El Promedio de Cavegol en River...

El ultimo buen 9 que tuvimos

Un crack.

el ultimo delantero como la gente que tuvo river

q lastima q juegue en un equipo asi, no es por desprestigiar al bourdeox, pero me gustaria verlo en un grande… segun dicen en los medios gallegos, estaria en la mira del atletico

Es un animalito, lo q mas me acuerdo era que no estaba clavado en el area, bajaba al medio a dar una mano o a armar la jugada. El gol a boca…!!! Que tiempos…! Parece que fue hace mil años…!

buen promedio de gol…
pero un delantero no es solo promediode gol , muchos dicen que cavenaghi al barca , al real , etc .
un ejemplo , mirko vucinic tiene19 goles en 77 partidos con la Roma y lo quiere el Real Madrid , Cavenaghi con un promedio de gol extraordinario lo quiere el Osasuna… yo creo que el promedio de gol no lo es todo en un delantero , pero si es importante…
Mi opinión.

PD.No estoy diciendo que “no me guste” Cavenagui, solo una opinión

Ojala algun dia lo podamos volver a ver vestir la camiseta.

Posta… el Gordo se tiraba atras como enganche, metia pase gol y todo. Un fenomeno!!

tal cual
el torito el mejor 9 q vi en mi vida
agilar hdp:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
como te odio:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

la verdad q cavenaghi , hizo muchos goles , para mi gusto , se merece una oportunidad en la seleccion .