El problema son los jugadores, no el dt.

ramon no tiene la culpa de qe los delanteros no la metan ni de penal, es absurdo echarle la culpa al tecnico,adentro de la cancha la pelota la mueven los jugadores, hay cosas para reclamarle, pero la culpa de este mal momento futbolistico es de los jugadores.

ramon no tiene la culpa de qe los delanteros no la metan ni de penal, es absurdo echarle la culpa al tecnico,adentro de la cancha la pelota la mueven los jugadores, hay cosas para reclamarle, pero la culpa de este mal momento futbolistico es de los jugadores.

Cuando ganamos es gracias a Ramón, cuando perdemos es culpa de los jugadores, así digamos que es la cosa?

con ese criterio ningun DT de ningun club del mundo debería ser el responsable por los malos rendimientos de sus equipos…

si el con lo buen delantero que fue no puede guiar y transmitir su experiencia a los delanteros que tenemos ,entonces ¿ que carajo puede hacer ?. Es el dt, el tiene responsabilidad siempre.

Ramón tiene culpa en los refuerzos que eligió para este torneo.

Por mas amor que le tengas al riojano , hay que aceptar que esta mala campaña es culpa de él.

es la salida mas facil echar al tecnico, no podes echar jugadores. en independiente cambiaron de tecnico cuantas veces y el eqipo no mejoro y por el contrario terminaron mucho peor. el dt tiene responsabilidad, pero los qe entran en el campo son los jugadores.

en todo caso siempre es asi, no solamente con Ramón… y en el futbol, el fusible a cambiar siempre es el DT…

Es una opinión mas que podría estar en el thread de Ramón, no veo la necesidad de crear uno nuevo…

Ese tambien es el problema en el futbol argentino, hay qe ver mas alla las cosas, cambiar de tecnico cada 6 meses no nos dio resultado, creo qe hay qe apostar a este proyecto a largo plazo…

Que absurdo, la culpa es compartida por màs jugadores pechos y horribles que tengamos Ramòn es el DT, tratar de desligarlo de toda culpa es estupido, en mi caso las criticas son acumulativas no lo critico solo por el ùltimo partido, refuerzos malos, mantiene en el equipo a un jugador que su nivel es bajisimo hace varios partidos y deja afuera a otro que cada vez que entro rindio, los planteos antifutbol contra casla, newell`s etc…

Creo que nadie quiere echarlo ni nada, solo se lo critica por estos ultimos partidos donde el equipo sigue demostrando que no sabe a que se juega. El DT siempre tiene responsabilidad, para algo está, para laburar y ese trabajo no se ve por el momento. Igual repito, dudo que alguien quiera que se vaya, apostar a este proyecto creo que todos lo hacemos, yo por mi parte le critico salir a tribunear y no hacer mas laburo en equipo y muchisimas cosas que en el campo no se ven

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Ah y particularmente le critico los cambios que hizo el ultimo partido, hizo cambios de DT perdido, que no supo hacer mas que acumular jugadores para que tomen mate con el arquero rival

La culpa es de todos. Contra Newell’s Andrada estaba jugando de 8 porque Ramón pensó que era más importante tapar la subida de Milton Casco que atacar, River preocupándose más por marcar al 3 de Newell’s que por hacer goles… Encima de 9 un pibe de 18 años, Mora y Carbonero que tienen mucha más experiencia ( y Carbonero es 8 de verdad) en el banco. En fin, todos tienen su cuota de resopnsabilidad.

Todos tienen la culpa, ahora se le echa la culpa a los jugadores porque los dos ultimos partidos de local fuimos superiores al rival y no lo ganamos porque no supimos meterla, pero la mayoria del semestre no hemos jugado a nada y eso es culpa de Ramon. En el tema refuerzos la dirigencia dio asco trayendolos a ultimo momento, pero a Ramon tambien hay que culparlo un poco por ser demasiado ambicioso.

Era necesario abrir otro tema para hablar de lo mismo?

Ramon tambien tiene la culpa de que el equipo sea una mierda, ya hace un año casi que esta, asi como tenia la culpa almeyda, Ramon tambien la tiene. Igual lo banco, y para criticarlo bien esperaria a la otra dirigencia y que refuerzos traigan. Lo de Almeyda fue mucho peor por que jugaba contra la nada teniendo un plantel mas que aceptable para la b.

Para mi la culpa es de los rivales que no nos dejan jugar bien (?)

la culpa es del dt q no supo armar el plantel, ni lohzo jugar nunca como la historia manda , parecemos los equipos degolosito

Ramón está haciendo las cosas mal desde que comenzó el semestre.

La culpa de de los dirigentes inutiles que destruyeron el club, y ahora no podemos comprar ni una foto de Messi para motivar al plantel.
La culpa es de Ramon, que no se plantó como se tenia que plantar para que le traigan lo que necesitaba para tener un equipo competitivo
(en vokita pusieron la tarasca con gago, y con eso mas 11 muertos, si 11 porque tambien lo conte al viejito gaga, les sobra para pelear el campeonato)
La culpa es de Ramon, de nuevo, porque no puede armar un equipo que juegue a algo con lo poco que tiene, no te digo que sea el barcelona, pero tampoco juegues como el River del simio hijo de puta.
La culpa es de los jugadores que les pesa la Camiseta mas grande del Pais.
La culpa es del socio que voto a esta dirigencia (y la anterior… dos veces!).
La culpa es del hincha que se polariza en Pro-Ramon/Anti-Ramon, cuando todos somos de River.

hread