El problema no es la barra!, es la sociedad. EJ: Délia + Gobierno

Si, ok flaco, entonces que siga todo como está, total… La cosa es que la gente abrio los ojos, querido, se da cuenta lo que está pasando, antes la cosa venía muy bien camuflada, parecia que la barra de River estaba todo 10 puntos, era re seguro ir a la cancha, hasta que pasó lo que pasó. La gente se puede arrepentir, no es ningun pecado eh, asique no vengas con eso de educar a la sociedad (que tenes razon, pero al margen), la plata lo puede todo, entendé, y mas a esos negros cabezas, hay empresarios corruptos, politicos corruptos que son todos unos señoritos y se saben comportar y parecen re buena gente (por lo que pueden llegar a aparentar), pero en cuanto ven un billete se cagan en todo… la saben hacer, y pasa lo mismo acá… todo supusetamente venia 10 puntos, nosotros no sabiamos las internas porque la dibujaban muuuy bien, hasta que explotó y salió a la luz

no defendi a la policia. la caracterize como mafiosa e ineficiente.

pero como tmb vivi situaciones en donde me pregunte que carajo esta haciendo la policia, sera que prefiero que no se metan mas en una popular salvo que esten capacitados
como no lo estan, prefiero que no hagan NADA, porque si hubiesen actuado habia 3 pibes de 11 años con balas de goma metidos en el hospital.

y como bien decis vos se la agarran con la gente comun porque con nosotros no tienen relaciones de dinero, ni interes etc, que si tienen con los protejidos del tablon.

al salir del estadio mire para abajo a ver si estaba tranquilo el ambiente y un policia me dijo : dale baja que no pasa nada.
a lo que le respondi si vos me decis eso me quedo 20 minutos mas aca. y asi fue.

Bueno vamos a dejar lo siguiente precisamente porque yo no estoy permeado por su sociedad y demas, pero si es claro que el problema es de las barras y de la sociedad, por qué?? Porque no es problema de la sociedad que un tipo o mejor “ser social” quiera matar a otro por una camiseta de un club deportivo, se entiende?? Para nada es problema de la sociedad eso, es del futbol, lo que se suele mal interpretar es que el hecho de matar a otro es cuestión de educación de la sociedad y demás, nahhhh dejense de joder es cuestión que el fanatismo lo lleva a eso, uno podrá ser muy educado pero cuando se deja llevar por la pasión, furia, etc hace cosas impensables y ahi le reprochamos a la “sociedad”?? Nahhhhh

Salu2!!!

Tambien te matan por un peso o un par de zapatillas… no solo por los colores

nahuel, se te agradece de mi parte el no candado a este tema a pesar de que “la barra” está en el medio, mi intención es que no sea el centro, ya que de esa manera se tendria que cerrar rápidamente, y me gustaria leer un poco el pensamiento de por lo menos algunos foristas con respecto a varios problemas dominicales, lamentable de TODOS los puntos de vista lo que vivimos este domingo por liniers, a cuántos años estaremos de que no pase más? tendré que ir con mis nietos recién a un estadio y sentirme respaldado por algún uniforme? tengo que ser optimista, ojalá sea con mis nietos!!! o sea, ojalá pueda vivirlo…

pd: de paso si se me ocurre ir a plaza de mayo de manera pacífica, por iniciativa propia, para hacer llegar algún reclamo a quien mande en ese momento, tal vez en esos futuros años de sociedad educada, no me manden desde la misma casa rosada a “su” grupete de choque para que me vaya a casita silvando bajito… sabés que lo pienso en SU REAL DIMENSION y no puedo NO decirme, esto no cambia más… qué triste la puta madre… TRISTISIMO.

totalmente de acuerdo… 1 cosa es una cosa

Sabian qe los “piqeteros” qe acompañaban a ese gordo eran de la 12?
dsps qieren qe vayan en cana!
JAJAJA
esperen nomas

cada vez peor:exclaim:

Es increible, posteas algo y ni leo lo que escribis, no puedo dejar de ver la foto (???)

:lol::lol::lol:

Perdon…

Sera ella tal cual? Mmm…

Para, para, hay algo que no entiendo,¿como que el problema no es la barra?, EL PROBLEMA ES LA BARRA, los dirigentes, la policia y los politicos. La sociedad tambien es violenta pero no justifica la accion de las barras.Yo no vi a 30000mil personas en Velez con cuchillos, manoplas, cinturones,etc copando la tribuna, yo vi a 300 delincuentes, una AMPLIA MINORIA, y el problema ahi SI SON ELLOS, y no hay nada que los justifique, por mas que la sociedad sea violenta, TODOS SOMOS CONCIENTES DE LO QUE HACEMOS, y estos tipos tambien, y por la guita que hay en juego son capaces de hacer cualquier cosa.

No es “no jodan mas con la barra”, es “QUE LA BARRA NO JODA MAS”, y se pongan a laburar viejo, que es la unica manera digna de ganarse el mango.

Abrazo

sI TERRIBLEEEE… tambieen dijeroon q estaba bebote alvarez de independientee …

pd: Que bombooon .
:oops:

el problema esta en tdos lados…

si qeres empezare mejorar primero mejora la educacion,

dsp empeza x los politicos corruptos,

dsp la afa
dsp los dirigentes de los eqipos,
y ya las barras vana tener menos poder…

saludoss

el problema es muy amplio y tiene muchas aristas, pero para no extenderme y hablar de la principal causa, es que esto es un negocio: un negocio del que se nutren muchas bocas, y no solo la de los barras, sino tambien la de los organismos encargados de eso… por lo tanto le estamos pidiendo a los fabricantes de condones que encuentren la vacuna contra el SIDA. La policia no soluciona este problema porque no le interesa hacerlo, o mejor dicho, porque le interesa no hacerlo… despues podemos hablar de la nefasta cultura del aguante y todo lo que jodio al futbol y a la musica en los ultimos 25 años, pero mirando lo que paso el otro dia… ¿alguien se banca una golpiza asi solo por aguante, para no quedar como cagon en el barrio? me parece ingenuo, aca entra a jugar el negocio, y logico, la proteccion. llegar al poder de una barra como la de river, da proteccion y dinero, y si lo sabes manejar podes durar muchos años,10 o 15 tranquilamente… podes zafarte como le paso al abuelo o di zeo, creerte que el poder lo tenes vos y no quien te protege, y te dan una patada en el orto, pero sino… entre estos tipos del domingo (tengo 20 años de cancha, y 15 de viajes y conozco muuuuchas caras), habia muchas caras nuevas, en los dos bandos, mercenarios, que fueron ahi por guita y sabiendo que gozaban de proteccion… de los 38 presos, no mas de 2 0 3 pudieron tener que ver con el hecho, el resto gilada, porque a la cana le avisaron q si seguian diciendo que habia solo 8 detenidos quedaban para el culo y agarraron 30 mas al tun tun… puro artificio.

como decian mas arriba, en argentina es el unico pais donde la cana la pagan los clubes. es decir que el servicio esta virtualmente “privatizado”, pero a la menemista, es decir, con monopolio. Por que los clubes no pueden elegir pagarle a una empresa de seguridad privada en vez de la cana, estan obligados a contratar a la cana, la cantidad de efectivos que la cana diga, y al precio que la cana fijó. Una aberracion. Una mas. Y esto es lo que no se discute en los medios, porque toca poderes mayores, mafiosos, y prefieren hablar de la complicidad de los dirigentes, que los apañan (que es cierto, pero no el nucleo del problema), o de los jugadores que les dan plata (que es cierto pero no es el nucleo del problema), o de nosotros, los hinchas, que los apañamos con nuestros cantos…

ya con el ejemplo de la trola de delia el gobierno no puede tomar ninguna medida seria con nosotros

una cosa mas: leo que hablan de la educacion como el problema, y hay verdad en cuanto a la “cultura del aguante”, pero no nos creamos la mentira mas grande los ultimos 30 años, esa que habla de los “inadaptados de siempre”… nadie esta mas adaptado a la sociedad que estos tipos, abogados, recursos de amparo, handys, zonas liberadas, marketing, S.A., SRL, manejo de inferiores…

Nahhh… para mi metio “rubia” en el buscaor de imagenes de google y agarro alguna foto, no puede ser de verdad.

Si es obvio, las barras se nutren de las calles, y todos sabemos que la ley de la calle es dura y violenta y ante eso muy poco podemos hacer. Pero si creo que una forma de ir acabando con este gran mal es siendo más estrictos con los personajes que financian y mantienen a estos desdaptados, quitarles esa teta de la cual se alimentan y los fortalecen. Estos “Patrocinadores” son los que mantienen con vida a estos desadaptados. Y creo que no se ha descubierto nada nuevo.

yo la verdad que nose… pero a mi me gusta que halla barrabrava. (porfavor que no se malinterpete, mas abajo me explico)

a quien no???

antes de este quilombo provocado pura y exclusivamente por la era aguilar… a quien no le gustaba ponerse en una camiseta de river con un nuermo 14… cuantos de nosotyros en la calle, en la facu, en el colegio, escribiamos en donde podiamos, los borrachos del tablon…o en la pc no poniamos fotos de la barra,cuantos de nosotros vimos en youtube videos de la barra peleando con la polciia en brasil y se nos ponian la piel de gallina, y despues deciamos, como se la aguanta nuestra barrabrava no?? es asi, yo pienso asi, y siempre pense lo mismo, y no porque se esten matandoi entre ellos por plata voy a cambiar mi opinion, porque esto es un caso exclusivo en la barra de river, no pasa en otra barra, y si pasa como por ejemplo talleres de cordoba o boca, no se nota, o no lo hacxen notar… y como dice el amigo, se esta pudriendo, no por la sociedad, sino por la dirigencia de merda del club, que los hizo pudrir a ellos que estabanb bien… antes, nadie hubiera dicho nada… me enferma. los borrachos se volvieron asi, tan desenfrenados y enfermos por el poder desde que esta aguilar.

y al que no le guste mi opinion, que lo diga no hay drama, pero no bardeen… mas de uno me va a bardiar al pedo, de masificado nomas… es mi punto de vista.

mientras no maten a ningun inocente, como emanuell en el caso de velez, me chupa bien un huevo que se maten entre ellos … cada uno cosecha lo que siembra… que se la banquen si andaban en la gilada.,

Estás meando fuera del tiesto, pero si es lo que pensas…
Saludos

En una sociedad ideal, el problema son TODOS. Tanto D’Elía como los delincuentes de una barra brava de fútbol. O sea, son LA MISMA MIERDA. Métanse el pro-barra en el culo, emisarios de mierda, y váyanse a otro club a robar, que acá ya robaron bastante.

Abrazos, Martín.