Bueno este muchacho no descubrió nada, es obvio que las barras le convienen tanto a los dirigentes como a la policia y a los tipos que manejan la hinchada obviamente, pero son los menos y ante el primer bondi los que caen son ellos, por eso siempre van a estar, en Inglaterra los volaron porque eran siempre los mismos 300, los identificaron en todos los clubes y como no tenian transas con nadie no entraron nunca más, acá mientras todos hagan tengan sus negocios (politicos, dirigentes, policia) habrá barrabravas para rato.
Otra cosa es el tema de estar sentados y eso, que obviamente no lo comparto ni creo que nunca lo van a lograr en Argentina.
para, para un poco papa. Es verdad que si queres podes, pero como le explicas a un pibe de 10 años traumado porque vio a 100 monos romperse la cabeza que la vez esa qeu se pelearon no va a volver a pasar, y que fue solo eventual? Como sabes que no va a volver a pasar?
Como sabes qe llendo para la boca no se te cruza la barra del otro equipo y te acribilla como a emanuel?
Son cosas en ls que uno no piensa, pero que estan siempre, y si vos pensas que las barras son nesesarias, sos un descerebrado. No entra nada en discusion , no es ocmo las tipicas discuciones sobre: es hincha el que no va a la cancha? o hay que alentar o putear? Aca es algo bien cerrado, las barras no tienen que existir, son un mal, punto.
si lo decis por velez, acordate que mucha veces tmb paso cosas peores, y yo en velez la pase muy mal… y no hablo pq veo videos, o boludeces como muchos seguramente van a decir, yo se pq tengo muchos amigos con los que voy siempre que van desde los '80 y la popu ahi era para hombres, lamentablemente muchas personas no tiene codigos, como los de voka, que se hacen los locos con los pibes no mas. y esta mal eso, pq una barra tiene que peliarse con la barra
Que no estén los 50 mafiosos parados en el centro de la popu no quiere decir que vos tengas que estar sentado… La del “mal necesario” me hace acordar a uno que no puede dejar el pucho…
Me chupa un huevo hace cuanto existen, los barras son lo peor del futbol.
El egoista estas siendo vos, porque por un grupo reducido de gente, yo tengo que pagar mas plata por los operativos de seguridad, los barras me cobran estacionamiento y si se les ocurre cagarse a trompadas mi vida corre peligro
Es un precio demasiado alto el que hay que pagar para tener a 100 monos gritando a Gonzalo nunca lo vamo a olvidar
No es tan complejo esto…la situación no se va a arreglar porque justamente quienes amparan a estas lacras son delincuentes aun mayores que en teoría tendrían que servir al orden público, esta problematica no la resuelven por incapacidad sino por voluntad propia.
Lo dije en sentido que cambiarian muchos las cosas si fuera como el futbol ingles de ahora va por lo menos yo prefiero esto antes que lo otro pero cada uno con su opnion obviamentee no me gusta ver gente muerta ni nada pero bueno. De paso siempre este negoocio va extir no pueden estar estos pero siempre va aver alguno que quira subirse sabiendo la guita que se maneja.
Un par de comentarios que cayeron por ahi decian que las barras (en general, no solo la de River), son un “mal necesario”, creo que la mayoria tomo los comentarios como si estuvieran hablando de la barra en general, pero al poner un ejemplo ponen la de River porque muchos vimos y vemos en persona los quilombos y tranzas de la barra de nuestro club.
Muy buen thread tocayo. Anoche en una reunión preparatoria de la Jornada que el 31 hará el Instituto Tradicional se charló precisamente sobre este tema y la inexistencia de un vínculo permannente entre los hooligans y la dirigencia británica.
Un abrazo riverplatense
Tenés razón, son mercenarios, pobresitos algunos domingos tienen que llevar en sus hombros, ese trapito que tenés en tu foto. Tampoco para llamarlos mercenarios diría yo.
y si, perodudo que se puede hacer aglo si los que van a los actos de los politicos son barras, nadie quiere parar esto, en un pais sin corrupcion se puede parar, aca es imposible