El primer deportado del mundial, un argentino..sexopata..

//youtu.be/b9xfmB6C9-Y

Es un boludo la verdad, pero no es el unico, hay un par mas que hicieron esto. Este fue el primer deportado, ademas tiene 2 hijas, que le va a decir a las hijas y a la mujer? Se cago parte de su vida…seguramente no pensaba que se iba a ser viral el video…

La verdad las rusas son muy amables, buenas personas, tengo amigas rusas, y este tipo se aprovecho de la inocencia de las rusas.
Espero que no nos odien en rusia por esto, y que no haya mas casos.

//youtu.be/b9xfmB6C9-Y

Es un boludo la verdad, pero no es el unico, hay un par mas que hicieron esto. Este fue el primer deportado, ademas tiene 2 hijas, que le va a decir a las hijas y a la mujer? Se cago parte de su vida…seguramente no pensaba que se iba a ser viral el video…

La verdad las rusas son muy amables, buenas personas, tengo amigas rusas, y este tipo se aprovecho de la inocencia de las rusas.
Espero que no nos odien en rusia por esto, y que no haya mas casos.

1 Like

jaja que necesidad de grabarlo y subirlo

1 Like

El argentino, oriundo de la localidad de Wilde, brindó una entrevista al programa El Tratamiento que se emite por el Canal Magazine. Sus frases más destacadas:

• “Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo, y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí”.

• “No tengo idea de cómo ni por qué se viralizó. Yo lo compartí con un grupo de amigos, de fútbol, y no sé qué pasó”.

• “La chica no era menor, atiende en un negocio, estaba trabajando; de hecho, los menores no trabajan acá pero tampoco es que sé el documento, atendía sola, nadie le vio el documento, pero bueno, al margen de la edad pido disculpas, estuve mal”.

• “Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto. Así como se ven videos de famosos y trascienden… No sé qué decir, no tengo explicaciones”.

• “Quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, a mis conocidos del barrio, a mis hijos, a mi familia, a mi mujer, estoy separado pero es la madre de mis hijos, es algo que me avergüenza, yo no soy así, tengo 47 años, soy una persona de bien, me explotó el Whatsapp y todos me dijeron que es una pavada, pero bueno…”.

• “Estoy arrepentido de lo que hice, no sé cómo se viralizó, lo mandé a amigos y no sé cómo pasó”.

• “Me llega lo que se dice, lo que está pasando, la revolución de los medios, cómo se expandió todo esto y lo que causa, por eso estoy arrepentido, no tengo antecedentes de nada y ni manejo bien las redes. Si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiese hecho esta macana. Soy de otra generación,
a mí nadie me dijo nada, pero por otro lado me llega que no me van a dejar entrar o que me van a deportar, pero oficialmente no me dijeron nada”.

• “Mis amigos me apoyan y a la vez estamos todos arrepentidos, ellos también hicieron videos que no trascendieron. Se hicieron en tren de un chiste o de un juego de eso, qué se yo…”.

• “No hago esto otra vez ni loco, tengo 47 años… Jamás hice esto ni nada parecido, pido perdón a todos, a todos, a todos (reiteró), a los argentinos por quedar mal vistos, a la gente de mi barrio, me avergüenza vivir este momento”.

• “Me voy a sentar con mis hijos (ndr: tiene un varón y una mujer), les voy a hablar y a explicar, les voy a pedir perdón, disculpas, nada, qué se yo, era un viaje de placer, soñado, y pasa esto… Es un error mío, obvio, pero bueno, qué se yo…”.

• “Todo el mundo hace esto, todo el mundo filma, sube canciones, temas de cancha, con hinchas, con chicas, con cargadas, todo el mundo, mis amigos y todos… Caminás por las calles de Rusia donde está la gente y todo el mundo tiene un celular en la mano. El tema del video se me escapó porque estás con eso y cometí ese error y fue un segundo, ni lo vi, lo mandé en un segundo. Si lo hubiese visto lo borro. Me hace mal verlo, me avergüenza, prefiero no verlo”.

• “No estoy al tanto de un supuesto escrache, trato de no leer, de no ver lo que se dice. Hablo ahora porque no me quiero esconder, quiero pedir disculpas porque lo siento, se lo voy a pedir a todo el mundo, a cada persona que quiero y que conozco le voy a pedir perdón”.

Alto gil, no se para que puta hizo eso si sabés que va a trascender… Más en estos momentos de sensibilidad social.

1 Like

que imbécil lo hubieran agarrado un par de spetnaz antes de devolverlo.
debe ser alto pedofilo encima

5 Likes

>> El argentino, oriundo de la localidad de Wilde

Todo dicho. Cierro thread

Siempre dando la nota, ahora tienen que agarrar a los que fajaron a los croatas, pero en lugar de deportarlos los tienen que torturar.

5 Likes

tiene casi 50 años y hace esta pavada de pendejo puberto, sexopata? es tremendo virgo taringuero

8 Likes

sexopata (?) como hizo mierda el feminismo, mamita querida… en todo caso un pelotudo, hijo de puta, que no le da la cabeza.

7 Likes

Vergüenza ajena!! 47 años tiene el tipo este, un pajero asqueroso!! la verdad que me parece bien que lo hayan viralizado y deportado.

2 Likes

Entré pensando que se trataba del pelado de Casilda.

2 Likes

Coincido con lo que dice el pibe que abrió el tema… La mujer rusa y Ucraniana es muy amable,pero además el caso de este idiota es un vegestorio… Sos un vegestorio!!

Dale vergüenza haciendo eso con una pendejita…

Por eso somos un pueblo de. Mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Tiene cara rara… No se, tipos que te dan idea de pedofilos por la firma de ca cara de duende como loperfido, telermann, dujobne… Y este tipo es igual.

4 Likes

//youtu.be/OYBDKYv2v4A

Otro más. No se puede ser más virgo.

No son los negros ni los wachiturros que criticas maxi.

Es mas, te diria que dificilmente encuentres un negro o un wachi haciendole eso a una mina, en todos los mundiales donde fueron barras y esos jamas se vio tamaña calidad de pelotudos como estos gringos que sacaron pasaje para rusia

cada dia escribis una idiotes nueva, no podes demostrar tanta envidia y odio en cada mensaje

2 Likes

Los wachiturros no son tan boludos para publicar estas cosas… Van violan también y además trafican droga.

Este tipo además de pedofilo es idiota.

2 Likes

Quiero ver que tienen para responder los que dicen que todo pasa por una cuestion racial y no algo cultural que es lo adecuado

nadie dice que es una cuestion racial, aca el unico que puso el tema de la raza fuiste vos, el resto hablan de la falta de cultura del pais y lo decadente de nuestra sociedad

Hay mucho prejuicio, misiones y mendoza no hay wachiturros como bs as si no mas hijos de inmigrantes sobretodo misiones, no es una cuestion racial amigo

En la Argentina se denuncian casi 50 ataques sexuales por día

Las provincias con mayor cantidad de violaciones sexuales denunciadas en relación a su población son Salta, con 27,5 violaciones cada 100 mil habitantes; Misiones, con 23,3 violaciones; y Mendoza, con 18,9 violaciones.

Le pregunte a maxi que es del nacionalsocialismo no a vos, ni idea que tenes en el cerebro no te leo nunca