"El problema más grave de barras está en la Argentina"

Haganle caso al gucho este que sabe…

Obvio que se siente, pero estaria bueno que no alla violencia y si FIESTA como la HAY

CON LOS BOMBO I LAS BANDERAS, A LA CANCHA VOI IGUALLLL
TODOS ESOS PUTOS, SE QUIEREN MATAR, POR QUE A GONZALO
NO LO VAMO A OLVIDAR, POR ESO TE PIDO, RIVER CORAZON
PONGAMO MAS HUEVO, PARA SALIR CAMPEONNNNNNNNN!!!

dsde q camione controla la barra alta fiesta metemo ehhhhhhhhh

EAAAAA ALEEEEE :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Este es un ser autónomo o un personaje forístico de otro?

Sin dudas, es un mal necesario

Realmente no lo creo asi, son un mal y punto.
Hay mucha gente (dentro de la cual me incluyo) que no pide a la barra cuando la fiesta no esta asi como tambien hay mucha gente que podria armar la misma fiesta sin esos mafiosos parados en la mitad de la popular.
Me parece barbaro que quieran bombos, tirantes, etc, etc, pero de ahi a defender a la barra creo que hay una distancia importante.
Fijense sino lo que paso en Ñul, donde no contentos con los apretes y los negocios turbios, la hinchada se metio a las trompadas dentro del club despues de las elecciones para tratar de rajar a los nuevos dirigentes.
Esa gente es la que ama a un club? Eso te parece un mal necesario?
Respeto tu opinion pero no la comparto para nada, las barras son las que destruyen dia a dia el futbol y las que mas perjudican a los clubes en la actualidad (junto con la AFA y las dirigencias corruptas).

Saludos!!

Comparto lo que decis son la peor mafia que hay no hay ninguna duda de eso ,pero vos viste lo que era la tribuna de River sin ellos? si se cantaban 2 canciones por partido era mucho y ademas habia una descordinacion tremenda.La hinchada a veces en los partidos juega un papel decisivo, y mas alla de eso a los que nos gusta el folklore en las tribunas es una alegria que cuando juegue river la popular sea una fiesta y se canten los 90 minutos es parte del futbol tambien.

Vos estubiste en velez cuando se molieron a palos? Yo estube con mi hno de 10 años, tratando de correr desesperadamente para no cruzarme con alguno y que me confunda, viendo como caia gente al piso. Si eso te parece un mal necesario, tan mal moralizado y poco etico soy?

Saludos!

Mira Pablo, eso es relativo, la mejor parte de la cancha es cuando se levantan todas las tribunas y todo el resto de la popular a cantar (ya sea cuando se armo un buen ataque, hubo un palo, cosas asi, no hace falta que te las detalle :mrgreen: ).
La barra muchas veces se queda cantando sola y no es una fiesta que se cae abajo la cancha en esos momentos. Ojo, a mi me gusta el floklore, esos “duelos de cantos” que se arman a veces y lo demas que se ve en nuestro futbol, pero lamentablemente las barras hace ya unos cuantos largos años que se convirtieron en mafias que usan eso de “el aguante” “la fiesta” y demas como una suerte de mascara.
A lo que iba mi comentario es que si el precio a pagar por el tener fiesta y lo demas que vos decis es todo lo que se paga actualmente tanto en nuestro club como en otros (y me refiero a no poder colgar una bandera de protesta, ni iniciar un canto, estar jugando en otra cancha por problemas internos de ellos, etc, etc) me quedo con la poca fiesta.
En cualquier momento cae alguno que sin leer todo lo que puse me tilda de amargo, pero a mi me duele mil veces mas ver como el club se va al carajo (en todos los aspectos) que una tribuna que cante menos de lo que cantaria con la barra.

Saludos!!

…pero q nadie hace nada…

Sobre lo que decis que siempre existieron, existen y seguiran existiendo lamentablemente pienso que es verdad. Aca en Argentina el tema de las barras va mucho mas profundo de lo que parece y yo lo veo como algo sin solucion.
Ahora, no creo que sean un mal necesario. Yo creo que decir que a uno le gusta la fiesta y demas que arma la barra esta años luz de distancia que decir que son un mal necesario.
Una cosa no lleva a la otra creo yo.

Saludos!!!

PD: Mas alla de todo y como puse, yo prefiero una popular mas “triste” que a una mafia que usa al club de mis amores para lucar para beneficio propio.

Esta mañana leía este artículo… se hacen todos los boludos. Se saben quienes son los barras y quienes los dirigentes que los mantienen. Si no quieren violencia que pongan derecho de admisión, y así los violentos quedan arafue. Sencillo.

Si no exitieran las barras seria una cagada … prefiero mil veces el negocio trucho que se peleen antes que estar sentado como un señorito ingles a mas de uno ahi que mandaarlo a europa de una patada en el culo de paso sin la barra ya sabemos como es la cosa… Que embole seria ver a estos once muertos si fuera el futbol de españa … La barra son un mal necesario les guste o no… y yo no idirolato a nadiee por algunio que me lo va a decir

Muerte a las barras, y a los que los sostienen.

Tenes razon. Por eso en España e Inglaterra viven como viven y nosotros vivimos como vivimos.Seguro ellos envidian nuestras partidos suspendidos, nuestros aprietes y nuestros muertos en el futbol…

no seamos tan egoistas
pensemos solo un poquito mas.
hace cuantos años que existen las barras ?
ahora se viene a quejar ?
cuando ahroa si queres ir a la popu podes ?
donde no ahi robos, ni droga, etc ?
por favor que los que iban a la popu en los '80 y '90 digan como eran esas epocas

Eso es como decir (salvando las distancias), que como hace tiempo existe x enfermedad hay que dejar de buscar la cura, total ahora hay mejores paliativos para tratarla…