Y si ponemos a Trezeguet de enganche? ya que tanto ha inventado almeyda… osea… tiene mucha vision de juego, da pases perfectos, tiene buena pegada de afuera, es muy buen asistidor
Despues cuando los carrileros avancen por los costados que se adelante un poco mas asi va a cabezear y listo , todo completo
los jugadores me chupan un huevo…!!! que no vengan a sacar chapa porque no existen…les pagan por ganar y cierren el upite.Eso de que necesitan el apoyo de la gente es de jugador perdedor y fracasado…el hincha no juega.Al hincha le tienen que agradecer porque gracias a los millones de boludos comen …
encima si viene un tipo con 15 titulos en el lomo y se enoja a las criticas me la banco ,pero que vengan estos jugadores a mi me dan pena…el dinero no les puede dar un seso .Se quieren hacer los referentes historicos y no existen.
entiendo y casi comparto todo a donde apuntás… el tema es el siguiente, me quedo con esto que pusiste: El tipo, totalmente ciego en su discurso y caliente por la situación, indirectamente engloba a todo hincha de River, pero realmente no creo que haya querido establecer un clima de enfrentamiento directo con todos los que lo apoyan fervientemente desde que puso un pie en el club y lo hicieron inmune para criticarlo por su pésimo nivel futbolístico en este semestre.
es logico lo que decís… pero deberia pensar al menos UN SEGUNDO dentro de su calentura, la situacion en la que estamos. Englobar así al hincha es lo peor que puede hacer, ya hace tiempo, y hoy más, al hincha de River lo tocas con un hilo dental y explota… no podés salir a decir algo asi en un momento semejante, por mas calentura que tengas.
Hoy mas en frio (porque los hinchas tambien se pueden calentar no? je), pienso que sí, ya fue, hay que tomarlo como de quien viene, y pensar que quedan dos semanas,. hay que pensar en ascender… pero que meo fuera del tarro, para mí no hay dudas. Es una contradicción con patas, Dominguez… sobre todo por el partido que hizo ayer, que estando lejos de ser BRILLANTE, al menos por momentos desequilibro y jugo con la cabeza fria… no peude ser que en 10 minutos desbarranque…
Tiene el mismo problema que Carrizo, Fabbiani y otros mas con incontinencia verbal, cada vez que abren la boca es para decir boludeces, la habilidad que le dieron para jugar al fútbol, es inversamente proporcional al cerebro de mosquito que le dieron para razonar.
Yo valoro que haya vuelto, pero que tampoco crea que eso le da derecho a decir y opinar cualquier cosa y menos a estar exento de críticas por su rendimiento. Si está dolido o caliente, que primero analice porque la gente putea(15 días tuvieron para preparar el partido, fueren a un spa, etc. y ni así hilvanaron una jugada decente en todo el partido) o que le cuente a su psicólogo y cierre el orto.
Ya van dos personas diferentes que me dicen que el Chori andaba con la de Boca en el barrio por la época en la que jugaba en Quilmes, elbost
Nuevos Dirigentes @nd_riverplate
El @Chori1708 demostro jugando anoche q es tan hincha como todos nosotros. Y con estos nervios cualquiera puede equivocarse al hablar (sig)
A mi me llego esa info también… apenás llego a River, la verdad que no se… pero bueno, capáz cometio un error… demostro otra cosa con la remera y eso es lo importante.
No es Zidane pero es un gran jugador, Zidane hubo uno solo… y para el nivel del futbol Argentino esta perfecto.
en twitter se nota que se avivó que le pifió en lo que dijo, pero no lo va a admitir publicamente… .“no lo dije por ustedes”, decime como interpretas el “estuvimos y estamos solos”, que no sea para los hinchas, xq no entiendo… capaz me falta comprension lectora, pero tampoco nos tome de pelotudos, si se fue de boca tiene que admitirlo… y como decis vos, comparto, que analice primero xq la gente putea, tuvieron 80% de posesion de la pelota y no le pudieron hacer un gol a los muertos estos hasta los 33 del ST (Y peor aun, si no fuera x vega y que son unos muertos, lo perdiamos de cajon)…
si hablas mirando el resultado, decis: que desagradecida la gente… ahora agarra y mira el partido, los 90 minutos, y te vas a dar cuenta xq la gente reacciono asi… y lo digo yo q no puteo NUNCA en la cancha… pero ayer estalle…
Vignolo dijo que despues de lo que dijo hay que echarlo a patadas. Un rato despues se fueron al corte e inmediatamente dijo que fue ironicamente lo que dijo :lol: