El primer deportado del mundial, un argentino..sexopata..

y entonces por que me citas?

No te cite, vos me citaste a mi insultandome :lol: y te respondi

Dale reconoce que te equivocaste, pedime perdon

emmmmmmmmmmmm…

Es un idiota, para estos caso debería haber un ley, la ley tendría que llamarse “por pelotudo”, es muy buena por que funciona para múltiples inconvenientes.

3 meses en cana…y por que? por pelotudo. Ahí darle algo para leer en cuestión de respeto al otro, o sea que estén 3 meses leyendo y entiendan que hay que respetar a la gente sorete, máxime cuando se te brindan tan simpáticamente y de forma tan agradable, no boludeces feminístas que dicho sea de paso, Malena pichot y las pelotudeces que escribe también le hubiera puesto condena y estaría 3 meses presa por pelotuda.

También me llama la atención la manga de pelotudos que andaban hablando mierda de Rusia y como les cerró el orto la gente de ese país hermoso.

Vladimir, la concha de tu hermana, lo hubieras puesto en una jaula en Siberia 1 mes por payaso…como lo dejaste ir viejo, se te escapo la tortuga.

4 Me gusta

Encima tiene hijas el degenerado este, doblemente enfermo y otra muestra mas de que cualquier energumeno puede llegar a tener descendencia

1 me gusta

Debee ser mesista. :mrgreen:

5 Me gusta

Mendoza hay más. Negros que acá… Traen todos trabajadores golondrina sumado a los mapuches que son de embarazar pendejas… No me vengas con boludeces.
Y misiones tiene gran pobreza saliendo de posadas o puerto Iguazú.

tiene cara de viola igual

hay que empezar a deportar como hace putin.-

2 Me gusta

A Cesare Lombroso le gustan estos comentarios.

El pelotudo este es macrista ,fanático de Iúdica y Feimann,ejemplo claro del globoberto medio.

Como si fuera poco apareció su hija diciendo que le dá vergüena su padre y pide que lo ajusticien como corresponde :lol:

Vladimir estubo flojo en esta;una temoieada en el gulah era lo más indicado para este engendro.

3 Me gusta

Jajajaja cómo reí leyendo esto.

La viva cara de la estupidez humana este tipo.

Luego traigo la sarta de idioteces que han hecho los mexicanos en Rusia, desde robar 8 mil dólares a una persona hasta tirar a un anciano de una silla de ruedas.

Latinoamérica es un asco, pero después nos ofendemos con los insultos del señor Donald.

Viejo virgo de mierda, tipico bobo que sale del pais y cree que se la sabe lunga, el fiel exponente del “porteño promedio cabeza de tacho”

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

Te gusta el quilombo ajeno. :mrgreen:

1 me gusta

antes del mundial imaginaba q habria algun quilombo similar proveniente del “pero si las rusas se mueren por estar con nosotros” jajaja

por cierto copio y pego una publicacion q compartio un conocido en fb

Voy a ser prejuicioso en base al título de la nota y mi creencia en las ideas de Lombroso:
1- Le dice “Mario” a Pergolini.
2- Se reía con el Mono Mario.
3- Fue al menos una vez a Esperanto.
4- Fue al menos una vez a comer a El Corralón.
5- Cree que Ari Paluch y Baby Echecopar “te cantan la posta”.
6- Votó a Menem al menos una vez.
7- Bromea acerca de la posibilidad de tener sexo con una travesti y es homofóbico.
8- Se jacta de ser un gran asador.
9- Golpea en la copa para proponer un brindis.
10- Cagó a un socio como mínimo.

los comentarios
-Remera de Siamo Fuori.
-Seguro usa remeras A+ y considera un capo a fantino
-Debe creer que es un gran culiador
-Tomo fresita en ku
-Pide por las dos vidas y la memoria completa.
-Tiene de fondo de pantalla en su celular una foto de él mismo
-Sábado tipo 19hs tira en su grupo de WhatsApp "hoy que saleeeeee?’
-Se saca selfies en el ascensor antes de ir a trabajar
-Espera a las vedettes a la salida de las obras en Mar del Plata y las agarra con confianza de la cintura para las fotos.
-Su primer auto fue un Fiat 128 tuneado

  • Va a votar a Tinelli
    -Se va a sacar sangre y sube la foto
  • Tiene un auto al que puso nombre de mujer
    -Dice “los rolling”
    -Manda solicitudes de amistad a mujeres y apenas lo acepta manda mensaje privado con un “hola BB”
    -Debajo de la remera siempre lleva el rosario
    -En el 2014 cantaba “Brasil decime qué se siente”
    -Por supuesto que dice “nadie menos”
    -Voto a macri
    -Se compro los lentes oficiales de cqc
    -Dice tomamos un champucito
    -“El conoce al dueño “… de donde sea que vaya
    -Adora a Guillote Coppola
    -Ante el mínimo gesto de una mujer, esboza un “guiere bija”
    -Cuando le gusta una mina, dice que es “un camión”.
    -Cuando sale a bailar, nunca no pide “un champú”.
    -En año nuevo se viste todo de blanco
    -Sigue a todas las famosas que están buenas en Instagram
    -Obvio que tuvo un dóberman en los 90

me declaro lombrosiano, señores