Creo, bah, estoy seguro, que la gente que canto ayer no canto en contra de Dominguez. Y no fue Dominguez solo, fue Dominguez, fue Ocampos, y vaya a saber cuantos jugadores piensan lo mismo de la gente. Y si alguien encendio la mecha, innecesaria, sin ninguna comprension del contexto, fue Dominguez.
[b]El Chori no pegó un ojo en toda la noche: se dedicó, alrededor de las cinco de la mañana, a explicarles a los hinchas vía Twitter que el mensaje no era para ellos... Hasta les agradeció el apoyo, y dijo: "Hay gente a la que le gusta el quilombo".[/b]
Hace un tiempo, Alejandro Domínguez dejó bien en claro que no iba a usar más la red social Twitter como herramienta de comunicación, catársis, descarga, o como quieran llamarle. Cumplió con su palabra durante un lapso determinado, pero hace un par de semanas volvió a caer en los 140 caracteres con el telefonito. Tanto, que después de las fuertes declaraciones de este domingo, no pudo pegar un ojo en toda la noche, y se dedicó a explicarles a los hinchas que le escribieron que era todo un malentendido.
“Gracias por el apoyo, sólo les pido que lean bien o escuchen mis declaraciones, ya saben que hay gente a la que le gusta el quilombo”, escribió, a las 5:02 de la mañana. Realmente desvelado. “Fiera, ¿qué querés que aclare? Lean mis declaraciones, lo que digo es que si tengo que agradecer, a Diego Turnes porque estuvo siempre con nosostros”, le contestó a otro de sus segudiores, siete minutos después.
El volante aseguró que la frase “estamos solos desde un principio” fue sacada de contexto. Pero también, que la frase no era para los hinchas. “Basta viejo con eso, no lo dije por ustedes, está bien? De todo lo que dije no creés que podía haber sido otro el título? Quedan dos finales”, a las 5:13. Lo cierto es que pasó la noche en vela twitteando, tal vez arrepentido por un impulso…
[LEFT][b]No compartó tantos insultos para Dominguez , está bien que sea un desquiciado mental , pero hay 200 flacos mas puteables que el en River , quizas a el le jode que esté dando lo mejor para que River ascienda y le lluevan insultos de todos lados , puede haber jugado bien o mal , eso es otra cosa , pero gracias a estos jugadores hoy tenemos grandes chances de ascender , que culpa tienen del descenso los cavenaghi , dominguez , trezeguet etc? la bronca de la gente tiene que pasar por otro lado , por ejemplo ALMEYDA es el capitan del descenso y hoy lo aplaude todo el estadio , Passarella y Aguilar nos llevaron a esto y nadie hace nada para sacarlos (cada vez que hay una marcha son pocos) creo que tenemos que ser un poco mas justos con estos jugadores , que se metieron en este quilombo y nos estan intentando sacar
Yo le voy a estar agradecido de por vida al chori y a cavenaghi si logramos ascender[/b] [/LEFT]
Igual no entiendo muy bien, Dominguez terminado el partido fue para la Belgrano Baja y les dio la camiseta. Y después saludo a las plateas Belgrano y SM, mepa que a la Sivori la dejo de lado.
Tal vez se referia a ese sector de la cancha, no se realmente.
A mi no me interesa ser bueno, y agradecido, a mi me caen mal todos, y puteo, somos River, no podemos soportar tantas humillaciones loco… acá no se salva nadie
Es que nadie niega eso [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; creo que la discusión ya se fue por las ramas… hay que saber intrepretar las declaraciones y como dije ayer, estas me importan un huevo, el afecto para Cavenaghi y Dominguez va a ser siempre grande y van a quedar marcados para siempre cuando ascendamos, estas declaraciones van a quedar en el olvido, en véz de pelear entre nosotros por pavadas, por que como dijo Luis no nos concentramos en el próximo objetivo? Sería lo mas optimo.
No lo voy a crucificar a dominguez, pero tiene que ser mas vivo viejo… justo a vignolo le das una nota? que te busca quilombo y te distorsiona hasta las declaraciones de los panelistas de su programa, y encima no aclaras con quien estas enojado? justo con la gente? porque no se la agarran con passarella chori… si todos sabemos que es el kanser de river… ese es el tema, siempre pierden y la primer bajada de linea es agarrersela con la gente que putea cada muerte de obispo… ganamos y nada mas, ascendamos, borron y cuenta nueva.
Que hay de cierto que tiene una oferta de Rusisa con contrato de 10M euros por 3 años…?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] (perdon la cita pero quiero saber si tenes algo de info de esto que me comentaron recien…)
A mi todo esto me hace tomarle mas odio a Passarella, el hijo de puta este no da la cara, no dice nada, el equipo es un asco por culpa suya por poner a un demente como DT por conveniencia y vamos a decir la verdad, aun con todos los errores que tuvieron y tienen, si no era por la buena voluntad del Chori, Cavenaghi y Trezeguet de querer venir ELLOS sin merito algunos de Passarella, hoy River estaba en mitad de tabla cómodo, seamos buenos, yo soy el primero en criticar, pero no por eso voy a ser necio, aun con sus defecto y errores si River asciende es por estos 3, el resto casi que ni sumo.
Uno se enoja y se calienta porque entiende que con la calidad de estos 3 River debería ganar no digo mas fácil pero por lo menos sin tanto sufrimiento, y como eso no pasa es lógico que la critica caiga en ellos.
A mi también, pero creo que es un hecho que el Chori y Cavenaghi se van, quiero ver que mierda hará Passarella, a quien traerá, porque volvemos si desarma lo poco bueno que tiene este equipo volvemos a la B en un año.
Creo que hay que separar algunos tantos. Yo no intento defender a Domínguez, simplemente trato de contextualizar sus dichos. No hay discusión acerca de que no tuvo que haber declarado nada, eso esta clarísimo, pero yo creo que en la mezcla de sensaciones y respuestas se le fue todo de las manos y no supo ser claro en lo que dijo.
Para mí, el mensaje que quiere bajar es que desde la dirigencia hubo orden a la barra para que se escuche ese cántico de repudio. Esa es la historia que este demente se armó en su cabeza bajo mi punto de vista. El tipo, totalmente ciego en su discurso y caliente por la situación, indirectamente engloba a todo hincha de River, pero realmente no creo que haya querido establecer un clima de enfrentamiento directo con todos los que lo apoyan fervientemente desde que puso un pie en el club y lo hicieron inmune para criticarlo por su pésimo nivel futbolístico en este semestre.
La puteada debió haberle retumbado fuerte porque no se la esperaba, pero no deja de ser una declaración en caliente de un inestable mental. En este momento de la temporada hacerse malasangre por esto no tiene ningún sentido, más aún cuando se sabe que a mitad de año el tipo se va a ir.
Respecto a la camiseta, cuando lo vi por tele se notó que la agarró un tipo que parecía ser hincha común y hasta la tomaron entre dos o tres en un momento, pero bueno, quizás tu postura también pueda ser cierta. De todas maneras, creo que es algo secundario esto…
Con el correr del dia me va bajando la bronca y me voy dando cuenta mas aun que todo esto que estamos haciendo (los que puteamos a mansalva como yo) es lo que quieren los dirigentes. Que putiemos a el DT y a los jugadores.
CUANDO EN REALIDAD A ELLOS ES A QUIENES HAY QUE PUTEAR!