"El problema más grave de barras está en la Argentina"

Pero cómo erradicarlos si acá hay imbéciles que los tienen por fenómenos, por ídolos, por gente admirable… La condena debería empezar desde la sociedad para estos mercenarios delincuentes.

Esto hay que pegarselo a Grondona en su escritorio, a ver si se deja de joder con la pelotudez del empadronamiento, hijo de re mil putas.

Vos crees que esto justamente Grondona no lo sabe, él es parte de este gravísimo problema, es un engranaje estratégico en el motor que genera la violencia y corrupción en el fútbol argentino.

ssiii es posta,aca todo se tapa

pero la vdd q no cambio las barras de nuestro pais
x los amargos y frios d los europeos

Al fútbol lo estás matando vos defendiendo a estos violentos. Qué diferente sería si los barrabravas no tuvieran la aprobación mayoritaria del público, que en fin y al cabo es la otra cara de la moneda de los dirigentes corruptos, en base a ambos se sostiene este sistema.

Alfin alguien que tiro la POSTA, obvio que no se cambian la forma de alentar de ACA con la manera de ver un partido en EUROPA,

Prefiero toda la vida, estar en la POPULAR antes d que estar sentado en una cancha con personas que estan TOTALMENTE CALLADAS… no va con mi forma de ser,

Obviamente que se puede ALENTAR CON TODO, pero sin VIOLENCIA.

Igual sino estarian las BARRAS, nada seria lo mismo,

A NOSOTROS NOS VA A PASAR "LA GRAN NEWELL’S :cry:

Entonces después no lloremos cuando haya muertos, suspendidos y padrones de hinchas.

yo no defiendo a los barras ni nesesito de ellos, yo amo a river, quiero esta camiseta y si para sacar a los barras hay que sacar el publico visitante (que no pueda yo seguir mas a river) que no los saquen eso fue lo que dije por si no lo entendiste capo. no los defiendo…aunque sin ellos el futbol no seria lo mismo

Tal cual.

Entonces disculpame si te interpreté mal. Lo que no entiendo es porqué clausurar a los visitantes es para vos la única solución.

Con respecto a la última frase, ¿estarías dispuesto a que el fútbol “no sea el mismo” con tal que se extinga el problema de los barras?

Ah, y algo más. En este foro hay varios que tiene enormes problemas de interpretación de textos… Muy graves problemas, y lo peor es que ni cuenta se dan. (No es para vos aleito, aunque… mmm):twisted:

Ami no me gustaria que se vallan las BARRAS, si que se acabe la VIOLENCIA, pero no estaria bueno que no alla, banderas bombos y demas… se entiende ?

Sí, me quedé pensando… Pero buen, ya me pedirás qe te haga los relevos…:twisted:

No, la verdad que no se entiende.
Básicamente, porque bombos y banderas puede llevar cualquiera. En cambio la violencia la llevan los barras. ¿No querés que se vayan los bombos? Juntate con amigos de River, hagan una vaquita, cómprense uno y vayan juntando para traer más… Y listo, problema solucionado. Y sin violencia, sin “estacionadores de coches”, sin reventa de entradas, sin coerción a la libre expresión en la tribuna, sin aprietes ni fuerzas de choque políticas.

dije lo de clausurar a los visitantes porque el holandes dijo que no era mala la idea aplicar esto momentaneamente para usar ese tiempo para pensar y aplicar mejores cosas…y para mi eso es lo que justamente no tienen que hacer poreso sali con eso…despues que hagan lo que quieran pero que a la gente no la perjudiquen, nada mas. solucion no es para nada.

y con respecto a tu ultima pregunta para mi a las barras no hay que extinguirlas, hay que educarlas. como? nolose. pero ellas fortalecen el folclore del futbol que para mi es lo que diferencia el futbol argentino del resto y eso no hay que matarlo

Bueno pero este es NUESTRO FUTBOL,

Y?

Y que si se estubo tantos años asi, no se va a poder REVERTIR la situacion. va asi lo creo yo.

PERO NO SE OLVIDEN Q CUANDO NO ESTA LA BARRA SE SIENTE Y MUCHO EN LA TRIBUNA Y DESPUES PIDEN A GRITOS Q VUELVAN

Coincido con vos Aleito