Lo que faltaba… Que este pelotudo salte a decir que están solos… LA PUTA QUE TE PARIÓ! La gente llena TODAS las canchas donde juegue River. Agota TODAS las entradas. Se caga de frio para ir a buscar una puta entrada, y se caga de frio en la cancha. Le dedica tiempo a River, tiempo que podria usarlo para estar con los hijos, amigos, novia, pero no, va a ver a River arañando un triunfo contra BOCA UNIDOS y en la B, y este pelotudo no se banca las puteadas? Y la gente y yo nos tenemos que bancar que vos digas que no acompañamos? Que están solos en esto? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ PELOTUDO, ESO ES LO QUE DEMOSTRÁS SER CUANDO ABRÍS LA BOCA. Vos ni ningún otro jugador se merece esta hinchada (fiel, pelotuda en su mayoria, pero fiel al fin) River si, ustedes no.
Hoy Ponzio dijo en vivo que Turnes y Passarella estuvieron en la concentración el Sábado, que lo que dijo Dominguez fue por el descontento de la gente y cantos que pasaron de aliento a reprobación en un minuto.
Después si quieren seguir desviando las cosas para seguir teniendo un ídolo de cartón es otra cosa y es aceptable. Pero lo dijo por la gente y después le cayó la ficha.
Al final no entiendo. Vignolo a la tarde dijo que volvió a mensajearse con el Chori y le pregunto, si era por la gente el mensaje también, y dijo que si, que no se arrepentía de nada y que cada uno es libre de interpretar lo que quiera.
:scratch:
No, no son rumores Pablo. :mrgreen:
Pero bueno, es lo de menos de quién son hinchas.
Y si, no digo que todos los bosteros sean como el Charro Moreno, pero si juegan como Berti o ponen los huevos de Ruggeri, no hay drama! jaja.
El mismo Maidana nomás, que con actuaciones regulares es uno de los jugadores mas valorados por el hincha. Aunque en realidad no sé si es hincha de Boca pleno y no de otro club mas chico. :scratch:
No entiendo a los que defienden a muerte a Dominguez como si fuera Alonso o Labruna, Dios mio… DOMINGUEZ… ME CHUPA UN HUEVO!
Es obvio! Pero los que lo defienden no lo quieren ver… se hace el picante, y es un pelotudo… juega en River, cobra millones, y se piensa que no se lo puede putear porque volvió…
No entiendo esa necesidad de tirar eso de tener un idolo de cartón a cada rato, nadie dijo que sea idolo, de hecho siempre se remarca que va a ser un jugador que si se da el ascenso va a ser muy querido y va a quedar marcado en estas instancias de mierda que estamos viviendo… no me parece aceptable que no se acepte el amor o aprecío que se le tiene al Chori tratandolo de “idolo de cartón” como si la gente que lo quisiera me incluyo… no pudieramos tener idolos de verdad…je, idolos son el enzo, el beto y quizás el burrito hasta ahí nomás… el Chori ni ahí, pero puede ser muy querido que es distinto.
Es de River Maidana, tanto el como el hermano que no sé si todavía sigue en Boca. Igual fijate lo que le importa eso a los jugadores, que los dos jugaron en la bosta sin problema alguno.
Justamente en el mensaje que me citas pongo “y es aceptable” yo no le recrimino a nadie que lo tenga de ídolo (muuuuuuuuchos lo tienen) justamente yo tengo ídolos personales que no lo son de la institución. Pero así como yo respeto las opiniones de los demás, estaría bueno que respeten que yo pienso que es un ídolo de cartón.
Una cosa es un ídolo de River y otra ídolo personal, mi modo de ver.
Saludos.
Igual ya se va seguramente , son los ultimos partidos del chori en River , una lastima porque me hubiese gustado que se quede 6 meses mas , tiene potencial y con un buen enganche y un buen DT la cosa seria distinta , despues nos quejamos de los ex River , cuando alguien viene a dar una mano lo cagamos a puteadas
Por eso dudo, porque antes decían que era de Boca nomás. Pero, afirmaban por otro lado que era de otro club mas chico, que no es Los Andes de dónde salió, sino otro. Es más en Indirecto una vez le preguntaron que no siendo hincha de river y habiendo jugado en boca, como se sentía, como era el tema con la gente y si se podía decir de que era hincha, pero si el no quería no lo decía. El tal Turco Bellisi me acuerdo era el de la pregunta, y Maidana abrió los ojitos y se quedó medio mudo primero y después la empezó a pilotear por otro lado… “que estaba orgulloso de haber jugado con las 2 camisetas mas grandes del país… que también la pasó bien en Banfield, bla, bla, bla…”
Así que dudas tengo. Los que eran de River, sé que eran los Insúa de pibes. Emiliano y el que está ahora. Pero no sé, capaz con los años se hicieron bosteros nomás.
Entonces Bellisi es un pelotudo que se hacía el misterioso al pedo! Bah, lo que me hizo dudar a mí fueron los ojitos y actitud de Maidana ante esa pregunta/comentario, je.
Me parece perfecto que no lo quiera decir. Obviamente un fanático no es porque no hubiera jugado en Boca, ni tampoco quiere quedar marcado con los bosteros aunque obviamente mucho no lo quieren.
Es de perfil bajo, es entendible que no quiera hacer ruido con algo que es completamente innecesario e irrelevante.
Alejandro Domínguez se retractó por sus dichos contra el público y aseguró: “Con el apoyo de nuestra gente tenemos un plus”. Fue luego de que Daniel Passarella lo reprendiera por su reacción
“El Chori” aclaró hoy sus dichos posteriores al triunfo del sábado ante Boca Unidos cuando declaró que el plantel se sentía sólo en clara referencia a la dirigencia y a los hinchas de River, algunos de los cuales insultaron a los jugadores cuando no podían quebrar al equipo correntino.
“Es una sumatoria de cosas que nosotros vivimos día a día y por eso dije que no es fácil estar en esta situación”, expresó el delantero en Radio Pop 101.5.
El jugador aseguró estar arrepentido por sus dichos, sobre todo para con el público: “No tengo más que palabras de agradecimiento para con la gente”, aseguró.
Domínguez declaró hoy en ese sentido y sus palabras resultaron sinceras, aunque lo cierto es que se dieron pocas horas después de que ayer el presidente del club, Daniel Passarella, lo reprendiera por lo declarado.
listo, reconoció que se equivocó… dejen de histeriquear ya… :lol:
Si sostiene el nivel de los ultimos 3 partidos, se va el DT, y se decide de una vez por todas a cerrar el orto (no como el pobre de Ponzio), hasta digo que lo pensaría; sino, out. Calidad tiene, no se si le SOBRA como muchos dicen, pero la tiene y para este futbol choto argentino marca diferencia… su temporada en general, me parece de 6 puntos hasta ahora, aparecio en algunos momentos y fue trascendental en esos pasajes, no mantuvo regularidad nunca salvo estos ultimos tres partidos que para mi sin estallar, fue el más desequilibrante, faltan dos partidos todavia…
Estoy cansado de escucharlo, hasta cuando es el mas determinante de un equipo jugando ASQUEROSO, no puede cerrar el ocote. No te arrepientas ni digas nada de lo que te vas a arrepentir, Dominguez… solamente CALLATE Y JUGÁ QUE QUEDAN DOS PARTIDOS (o tal vez uno menos).