el problema no es la barra ahora

Que increible , que falta de neuronas , se reproducen los termos la puta que lo pario …

Yo no me uní a ese grupo para putear, pero sí creé un thread en LPM que se llama “Sigan alentando, cabezas de termo…”, y para que lo lean muchos termoheads lo puse en Tribuna :mrgreen:
Me saltaron a la yugular como locas.

Y XQ USTEDES NUNCA PUTEARON A LA DIRIGENCIA ANTERIOR?

HIJOS DE PUTA

:scratch:

la barra fue gran responsable x hacer silencio cuando el pelicano se iba con bolsos llenos de dolares… supongo q les dejaba uno a ustedes

a nosotros? explicate bien che.

¿Vos te haces el anti th? ¿El NO cabeza de termo? mirá lo que eras…

NADIE resiste el archivo…

jojojojo TVR un poroto al lado.

la tenias guardada chuki eh:lol:

anda y decile a Joe papa si tenes tanto huevo de decir a otros que no putiaron
si vos no debes conocer ni el cartel de entradas, son igual que los giles que tocan de oído

Yo aprendí a sacar temas de oído y no son temas cualquiera. Es jodido… Vos sabés tocar de oído o tocás bultos de barras nomás?

Primero: Yo no puedo ir todos los domingos a la cancha xq soy del interior y es todo un gasto de tiempo y dinero viajar y pagar entrada… (nose si pagan entrada ustedes igual:twisted:)
Me tengo q conformar con ver a River en el verano y cuando viene a jugar con Godoy Cruz…

Segundo: Lo unico que hicieron fue cantar el clasico “jugadores, la concha de su madre…”

Nunca se les escapo una puteada contra Jose Maria no?

Tranquilo q yo tengo huevos para discutir con quien sea… Pero no soy un orangutan como vos q se van a las manos por un cruce de “opiniones”

Me encanta que gastes tu tiempo en mi , dios ! … estas al pedo al extremo.

Quien se hace el anti-thread , deja de inventar idioteces , que mis post sean en “tribuna” no quiere decir nada y si para vos eso significa algo , x lo menos me di cuenta de ciertas cosas , aunque no te tendria q dar explicacion de nada por que simplemente no hay nada que explicar , no se ni que estamos hablando , te agarras de un comentario mio por que puse “aguante tribuna” y para vos es un gran justificativo , pobrisimo lo tuyo nene.

Segui buscando , es una hermosa tarde para buscar archivos …

y que podes saber vos si decis que solo lo ves por tele
no sabes como son las cosas
entonces ni opines flaco, si tocas de oido no mas.
no hables en cosas que si uno te dice algo ni sabes para donde arrancar


si vos sabes que son tomas jodidos por eso no se tiene que hablar y punto
la barra punto aparte, dejenlos y listo

La barra son unos pelotudos mercenarios asquerosos. Están en el último lugar en el fútbol.
Los que los defienden más, porque a ellos ni siquiera le pagan.

Te tengo que explicar el chiste, pioladeltablón14?

yo no pago entrada, soy socio asi que con la cuota al dia paso…

Segundo: Lo unico que hicieron fue cantar el clasico “jugadores, la concha de su madre…”

Nunca se les escapo una puteada contra Jose Maria no?

preguntale a algunos que van siempre a la popular como los miraban cuando cantaban contra aguilar desde el paraavalanchas… es mas, creo que a uno le habian tirado algo…

Tranquilo q yo tengo huevos para discutir con quien sea… Pero no soy un orangutan como vos q se van a las manos por un cruce de “opiniones”

yo tampoco, pero los mercernarios si, solucionan a las piñas…

Yo pense que no ir a la cancha me iba a hacer mal ,por lo contrario pienso que lo que menos necesita River es de hinchas que van a la cancha,yo puedo ir si se me canta siendo socio o de visitante pero ni empedo dejo a mi flia sola y preocupada por las piñas que siemrpe se ven por TV y si fuese a todos lados no le reclamaria a los jugadores mas que cualquier hincha de cualquier lugar que lo escucha por radio,porque el gil seria uno ,nadie te obliga a seguir a River,se hace con convencimiento y bastante tiempo al pedo.

jajaja, no, no busque, solamente vi un par de post de la ultima pagina… donde vos eras fanatico de todo, hasta opinabas si la barra iba ir o no a quito!! cuando ahora en cualquier tema decis totalmente lo contrario. No te olvides lo que alguna vez fuiste…

No hace falta ir a la cancha para saber lo q pasa en la cancha. Por el solo hecho de entrar y leer el foro uno se entera de toda la mierda q hay en la barra, me vas a ocultar q jamas dijeron ni MU contra Aguilar, Israel y compania? No seas hipocrita flaco.

A vos te hace mas hincha ir a la cancha el domingo q a mi? No lo creo

Dale borracho del tablon, sigan siendo hinchas de la hinchada…


No se cuantos testigos mas necesita el señor del tablon que me discute…

papa, te confundis las cosas. estas acusando de barras a los que postean aca o me equivoco?