Y dale con la pobreza y las necesidades básicas. El gobierno no está subsidiando nada, está haciendo (haber si lo entienden de una buenza vez) UNA INVERSIÓN, no está haciendo beneficiencia ni con la AFA ni con nadie. Puso guita en un lugar para recuperarlo y de esta manera, beneficiar a la población otorgandolés el espectáculo de forma gratutita y cortar con acciones monópolicas que afectan a la vida democrática de un país.
No intentes correr con eso del opio de los pueblos porque de la misma manera, mañana por lo que contás, te vás a dar una buena dosis por el 3r puesto y 4to puesto de la copa del mundo.
No, no me parece tan importante que vea fútbol, para nada. Mi posición sobre este tema ya la planteé varias veces … resumiendo, creo que puede ser un negocio bien administrado, hasta ahora no lo fue evidentemente. Solo quería saber ese numero, para tener una medida cuantitativa.
Mañana obvio, todos con Uruguay, y el domingo, todos con Holanda
1- inversion??? el estado no necesita invertir en el futbol, que ademas de darle deficit la realidad es que se lo sacaron a tyc para dañar al grupo clarin, no para darle un espectaculo gratuito al pueblo que no es necesario para la vida de ningun espectador…o el estado tiene estadisticas de muertos x no mirar futbol gratis???
ele stado tiene que invertir en salud,educacion y vivienda, en vez de malgastar en beneficio propio el dinero de todos…
2- la diferencia es que si yo quiero darme una sobredosis se futbol, ME LA PAGO Y NO TENGO QUE MANTENERLE EL VICIO A NADIE…DEMAGIGIA AL 100% LA DE ESTE GOBIERNO Y QUIEN LO APOYA.
3- como les gusta la palabra monopolio a los K, antes de decir mama o papa ya dicen monopoio, te falto “secuestro de goels”…:evil:
pd: x un rato no te doy bola xq el asado esta a punto…
No, no me parece tan importante que vea fútbol, para nada. Mi posición sobre este tema ya la planteé varias veces … resumiendo, creo que puede ser un negocio bien administrado, hasta ahora no lo fue evidentemente. Solo quería saber ese numero, para tener una medida cuantitativa.
Mañana obvio, todos con Uruguay, y el domingo, todos con Holanda :
[/QUOTE]precisamente el estado argentino jamas se caracterizo por ser buen administrador…
Otra cosa,nadie pone publicidad en el futbol para todos y sin publicidad no hay ingresos…y vender derechos al exterior creo que el inflador de hace 4 o 5 años de la liga argentina se esfumo…
Al Estado no le conviene difundir sus verdaderas pérdidas, por más relativas que sean, por lo que dejó de pautar fuera del fútbol, o lo que sea.
A TyC, porque lo más probable es que nunca haya declarado lo que realmente facturaba a la AFA.¿O por qué no fue inmediata la demanda por incumplimiento de contrato? Por que en un eventual juicio saltaría que ellos tampoco cumplieron con su parte.
INVERSION significa poner plata con el ánimo de ganar mas despues, no es para nada este caso… INVERSION es meter guita en educacion, porque se supone que despues eso se traduce en un bienestar mayor para la poblacion… INVERTIR es poner 2 millones de pesos para construir una escuela en plena puna salteña por ejemplo, no gastar 50 millones de pesos mensuales para ver el futbol, eso es un “viva la pepa”… remitiendome el ejemplo que dió el mismo Anibal Fernandez hace un par de semanas, en ocasion del debate por el 82% movil, es como ganar $ 1000 mensuales e irse al cine todos los dias… es una irresponsabilidad, no una inversion
Luis … en el caso de que el año que viene se contrate publicidad y el fútbol por TV Publica empieze a dar ganancias … pasa a ser una inversión en ese caso ?