El próximo en irse es Funes Mori

¿Guiñazú qué edad tiene?

32

32? Todavía sirve, todavía sirve!

Obvio que sirve, pero es “intransferible” para el Inter.

Qué buena noticia sería. Chau rogelio. Hasta nunca.

Me llamó la atención el título el éxodo de las joyas? se equivocó de nota el que la hizo?

Jeje… miren si Rogelio hubiera hecho los 4 goles de Neymar… y sobre todo el 4to…

De cuanto estariamos hablando… de 25 ? 30 palos ???

Para el Kaiser, 40. :mrgreen:

de toda esa guita destinaría 5 millones de euros para el mercado

el resto todas deudas
creo que con eso se podría traer algún jugador bueno

Y miren si yo seria jugador de futbol… No estaria leyendo esta boludez…

Ojo, no digo que es una boludez por la cotizacion que tiras, es una boludez esperar que FM9 haga 4 goles en un partido…

Che, a mi solo me da arcadas ver a FM9 con la 9 de la seleccion argentina? :expressionless:

La realidad es q e pibe lleva la 9 de River y la 9 de la sub-20. Eso te sube la cotizacion.

Esperemos que se termine esta novela de Funes y se lo venda de una vez por todas.Practicamente descartada la incorporacion de Dalesandro hay que ir a buscar volantes con gol Enzo Perez,Formica o Montenegro me parecen buenas opciones.
Luego hay que ir en busca de un acompañante en el ataque para Pavone,yo haria un intento por traer a la gata Fernandez o a Hauche.

De todos los que nombraste me quedaría con ENZO PEREZ, y luego FORMICA.
MONTENEGRO gana muy bien y no creo que quiera venir a embarrarse, la GATA siempre me encantó pero no lo veo factible en nada, y HAUCHE tampoco.

Yo hoy, (mañana seguro cambio:mrgreen:), tras las lesiones de ACEVEDO, y como ERVITI parece ir a BOCA traería a ORTIGOZA, ENZO PEREZ o RAMIREZ de godoy c. y un lateral derecho.

Llegamos al bendito martes y lo que se maneja de info por el momento es que la cosa se estira. Es dificil que pueda estar sucediendo, pero no es tan descabellado pensa que todo esto de la supuesta oferta es parte de una movida dirigencial hacia la prensa para que el nombre propio del jugador no desaparezca. Además, hay que tener en cuenta que ni se conoce todavía el supuesto club realmente interesado en poner la plata. Por ahora, yo tomo todo bien con pinzas…

Cualquiera de esos jugadores que nombraron entre los dos encajaría muy bien en un trío ofensivo junto a Pavone y Lamela. Bueno, Ortigoza no :stuck_out_tongue:

Enzo Pérez es imposible.

Yo calculo que Enzo Pérez debe valer como 7 u 8 palos hoy, y con destino extranjero.

Estudiantes rechazó una oferta por ese monto del Metalist. Además al jugador no le gustaba el destino. River no puede comprar las grandes figuras del mercado local, no sólo por una cuestión económica, sino porque cambiaron las leyes del mercado. Los equipos chicos ya no necesitan de River o Boca para mejorar sus economías.

Enzo Pérez es fanático de River, eso podría pesar…

Mirá vos, no estaba al tanto. Y si, ahora los equipos argentinos, no quieren saber nada con reforzar a sus rivales, por eso prefieren bancar a los jugadores y/o aguantar hasta que venga alguien de afuera. Ahí lo largan.
Sino, te piden fortunas que acá es imposible pagar. Como carajo vas a pagar 4 palos por Formica??? (y eso que se devaluó) o lo mismo por un tipo Ervitti? que si bien juega bien, no es un pibe ni tampoco es Zidane. Si me pedis 4 o 5 palos por Silva, bueno, si, por mas que sea grande, sabes que en el fútbol argentino te va a asegurar goles que valen la pena pagarlos.

Exacto, hoy sa van a Europa u otros destinos, sin pasar por el Monumental, por ej…
Antes era una escala obligada…