El prode del carnicero Dolce

Cuanta razón. Nunca se lesionan los inservibles.

2 Me gusta

cualquier boludo le afana a river hoy en dia

1 me gusta

Domingo debe haber jugado todos los partidos, ya sea de titular (la mayoria) como entrando después, y no tuvo ni siquiera una dolencia o una patada en algún partido que lo haya dejado sentido o en el piso, que generosa es la vida para algunos

Ni hablar Driussi, el Puty, Bertolo y demás canceres, deben haber hecho un pacto en la secta de Domingo

1 me gusta

Viendo que se lesionan sólo los que son importantes para el equipo o vienen jugando bien el próximo sin dudas es: D’Alessandro

Ya estuvo lesionado. Dolce lo lesiono al segundo o 3er partido.

1 me gusta

A quien nos romperá el jueves este hijo de puta?

1 me gusta

Anda con ganas de cargarse a Casco me parece…

Paren de cambiarse el nick y los avatares que no entiendo nada, hijos de puta. :lol:

1 me gusta

Siempre se puede romper de nuevo…

2 Me gusta

Mt.

Porque no haces una puta vez las cosas bien y no lesionas al Puty, a Driussida, a Muertolo o a Domingo? mira que tenes varios para elegir eh

Y a Viudez no te lo cuento porque ese ya nacio lesionado, sino tenias otro mas

Este y Hansing son una manga de inutiles

1 me gusta

River va directo a Quito y pasa la noche ahi, habra sido idea de este pelotudo?, porque la verdad nadie hace eso, todos tratan de pasar el menor tiempo posible en la altura antes de jugar.

1 me gusta

Alario convocado contra Vélez.

por favor dolce hace algo bien en tu puta vida pelado hijo de puta y lesiona a domingo la concha de tu hermana

A quien rompe Jack the ripper hoy? me la juego por Pisculichi, Alario o alguno de los pibes debutantes en primera, al que recibe con una lesión, como para que se vaya acostumbrando

Mamana el ganador aparentemente

1 me gusta

Hay que reconocerle que es el tipo mas regular del equipo, todas las fechas cae uno. Al menos esta vez fue Bertolo.

4 Me gusta

No descansa ni por el primero de mayo. Le perdono todo si hace que caigan Driussi y Domingo para el miércoles.

1 me gusta

Lo festeje como un gol a la casi lesión de Bertolo, ojala sea algo grave asi no juega mas en River

1 me gusta