Hablan de Krausz, y el tema Fiore-Funes-Bolatti. Que Bolatti no sabe un carajo de nada. Que si pierde la Fiore, el DT se va y vuelve a abrirse la chance de que juegue mas.
fuera de joda, cuanto acomodo que hay viejo. matias se comporta con una frialdad increible y nada de humo. sos crack viejo, ahora viendo a castillo y srur… :roll: el tema es que tienen un problema con eso de hablar gansadas obligatorias todos los dias, de ahi viene el humo, INVENTAN.
No. Me llevo bien con Hernán y me ha ayudado con contactos para alguna nota del diario. La relación con él es perfecta. Lo que tuve para criticarle (Aguilar) se lo dije alguna vez. Él me dio su respuesta y la entendí. Laburar de esto también es jodido.
Abrazo y gracias, Cochi. Lo de Krausz ya figuraba en lo de Groucho.
No sé, yo te creo a vos, porque los del foro sabemos que no defraudas con la info y que te calentas en investigar y buscar. No es chupar las medias, es lo que acá podemos apreciar y por eso lo valoramos. Lo mismo que Javier o el Turco con los analisis. Raras veces se lo decimos, pero son cosas que como integrantes de esta “pequeña comunidad” realmente lo apreciamos. Por eso es que muchos antes que abrir un Olé, un Clarín, un Canchallena o un Infobae, nos metemos en tR para informarnos y debatir de manera mas directa o al instante no solo por lo que aportan uds sino por lo que podemos compartir entre todos o lo que podemos recopilar de los diferentes medios también.
Ah, entonces decile a Castillo si puede hacer mas profunda la info de River, o por lo menos que le saque mas y mejor jugo a los pocos minutos que el patrón le otorga. Porque la verdad que muchas veces hablan de tantas boludeces o de cosas de clubes que no calientan un carajo, que desespera! y el oyente, se termina clavando de lo lindo.
Le digo, Cochi. PD: Se me ocurrió visitar el otro foro… Hago el esfuerzo, pero me sacan, como dicen acá, los termoheads. Lo lamento por la gente valiosa que postea allí, pero creo que esa grupo es mayoría.
Leo bastante y me informo aqui, a pesar que escribo menos. Hay temas que paso de largo ya que no me van y en cambio sigo otros (ejemplo, este thread).
Coincido en que hacen decir muchas veces pavadas a los periodistas y terminan inventando y hablando en potencial lo que les facilita el discurso.
Otra es “…me informo un dirigente al que no puedo nombrar…”, cuestion en que terminan la mayoria de los casos en tiros por elevacion.
Es verdad que los equipos chicos ahora venden directamente, lo que ocurre (para mi) es que hay una cuestion de ceros de por medio.
Funes Mori podria valer para un equipo europeo 10 millones de euros jugando en Godoy Cruz, o en Olimpo, o en Tigre ??
Seguimos siendo la vidriera mas grande de la Argentina y una de las principales de America del Sur.
No perdamos eso tampoco…Aguilar mediante hasta la vidirera se hubiese choreado :evil:
es tremendo… a veces cuando estoy muuuy al pedo entro para cagarme de la risa un rato… pero después, llega un punto q empezás transformándote tipo hulk con las cosas q escriben… y termnás mal a las puteadas ESTO NO ES RIVER!!! no puede ser hinchas tan tannnnn y para colmo te putean de lo lindo y te tildan de bostero… andá… es imposible de tolerar!!!
estimado Matías: por suerte te tenemos acá. creí ñeer a fin de año q no ibas a entrar al tR por cuestiones laborales (como otras veces).
creo q apareciste con el affair Ortega y desp no paraste, por suerte!!! mil gracias;)
Sí, porque el foro ya es una costumbre, pero también porque coincidió con que no estuviera tan ocupado con el laburo, pero es un “veranito”. Sé que en un par de días voy a tener que largar. Igual estoy en contacto con Javi para que les traslade algo importante.
Totalmente. Por lo menos en mi caso es así: hace ya rato que no me informo por los medios tradicionales sobre River.
Siempre trato de dejar en manifiesto cuanto valoro el laburo de Javier, Insider (Info) Turco (Informes) Hernán (Videos) e incluso vos, Cochi, con la info de inferiores (y seguro me olvido del aporte de otros chicos que es valiosísimo)
PD: No se que esperan para hacer de Tu River una página!