El primero te lo regalan, el segundo tambien..

Yo no soy de los que lloran mucho por lo que pone el ole en contra de river pero dale…" el primero te lo regalan y el segundo tambien" titulo la tapa de ole hoy… voy al bar de enfrente y un hincha de boca me diria exactamente lo mismo que el titular del diario.
-Todo bien carlitos? viste como jugo river?
-callate que el primero te lo regalaron y el segundo tambien, ese buljubasich y esos chilenos son unos muertos…

Yo no soy de los que lloran mucho por lo que pone el ole en contra de river pero dale…" el primero te lo regalan y el segundo tambien" titulo la tapa de ole hoy… voy al bar de enfrente y un hincha de boca me diria exactamente lo mismo que el titular del diario.
-Todo bien carlitos? viste como jugo river?
-callate que el primero te lo regalaron y el segundo tambien, ese buljubasich y esos chilenos son unos muertos…

El tema es que a los chilenos les ganamos acá y allá. Ellos perdieron allá y esperemos que hoy a la noche también, je.

para mi RIVER merecio ganar me hubiese gustado que lo defina antes porque se podia pero tampoco para que digan que RIVER gano por culo

Ese farinella es mas estupido…

la tapa no esta referida a “ayudas arbitrales” esta referida al muerto de buljubashickkkkkk.

igualmente podrian haber buscando otro titular… no? cuando RIVER gana “te regalan los goles” cuando boka gana “paliza de boca”

recien estaba viendo tyc, es increible lo q hacen para encontrar errores de los arbitros… segun los de tyc el primer gol no valia, xq cuando sacamos del medio, cuando empezo el partido, dos jugadores de RIVER estan en campo de los chilenos, tonces se tenia q volver la jugada atras y sacar del medio… (?)
es cierta esta situacion… pero es algo q pasa siempre… xq lo dicen cuando lo hacen los jugadores de RIVER y no lo dicen cuando lo hacen los de los demas?

No podrías haberlo dicho mejor. Yo tuve la misma sensación apenas vi la tapa del Trolé.
No puedo dejar de pensar que ante esta misma situación, pero en un partido de Vokka el título habría sido:

GRACIAS POR EL REGALITO

:twisted: :twisted: :twisted:

Regalado o no, en el primer gol Falcao queda mano a mano a un metro del arco rival. En el segundo gol cuando Domingo tira el centro (defectuoso) entran dos tipos de River solos por el medio…

lo q pasa q estan calenchuss los bosteros, q la chupen!

vamos a ver q mierda hacen hoy…

salu2

Es la realidad, River no jugo a nada, nos pasearon los muchachos estos. A mi me dio verguenza como jugo el equipo. No agarraban la pelota.
PD:Hasta que no ganemos una copa, Ole nos va a seguir boludeando.

Como de costubre…

que bronca que me dan la puta madreeee

Yo ya no me hago mas mala sangre con el Ole. Por eso ahora sólo compro el Buenos Aires Herald.

siempre lo mismo

es una verguenza las tapas de ole!!! son un gaste para nosotros siempre y para bosta flores de todos los colores

q se vayan a la mierda!

que hijos de remil puta que son lo de ole me tienen las bolas llenas!
son anti-river

ole esta igual que fox sport, de todas formas me divierte escuchar con la indignacion que trasmiten closs y niembro cuando gana river,
escucharon cuando dicen que con un punto en mexico river estaba hecho y closs dice no le regalen ese punto a river,

me kago en el ole y en todo lo que opinen, se sabe que es bostero y que siempre nos dan contra!

EL PERIODISMO TE INVENTO NO TE OLVIDES LO QUE PASOOOO AQUELLA NOCHE EN EL PLAYON POSTAAA
SE SARPAN
los diarios van a decir hoeroico triunfo de boca briillante actuacion

son todo la misma bosta

QUE BRONCA QUE TENGO LA PUTA QUE LOS PARIO ¬¬ NO SE A QUIEN ODIO MAS, SI A OLE, A NIEMBRO Y ACLOS O A CANAL TRECE Y EL POLLO DE MIERDA VIGNOLO. ¬¬
LA TAPA DE OLE DE MAÑANA, PREPARENCE PÀRA QUE LA 12 LA IMPRIMA ¬¬, EL POLLO HOY DICIENDO, “EL FUTURO CAMPEON DE AMERICA” QUE HIJOS DE REMIL PUTA QUE SON LOCOOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDEN SER TAN BOSTEROSSSS ¬¬

Y eso que no vieron la de hoy…

“…un equipo que ya no parece terrenal.”

Por lo menos van blanqueando la situación.

Ahora pusieron una encuesta sobre quién está jugando mejor, pero como les salió mal y la va ganando River, pronto la van a cerrar.