El prode del carnicero Dolce

domingo,entra Arzura y mete un gol

Balanta ya lleva como un mes sin lesionarse, para mi no pasa de los octavos de final en la Copa …

1 me gusta

No entiendo.

Hoy se lesiona Nacho. anotame 350

1 me gusta

Sí se lesiona, Balanta aparece porque Ramón ya estaba a un paso de asesinar a Botinelli. Botinelli expulsado y Balanta entra esa fecha y no sale más… hasta que se lesiona

Esa temporada Balanta tenía contrato de juvenil, no tenía contrato profesional, entonces podía jugar solamente 6 (u 8?) partidos ese semestre, y no cubría cupo de extranjeros. Se lesiona y después entra y completa los partidos que podía jugar

Mas que prode yo lo llamaria Necroprode.

1 me gusta

Se lesiona mingo queda arzura solo y hace lo suyo. Papelones

1 me gusta

Y… todos los números de la rifa lo tiene Eder :lol:

El domingo se lesiona Maidana, hoy se lesiona Mayada

Dalesanlo se rompe los ligamentos

tevez quiebra a Domingo, y el Cata diaz a Tevez

2 Me gusta

Sabiendo como es Dolce y como venimos con las lesiones, veo poco probable que mañana salgan todos ilesos, sobre todo porque ya el jueves se vieron varios tocados, que van a llegar con lo justo mañana

1 me gusta

Si juega Arzura, Arzura.

el medico y el preparador fisico son de cuarta…de cuarta

1 me gusta

D’alessandro jugó años en Brasil y lo hacía cada 3 días, acá tuvo 2 prácticas, lo agarró este nino dolce y se desgarró…

4 Me gusta

A mi me da que pensar la idoneidad del medico…el tipo tirandole agua en el ojo de los jugadores hace un año atras.era para pedir ambulancia con algo tan jodido como la vista…Para mi es de cuarta este medico,si tenia acido clorhidrico se lo tiraba igual el matasano este

3 Me gusta

Dolce lo hizo de vuelta y recargado esta vez, hizo bajar a Nacho Fernández antes del clásico, no sea cosa que mañana alguno amanezca con algún dolor muscular y tengamos otro mas :lol:

2 Me gusta

Se resiente el jhonny. Toco madera.

1 me gusta

Balanta tiene todos los números…

bue… se enfermo nacho jaja, tampoco va a andarle detras con un tecito vick encima

1 me gusta