El problema son los jugadores, no el dt.

Ya es cansador siempre lo mismo. Al final gran parte del foro se convirtio en lo mismo que a la politica Kirchnerismo vs Antikirchnerismo.
No existe otra cosa.
Si hablas bien sos un Ramonista ciego, si criticas algo sos antiramon antiriver ignorante del futbol.

50 Ramon, 5 Emliano y 45 los jugadores.

Q tread pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde la tribuna es fácil ver la idea de juego que Ramón plantea en la ofensiva y lo poco que entienden los jugadores. Por ejemplo Carbonero, Rojas o Ponzio. Es muy simple de ver para mí. Y por eso me caliento tanto, porque no tenemos jugadores capacitados para jugar al FÚTBOL!! Son horrendos.

50 y 50 . Desligarlo a ramon de toda culpa por este juego horrible que tenemos , es una estupidez

Hay responsabilidades compartidas. Darle la absolución a Ramón es una estupidez, así como decir que los jugadores no tienen la culpa. Tenemos un plantel de mierda, pero Atlético Rafaela, Argentinos, Godoy Cruz, Arsenal, Belgrano, Gimnasia y Estudiantes tienen equipos peores y sin embargo están encima nuestro en la tabla, ahí hay una falla del técnico. Los jugadores son unos hijos de puta y unos mediocres, pero ramón todavía no le encuentra la vuelta al equipo. Yo lo banco a Ramón, me parece que es el único que en este momento puede dirigir a River, pero hace casi 2 campeonatos completos que es el dt y el equipo nunca jugó bien, salvo escasos partidos. Hoy me preguntás cuando fue la última vez que lo vi jugar realmente bien a River y te digo “no sé”.

Hay un poco de todo, che, Ramón también tiene su responsabilidad. Yo creo que un poco menor que la de la dirigencia y la de los jugadores, pero sí que es responsable de algunas decisiones.

Por ejemplo, para mí no hizo las cosas mal contra Belgrano (aunque si fuese por mi gusto, yo hubiese hecho el cambio Lanzini x FM6 quince minutos antes). Pero hubo errores en ciertos planteos y ciertas decisiones, que son atribuibles al cuerpo técnico. Tampoco pensemos que por ser Ramón es impoluto.

Los proyectos a largo plazo sólo sirven si realmente son un proyecto. Mantener un DT solamente no sirve para nada. Hay q mantenerle el plantel y eso ya es bastante imposible en nuestro fútbol. También me parece que un DT cuando funciona, funciona de entrada. Obviamente no va a salir campeon del mundo el primer día, pero ya de entrada te das cuenta que le agarró la mano al equipo e impuso su idea en los jugadores. Si eso no pasa de entrada no pasa nunca.

Lo que si me parece ridículo es la danza constante de los mismos DT dando vueltas alrededor de todos los equipos. El que echa argentinos lo agarra quilmes, el que echa quilmes lo agarra rafaela, el que echa rafaela lo agarra colon, y etc, etc, etc. Siempre son los mismos q van de fracaso en fracaso. Cuando a alguno le va relativamente bien se lo llevan de afuera y no vuelve mas :stuck_out_tongue: (Bauza, Bielsa, Pellegrini, Simeone, ahora Martino, etc)

El plantel es mediocre, pero Ramon tambien hace cada una … Ponzio, Rojas, FM6 de 3, Kranebitter no juega, fletar a 13guet, el capricho de la linea de 3 centrales, Maidana de titular … por supuesto que los jugadores tienen gran responsabilidad, pero perfecto no es nadie.

los jugadores son un asco y fueron elegidos por el hijo del dt en complicidad con el Dt (el padre) y todo ello amparado por una dirigencia nefasta como la de turnes y pasarella .

Con ese criterio por que se echo Almierda si el a la cancha no entraba ??? Igual me parece que es un 60 jugadores y 40 del tecnico.

Los titulares indiscutidos de este plantel para el D.T. son el arquero, Mercado, Balanta, Vangioni y Teo, menos del 50% del equipo. Soy un convencido que los titulares hay que definirlos en la pretemporada, eso de que “cualquiera puede jugar” es un verso para quedar bien con todo el mundo. No se puede decir que se está buscando el 11 ideal en la mitad del torneo como escuché algunos zapatos en la televisión instalando la idea que Fabbro, Mora y Teo era lo que tenía en mente el técnico antes de empezar el campeonato. Por dar un ejemplo, Mora viene siendo un desastre pero ¿cambiarlo para que entre Andrada o Simeone cambia en algo la ecuación?, si me dicen que tenemos en el banco al jovencito Salas o un pibito Saviola todavía…

dirigencia 50%,jugadores 30% y un 20% Ramon.

Turnes juega de wing y no me enteré??? por favor gente…

el día que echen a Ramón y traigan a Caruso Lombardi nos vamos a querer cortar un huevo.

dale que vaaaa…

Solassi lo obligo a poner el bondi en Rosario y a poner a Andrada de 8, no sabias?

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Si, claro. Los jugadores se discapacitaron cuando llegaron a River no?

Ahora, perdon por la pregunta, pero me mata la curiosidad. Como haces para ver lo que Ramon plantea en la ofensiva si los jugadores no lo hacen?

[quote=“Treze13, post:34, topic:105408”]

Turnes juega de wing y no me enteré??? por favor gente…
[/QUOTE].

No hace otras cosas mas efectivas,es parte de haber traido a los jugadores a destiempo,ademas de no traer todo lo que el tecnico pidio,de manejarse siempre de manera desprolija transmitiendo eso al entorno que lo rodea,de asociarse con un hincha de boca confeso…un club no es solo cuerpo tecnico y jugadores,la dirigencia es una parte fundamental…porque pagan los premios y sueldos de los jugadores entre otras millones de cosas que hacen a un club.
El alrededor es el 50 % ,de lo que se refleja en la cancha al menos para mi.
Es como que te diga que una empresa funciona mal, porque los trabajadores hacen mal su trabajo,si obvio que en parte si,pero el problema es mas profundo.

Yo lo re banco a Ramon pero seamos sinceros muchachos, el equipo no juega a nada y eso es responsabilidad del DT por que hoy por hoy tenemos mejor equipo que el del torneo pasado. No entiendo como puede haber un cambio tan radical en 3 meses.

La realidad es que River juega mal, muy MAL y algunos con tal de no criticar a ramon son capaces de defender lo indefendible.

Contra Belgrano se habrán tirado unos 20 centros y ninguno terminó llevando peligro, todos resueltos por los centrales o el arquero, ni siquiera un cabezazo desviado. Esas cosas me sacan porque todo el tiempo escucho que desde el banco se pide abrir la cancha, y veo que termina en la nada misma. Cuando estaba Treze nos quejábamos que Sanchez no metía un centro como la gente, o a las tribunas o al tobillo del 1er. defensor, ahora que Carbonero o hasta Mercado te pueden meter la pelota al área chica tenemos a Teo, Andrada o Mora que no te cabecean una. :scratch:

la culpa es compartida, los jugadores no estan a la altura y el trabajo del dt en la semana no se nota, por caso la cantidad de pelotas paradas desperdiciadas por partido…mas de un equipito pedorro esas chances las convierten en gol.