El problema no es la barra!, es la sociedad. EJ: Délia + Gobierno

Fijense un poco, salis a la calle: Manejan como el orto, nadie se respeta, Delia le pega a la gente y despues va al palco oficial de la trola de Cristina. Te afanan y te cagan a balazos y no pasa nada. Asi que no jodan con la barra y nada más. Cambien la sociedad, eduquen a la sociedad y van a ver como cambia todo.

Fijense un poco, salis a la calle: Manejan como el orto, nadie se respeta, Delia le pega a la gente y despues va al palco oficial de la trola de Cristina. Te afanan y te cagan a balazos y no pasa nada. Asi que no jodan con la barra y nada más. Cambien la sociedad, eduquen a la sociedad y van a ver como cambia todo.

Aplausos flaco…
100 % con vos

la barra tmb es el problema, una cosa no quita la otra…

No hay uno solo que no haya gritado en un partido "Llegan los borrachos del tablon… entonces no vengan a decir que ahora todos están en contra. Porque cuando se armó los quilombos en los quinchos, la gente silbaba a la barra. Ahora habían vuelto los bombos y todos estaban re contentos. Cantaban todos y me incluyo. Pero hermano ponete de acuerdo, o los puteas siempre o los amas siempre, porque toda la vida hubo barra y nunca vi que hace 3 años atrás se quejen como ahora, sabiendo que son la misma gente antes que ahora. Lo que pasa es que antes había lideres y ahora no.

Estos no quiere decir que los defiendo… ni a palos, pero me molesta que de acuerdo al momento los putean o los aman.

Yo soy de los que lo cantaban y me arrepiento! Ojala en un futuro lo vuelva a cantar con ganas, cuando se vea que van por sentimiento, que van a cantar a ponerle color a la cancha y todo sin violencia y sin robarnos!

Y si, también tiene que ver mucho la sociedad, pienso que lo que pasa en el futbol es fiel reflejo de la sociedad Argentina. Ya no se pega dos piñas y se van, los siguen pateando y dandole entre 5 a 1 hasta que lo vean desangrar, ya no te afanan y si te resistis te ponen un culatazo, el culatazo ya viene gratis con el grito de “esto es un asalto” y con suerte te llevas uno solo…
Al padre de una amiga que estaba comprando una pizza le entraron a afanar, a el le dieron 3 culatazos ahora tiene perdida de masa encefalica, a otro flaco le pegaron patadas en los huevos y cuando el flaco se torcia de dolor le dieron en la espalda ahora esta conposibilidades de quedar paraplejico y a la mujer no es que le gritaron PUTA, le cortajearon toda la cara… Ahh me olvide decirles, esto fue sin resistencia de las victimas…

Saludos

canonizen a la barra che!

q navos q hay por dios

pensé que en ningún tema de los que abrieron iba a postear algo, ya que esto está mucho mas allá de una interna de bandos, PARA MI, es mucho más grave la inacción de la policía, que lo hicieron por el centro de la tribuna, me parece más patético ver a la infantería gritarle amenazante A LA GENTE COMUN a la salida, incluyendo palazos, empujones y todo lo que ya saben, que los golpes en el tumulto central antes del partido, algunos preguntarán, cómo más grave? y si, la policía, la infantería, los caballos y todo ese circo orquestado por ese organismo del estado denominado policia federal, TIENE LA OBLIGACIÓN DE BRINDARNOS SEGURIDAD, a riesgo de la propia vida, se entiende? mientras que los civiles, violentos en algunos casos, y con ganas de “desquitar un poco el vicio”, NO TIENEN ESA OBLIGACION, espero me sigan un poco, lo mismo que todos nosotros repudiamos desde distintos sectores, esa imagen de los chicos muy cerca de los acontecimientos, MUCHISMOS UNIFORMADOS lo miraban a metros de distancia, lo miraban si, y lo mas grave, lo seguian mirando… a mi la policia me hizo cacheo, me miró mal, ponia sus caballos cerca de la av j. b. justo, por donde pasaban familias, los hinchas comunes, y se dice que de unos micros se bajaron varios y pasaron como si nada… nunca hablé mal de la barra, no porque esté de acuerdo con ellos, entiendo algunas cosas, no entiendo otras, pero siempre me gana “lo otro”, la inaccion, el mal desempeño de funciones, la hipocresía barata, estoy de acuerdo con muchos de uds en varios temas, pero miro un poco mas allá, nada más, o estoy viejo o algo, pero gente, esto no termina acá, ni mucho menos, yo, una vez más, vi una historia repetida, ni muy muy, ni tan tan, una desorganización, una disputa por algo en particular, una mirada cómplice, y la represalia equivocada, una vez más… y lo triste, habrá más.

no mereces que nadie del foro te responda. porque en 5 renglones pretender analizar la situacion de un pais, sos un mamarracho hermano.

250 violentos en una popular junto a mas de 4.000 inocentes ( no todos con hablidad para correr, bajar rapido escalones etc etc)

esa era la situacion, que propones que haga la policia en esos casos ?

coincido en que la policia argentina debe ser de lo mas ineficiente y corruputa del pais ( un dia me dijieron con mucha razon, aca no existe la mafia como en italia porque existe la policia que hace lo mismo)
y seguro como yo pensas que esto se tendria que haber evitado en los controles de entrada (un tipo entra con una faca yo no puedo entrar con una botella de coca cola)

pero no entiendo que pretender que haga la policia en un lugar cerrado

Yo cante esa cancion, y la sigo cantando… porque los borrachos existen… somos nosotros los borrachos del tablon…los que van a la cancha por los colores, por la pasion…
Los otros son: Los delincyentes del tablon!

te re entiendo y pienso q tenes toda la razon del mundo, yo hoy no puedo salir xq tengo miedo porq vivo por el centro y esta todo lleno de negros…
pero las cosas q pasan en la cancha, pasan en la cancha. Y la policia por mas q no tenga nada q ver , sabe q a la popular va gente comun, q van chicos y tiene q hacer algo para pararlos. Entonces la sociedad tiene q cambiar, pero primero hay q empezar cambiando por la policia, para q le baje los cambios a los q se cagan a trompadas con todo el mundo y hacen quilombo
de todas maneras no te niego q los cambios tienen q empezar por la sociedad.

suertee.

la barra tmb es un problema!
igual td bn!
salu2!!

yo tengo amigos de la barra brava de belgrano de Cordoba
y la verdad son muy buenos pibes!

vos mismo te lo respondiste facu…, hace 10 años voy a la cancha, y siempre veo lo mismo, ya me cansa, y después todos hablan y hablan, y no defiendas a la policia, NUNCA, SON UNA LACRA, a la salida le pegaban a 50 para llegar a uno, no era muy diferente si les hacian frente en el medio de la tribuna, o sí?, ah si, ahí podían cobrar de lo lindo no? viste la imagen desde lejos de la popular en el momento del lio? bastante vacia estaba eh, y los 800 ineptos seguro cacheando al padre que entra con el nene en la puerta de entrada, y dejando los fosforos afuera porque “pueden hacer un incendio”, oración dicha por un uniformado a quien escribe en la misma cancha hace unos meses atrás, que hagan lo que tienen que hacer o que se vayan a la mierda, si no están preparados para una situación asi, hay que ver quien puede hacerlo, o son guapos siempre o nunca facu, sabes las veces que tuve drama con ellos y mis hijos a mi lado, LOS DETESTO, qué querés que te diga, porque LES PAGAMOS, tanto en la cancha, de manera adicional, si no me equivoco, somos el único pais en el mundo que se les paga adicional por estar cerca de algun estadio de fútbol haciendo “su eficaz tarea”, como así también LES PAGAMOS el sueldo a fin de mes, sé que no todos son iguales eh, no vivo en una nube de pedos, vivo una realidad, e intento ver TODO lo que rodea a algún drama, en mayor o menor medida, no creo que haya gente que esté a favor de lo que pasó el domingo, no leí comentarios diciendo, “bien los pibes hoy, se dieron relindo, y la gente toda cagada corriendo”, pero eso era evitable, y los que podian evitarlo estaban, Y BASTANTE CERCA…MIRANDO.

Pero si no cambia el pensamiento de la sociedad, como erradicas las barras?
Primero lo primero, si no cambias el pensamiento de la gente, cuando desaparezcan los que están ahora, aparecen 500 monos más con las mismas intenciones mercenarias que los actuales.

si el problema es la barra!!
antes el pais estaba como ahora y no habia problema…
tambien el problema es Aguilar.

asta que aguilar no se vaya la barra no va a irse
son las marionetas del gordo puto!

Está claro que mientras en EL PAIS se está DEFINIENDO EL FUTURO DE AL MENOS LAS PROXIMAS 2 GENERACIONES debido a la política de DISTRIBUCION DE INGRESOS que plantea el gobierno, el problema de la “barra” es MINIMO.

Lo que no creo que deba ser es el “cambien la sociedad”… dado que “la sociedad somos todos”, por lo que estaria bueno pensar que “CAMBIEMOS ENTRE TODOS A ESTA SOCIEDAD”…

Yo no soy borracho del tablon
Soy hincha de river
voy de chico a todas las canchas
y nunca estos mangas de cagones
me defendieron ni nada, por que
voy a ver a river…
No a hacer negocios como los borrachos del tablon.!

del tablon S.R.L.

Antes que las banderas y bombos
que pueda volver la familia a la cancha…