El primero te lo regalan, el segundo tambien..

Che, y ese “QUE LASTIMA” para referirse al problema de Ortega …soy el único al que le pareció irónico o ya estoy demasiado paranoico???

:twisted: :twisted: :twisted:

Totalmente irónico; las faltas de respeto no tienen fin en ese boletín panfletero con olor a agua estancada.

Gracias Julián. Yo sabía que tan paranoico no estaba.

Una mas del pasquín amarillista y van…

somos un equipo terrenal… y segun muchos, “fue muy raro” el desempeño de
Burjuvacich… Las cartas estan echadas: si River gana es por suerte, milagro,
compra de partido… Si boca pierde: sera una desgracia interminable, un cam
peon, una derrota con honores… Es lo que hay.

Cuando Tati atajaba para River y regalaba goles todos los partidos, nadie decía nada. Nosotros nunca regalamos nada con los muertos que tuvimos. De todas formas Cáceres (jaja, qué muerto que está), ¿no les regaló otro gol anoche o me pareció? Marcó como un principiante y van…Amigos bosteros olorientos, si leen nuestro foro sepan que hoy y desde hace un tiempito ya, no pueden ni hablar de nosotros, sería una falta de respeto.

Q bronca por favor.
Daría cualquier cosa porq queden afuera en primera ronda, a ver de que viven Ole y Canal 13 hasta Junio.

EL 1ero ese arquero nos lo regalo, pero el del loco, no! Fuimos superiores, y por eso hicimos 2 goles… uno mas hubiese sido mas verdadero!

Y si la ganamos el título va a ser: “Hasta q por fin la ganaste, ahora te faltan 3 para alcanzarnos”, q diario de mierda es el trolé, la cagada es q es el único diario de deportes q hay.
Yo me pregunto, tantos periodistas q cubren a River, no puede alguno hacer un diario online? con q saquen 2 notas diarias de River y siempre destruyan a los bosteros yo me conformo.:slight_smile:

ganamos gracias al arquero mantecoso

dan asco

la verdad que si… que lastima que dan… que poco porfesionalismo…

todo da asco. Ole y la foto.

Si, la verdad qué epico ganarles a unos chilenos que no estaban entrenando por conflictos con la gerenciadora del club, sabiendo qué el técnico renuncio.
Tuve la oportunidad de ver el 2º tiempo cuando estaban 3 a 2 ya, y lo de Vignolo diciendo “esto es para los que decian que Palacio no jugaba bien partidos importantes” fue vomitivo. Es una nena, fracasado, que se vive tirando y que no lo viene a comprar nadie de Europa, porque saben lo muerto que es.
Vignolo es un pelotudo, que brota olor a azul y orin y se hace el de All Boys.

Saludos

Esa foto de Pajalacio es para vomitar, igual que cuando hacen el 3er. gol, lo muestran al paragua abrazando a Caranta con cara de furia como si hubieran ganado una guerra. Ese asqueroso de Caceres, que me acuerde, nunca se abrazaba con esas ganas con ningún compañero de River. Esa es la diferencia con nosotros, destilan mierda por los poros los hdp.

Son asquerosos.
Lo vieron al “tiraparedes” de Pajermo cuando festejo el 1-1?? ni que le hubiera hecho un gol al Milan. Encima desp se quería hacer el tristelme teniendo la pelota contra el banderín, sos de madera balsaaa!!! muerto!!!

Lo mas repugnante es lo tribuneros que son.

Lo que pasa es que no soportan que River juegue mas futbol que ellos… Es que ellos nos dicen gallinas en forma despectiva sin embargo todo lo ganan a punta de “huevos”… Para nadie es un secreto que Colo Colo esta en una crisis y encima sabían que era el ultimo partido del tecnico… En todo caso quiero una revancha, quiero que en octavos les toque con nosotros… si ellos clasifican de segundos no serían de los mejorcitos… sin embargo si nosotros clasificamos de primeros seriamos de los mejores primeros y se puede dar un enfrentamiento… YO LOS QUIERO MATAR CON MIS PROPIAS MANOS!!!.. REVENTARLES EL CULO EN SU CHIQUERO BOMBANERA Y LUEGO BAILARLOS EN EL MONUMENTAL!!!

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Bueno muchachos, vamos a intentar entender esto bajo la luz natural de la razón, porque una explicación tiene que haber.

  • Yo no soy periodista, pero creo más o menos entender qué es el periodismo, cuál es la función de un periodista: transmitir un fragmento de realidad, con el máximo despojo posible de subjetividades y adjetivos, es decir, “tal cual es”, sin modificaciones, según aprendí en el taller de Redacción, cuando estudiaba Comunicación Social. Eso es información.

  • ¿Tiene el Diario Olé la intención de “informar”, cuando escribe en la tapa “impresionante”, “descomunal”, “un equipo que ya no parece terrenal”? Más bien pareciera que tiene la intención de venderle más diarios a un público excitado por una victoria (la cual hay que recordar que corresponde a la mitad de la primera fase de la Copa, y no define nada aún).

Ahora viene la parte engorrosa de la cuestión, pero alguien lo tiene que decir:

  • Es sabido, por público conocimiento, y por diversas encuestas que se han realizado, por distintas empresas, que las clases media baja y baja de la sociedad están identificadas con Boca, con un porcentaje de hinchas superior al de River, así como las clases media alta y alta están identificadas con River, con un porcentaje de hinchas superior al de Boca. Esto es estadística pura, marca una tendencia, no una totalidad. Hay de todo, simplemente hablan de “mayorías”.
    Podemos hacer un análisis más profundo y pensar que el aumento de hinchas de Boca en los últimos años tiene que ver con los títulos conseguidos, pero también, y quizás mucho más, con el aumento de la pobreza en nuestro país, pero esa es otra cuestión.

  • No es novedad que las zonas pobres están peor alimentadas que las zonas ricas. Desde el punto de vista médico, neurológico y nutricional (es decir, no lo digo yo, lo dice la ciencia), un organismo mal alimentado tendrá siempre mayores dificultades para ejecutar procesos intelecutales complejos que uno que come bien todo los días; este punto es crucial durante la infancia. De aquí la importancia de los comedores escolares en las escuelas de barrios marginales.

  • La buena alimentación es necesaria no sólo para generar defensas orgánicas contra agentes externos, sino también defensas psíquicas contra agentes externos. Por lo tanto, una persona que no tiene cubiertas sus necesidades básicas, será siempre más influenciable y manipulable que una persona que tiene sus defensas más o menos en orden. Acá aparece lo perverso del Grupo Clarín.

  • El Diario Olé, le hace creer a un tipo que perdió toda la semana, lleno de frustraciones laborales, familiares, sociales, que en cierto sentido él también es partícipe de los logros y enriquecimientos ajenos, léase, los logros de los jugadores del club del cual él es hincha. Y no sólo eso, sino que el tipo cree que es más partícipe aún de este sistema, si junta las moneditas como pudo, se las da al diariero a cambio de que este le de un boletín que le está diciendo que su equipo (y él) son “impresionantes”, “descomunales”, “no terrenales”. Esta ilusión, vendida por el medio máximo en cuanto a vender ilusiones, esta manipulación perversa de a un tipo sufrido en una sociedad sufrida, también funciona como dopaje, como opio, aparte de hacerlo sentir exitoso en “algo”.

  • ¿Por qué nunca titulan así a River? (y ejemplos de partidos similares a este hay muchos: el triunfo sobre la hora jugando de visitante ante UC, contra el América, también sobre la hora, contra el Botafogo, mucho más emocionante que este, el 4-3 contra un equipo peruano en la Copa 2006, luego de ir perdiendo 1-3, etc.). Primero, en general, el hincha de River no compra amarillismos, tiene un espíritu crítico mayor, incluso auto-crítico, mucho mayor que el típico hincha de Boca. Fíjense que cuando gana River, intentan realmente transmitir lo mayor fidedignamente la realidad (ponen: “ganó River, con goles de fulanito y menganito, 2 a 0 a tal club, y se acerca a la clasificación”.). Saben que así venderán más diarios que al estilo “impresionante”, “descomunal”, “no terrenal”. Eso se lo reservan para un público más influenciable.
    Ahora, ¿por qué exageran y se burlan cuando River pierde?, es fácil la pregunta: ¿ustedes creen que hay alguna chance de venderle un Olé a un hincha de River, cuando el equipo perdió? Les aseguro que esas ediciones intentan encajárselas también… a los hinchas de Boca, que van contentos a comprar el diario para ver cómo se hunde aquello que más odian en la vida: River Plate.

Es como cuando la madre le lee un cuento a su hijo para que duerma tranquilo. Eso, como metáfora, es lo que entiendo por el nefasto Diario Olé.

P/D: La Nación, ¿para cuándo un diario deportivo?.

Como diria una señora paqueta: Que cagada, che!! Encima de pobres son de boca!!

HombreJ, como siempre, buen trabajo, bien expuesto, una respuesta logica para la realidad del diario Olebosta, con un analisis muy profundo y verdadero… segui asi HombreJ, no nos falles… Gracias…

“hombrejingle”, excelente tu posteo.
Muy bien explicado, de una forma sencilla y entendible ademas.
No tengo mas que felicitaciones para vos.
Simplemente excelente.

Saludos!