El Promedio de Cavegol en River...

Estaba boludeando en wikipedia, y encontre esto… Seguro mucho los saben… pero por ahi el Diego lo lee (?)

River Plate Argentina 2001-2004
Partidos: 121
Goles: 71

impresionante!!! No dice si cuenta los partidos internacionales tambien, o son solo los oficiales.

Gracias JMA, realmente te podes pudrir en la mierda…

Estaba boludeando en wikipedia, y encontre esto… Seguro mucho los saben… pero por ahi el Diego lo lee (?)

River Plate Argentina 2001-2004
Partidos: 121
Goles: 71

impresionante!!! No dice si cuenta los partidos internacionales tambien, o son solo los oficiales.

Gracias JMA, realmente te podes pudrir en la mierda…

lindo promedio eh! je pero este mepa que no vuelve mnas.

que promedio!! entre abreu y salcedo 4 goles en 38 partidos…

Una bestia cavegol.

Impresionante. No entiendo como lo pudieron dejar ir a semejante goleador. Saludos

Un genio el torito!! Por eso lo tengo en mi Avatar…:D. La verdad, una lastima que no le den una chance en la seleccion, se lo merece en verdad…

Que risa cuando los fanaticos de Falcao ponen su promedio :lol:

Este es un nueve para River 100%

Que grande falcaoo cracckk.

Mas vale Falcao tiene 31 goles con al banda y es crack, como te banco tigre, idolo tigre.

JAJAJJAJAJAJAJAJ

Como cambio river en 4 años la puta madre.

Impresionate, un fenómeno.

ojala vuelva pronto

‘’ EL DIOS CAVEGOOOOL ‘’ Podés volver cuando Querás Genio.
[SIZE=2]Inolvidable un Crack como CAVEGOL. me hubiese gustado que estuviera un poco más en RIVER como masche , Lucho gonzalez . Para ganar la Copa y algo más ( MALDITO AGUILAR PUTO )

Saludos
[/SIZE]

Imprecionante… 20 años se fue cuando tenia… hay otros q a los 25 años de pedo llegan a los 30 goles… un crack enl torito…

el ultimo gran “9”, era otro el equipo tambiem. el tigre un crack, pero no es el 9 de area como cave,
otro grande es lucho figeroa que ahora esta en la bosta. pintaba para mucho en river, lastima que se lesiono la puta madre!!!
grande cave segui rompiendo redes, la seleccion te queda chica me parece ja

un GRAN diferencia…cavanaghi a kien tenia al lado : dale`ssandro aimar gallardo en su momento lucho gonzales montenegro
falcao a kien tiene… abelairas:question:ahumada8|buonanotte que vive en el suelo:confused:

por eso se lo banca tanto a falcao…juega solo y se la banca el chabom

cómo se le extraña!!

Es tremendo el promedio

Y ahora lloro viendo el de Falcao :roll:
Gracias Aguilar segui asi la re puta madre que te pario.

Impresionante el torito!!!

y el HDP de maradona que no lo llama a la selecion, que mas tiene que hacer para que sea el 9 de Argentina???

Y eso que un campeonato anduvo flojito el Cavegol…:wink:

Que grande el Torito, para mí el último 9 como la gente que tuvo River.

que grande el cavegol