El prode del carnicero Dolce

Para mi es un bostero infiltrado.

1 me gusta

Balanta

Deberia, por todos los que ya rompió :lol:

Ganaron los que votaron a Milton

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Era obvio que se lesionaba casco, venía levantando el nivel y justo es un defensor.

Ni con las lesiones tenemos suerte

2 Me gusta

Ya te cargaste a otro defensor, asesino

2 Me gusta

Hijo de mil puta, este es el verdadero culpable de este semestre, la re concha de tu madre, con el 3 de la reserva vamos a jugar la copa, ojala te mueras gordo infeliz

3 Me gusta

Nunca lesiona a los Bertolo, Driussi, Domingo, Martinez… Parece que lo hiciera a proposito.

4 Me gusta

Que pedazo de hijo de puta este forro

2 Me gusta

Asesino

1 me gusta

Sorete hijo de puta!! Que le den un voleo en el orto YA!! Es inaceptable viejo, se lesionan todos.

2 Me gusta

Se cargó a otro más el hdp

2 Me gusta

Quién ganó?

[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; te ganaste una sesion de entrenamiento con el carnicero, felicitaciones

1 me gusta

Encima Casco, que recién ahora esta jugando, debe tener 5 partidos en todo el semestre, que mierda hizo en el verano en la pretemporada este hijo de tres mil putas?

No es nada serio lo de Casco parece, pero por ahí en la semana pisa mal y se lo carga completo Dr jekill

3 Me gusta

Cuentan las malas lenguas que una vuelta venían caminando de frente con Mi Sangre y éste cruzó de vereda…

Uh que lastima que este lejos y no pueda ir a reclamar mi premio, pero con mucho gusto lo cedo a otro forista :wink:

HAY QUE SECUESTRAR A TUS HIJOS LA CONCHA DE TU HERMANA

2 Me gusta

que grandisimo inutil dios