a saber porque.

Un dia va a venir uno a decir que lo vio al Chori comiendo en un restaurant y vio que dejo de propina menos de 10% y aca los que saben una bocha de futbol lo van a putear por eso tambien.

Bueno. Son formas de ver.

Aclare en 2012 eh. La primer ruedo si tuvo buen nivel.

Pero en este 2012 fue un desastre. Y oh casualidad, levanto el nivel cuando entro desde el banco de suplentes. Cosa que muchos de los que no lo bancamos en este momento de bajo nivel pediamos… No siginfica nada. Pero lo digo.

Y para mi aporto mucho mas Cavenaghi en la primera rueda y Trezeguet en esta segunda que Dominguez en el global…

Asi que Cave+ Treze + 9 :twisted:

:lol:

Saludos

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] y [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] gustéenme esta, manga de afrancesados :mrgreen:

La bronca deberia ser para otro lado no con Dominguez

Cuando jugó en posiciones que no eran de él (Made in Almeyda) lo puteaba porque hacía forradas, de última hacé pases simples, no hagas tacos pelotudos y regales contraataques.

Andá a criticar a Trezeguet vos :mrgreen:

A quién ? Me suena … le hizo un gol a Ferro no ? :stuck_out_tongue:

Quedan dos fechas y vas rendirte ante sus pies :stuck_out_tongue:

Ahumada es feo y me cae mal.

(?)

Recién en ESPN le preguntaron a Trezeguet sobre el Chori y dijó :

"El Chori es un jugador muy importante para el club , tanto fuera como dentro de la cancha "

Contra voka Unidos bajó la pelota del segundo gol, como no muchos jugadores pueden hacer…

por el bien de mi salud mental, espero que este salame de Dominguez se vaya en junio.

Ya que voy a tener que seguir fumandome a Almeyda y eso ya es demasiado, no quiero ademas fumarme a este otro estupido.

Maidana es hincha de River? Mira vos.