El problema no es la barra!, es la sociedad. EJ: Délia + Gobierno

lo que señale en negrita, jamas lo vivi.

es comun lo que hace este chico ?

pregunto para saber, sin tono de agresividad o ironia.

nose si sera normal, o no, lo vi muchisimas veces… y me mantengo en mi postura.

Gracias a Dios, cada vez que usé algo de River para identificarme, lo hice con una camiseta o con una foto del estadio en general, de un técnico (Labruna o Ramón, no salgo de ahí :D) o de un jugador. NUNCA de la barra. No creo en la política del aguante, y mucho menos creo en una barra profesionalizada. Para mí, quien va a cantar tiene que hacerlo porque lo siente, siente el club y siente ganas de hacerlo. No para tener entradas de favor y cobrar un sueldo, así canta cualquiera aunque no sea hincha de River. Difiero, Matías, con vos.

Abrazos, Martín.

lo que quedo de la barra, ya es cualquier cosa.

bueno, me parece que hay gente idiota que igual sigue hablando boludeces a mansalva, pero como tienen el derecho de expresarse, hace que uno deleite sus ojos viendo como hay gente tan pelotuda que uno no sabe si cagarse de risa o decir un “me das pena, tristeza y verguenza”
Porque decir que la sociedad esta enferma, lo sabemos todo, pero digamos la sociedad es algo muy grande y cambiarla tarda mucho tiempo. (que la platea pute a la barra me parecio un pasito adelante).

Decir que la barra es un problema minimo, me hace dar cuenta que sos un ignorante cabeza de termo (?), porque tener comprada a la cana, tener cagando a la dirigencia, tener el poder de hacer lo que quieras en la tribuna y afuera… no me parece algo que sea un problema chiquito.

River_aguanta:" pero me molesta que de acuerdo al momento los putean o los aman."
okey siguiendo tu filosfia, como antes los aplaudiamos ahora tenemos que aplaudirlos cuando se agarran a trompadas y al lado hay una señora con un bebe? eso me estas diciendo? porque que yo crei que conocia la maxima idiotez humana, vos me demostraste que todabia se puede ir mas haya.

En resumen: El pais esta enfermo, muchas cosas que salen de la sociedad (la barra, robarle a un abuelo, robar un bebe, politicos, y etc) van a estar como el orto, y como te dije La sociedad va a tardar mucho en solucionar, hay que empezar por partes, la barra es una de ellas.