El psicologo de Domínguez sigue con trabajo

Lo confirmo recien [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]

Creo que en este mismo tema, un par de pag mas atras…

Mostrame donde pongo a Dominguez arriba de River y te lo acepto, y si lo defiendo es por que sin dudas es lo mejor de las ultimas fechas, y a sido determinante en el campeonato, ya dije que las declaraciones me importan poco y nada, y es gracioso que vos mismo digas esto cuando no sos objetivo con Dominguez ni ahí… es mas ya te aclare que se por que es eso.

Saludos Marquitos.:mrgreen:

Y yo te admiti que puede que no sea objetivo con Dominguez.
Pero vos no me vas a admitir que lo pones por encima de RIVER por que no lo haces concientemente.

Pero defendiendolo de la manera en que lo haces, a vida o muerte, defendiendo cada acto, cada palabra, cada error, cada moco que se manda, sin argumentos serios, lo estas poniendo por encima del club.

Igual ya esta.

Yo dije. Que justamente esto es lo que quiere la dirigencia, y es donde no tenemos que caer.
La dirigencia quiere que los que puteamos nos la agarremos con Dominguez o con Almeyda, cuando en realidad nos la tenemos que agarrar con ellos…

Saludos

Mandalo al BORDA AL BORDA

NO APRENDEMOS MAS CON LOS PENALES AL MEDIO

MANDENLO A LA MORGUE!

Se fue corriendo al vestuario, ojalá se mate con los dos nueves cagones que tenemos

EL SABADO SI TE VAS A SENTIR SOLO LA CONCHA DE TU MADRE. NO SE VAN A OLVIDAR MAS LAS PUTEADAS QUE SE VAN A COMER SI JUGAMOS OTRA PROMOCION HIJOS DE PUTA. ME CAGAN LA VIDA DENUEVO SORETES

LA GENTE ESTA SOLA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTA. UNA UNA PARA REINVINDICARTE Y LO PATEAS COMO EN EL FUTBOL 5? FORRO HIJO DE PUTA, MORITE.

COMO VERGA PATEAS EL PENAL ASI LA PUTA MADRE, HIJO DE PUTA

DOMINGUEZ ANDATE HOY LA RECONCHE DE TU PUTA MADRE !!!

Que se vaya a la recalcada concha de su madre!!!

Me van a llover puteadas, pero para mi no pateo mal, fuerte y al medio, como debe ser, pero al arquero no se que mierda le paso y decidio no elegir un palo(CUANDO UN ARQUERO HACE ESO? CUANDO LA PUTA QUE LO PARIO)

TE BANCABA , ME DECEPCIONASTE , ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

Pavone II

PEGALE COMO HOMBRE PELOTUDO!! UNA MIERDA TU PENAL

No fue al medio, fue a media altura y para un costado no esquinado. Adicvino el lado entonces imposible no atajarlo.

Maldito el momento que volviste a River CANCER!! Que semanita nos espera por favor. ERA DE TREZEGUET EL PENAL, NADIE SE DIÓ CUENTA QUE NO LO PODIA PATEAR ESTE ENFERMO?

Nosotros estamos solos…

GANEN EL DOMINGO CAGONES… POR QUE SINO NO SALEN DEL MONUMENTAL…NO PODES SER TAN CAGON CHORI, tenias que meter el puto penal la puta madre que los pario.:evil::evil::evil: