El presi en Fox

Ehh?

Que desastre es hablando passarella.

Totalmente.

Passarella en la entrevista que le dio a Ramenzoni hace unos días comentó que se le había abonado al plantel el 25% de la deuda que mantenían con los jugadores. Costa Febre, como de costumbre, llegó tarde y lo tiró como primicia.

ahh mirá vos, no escuché nada de eso. Es una excelentísima noticia, más que todo de cara que se acerca Junio y varios ven con buenos ojos irse a otro club…

Leí en varios medios que habian pagado el 25% de la deuda a los jugadores. Estaba esperando que le pregunten sobre ese tema para ver si lo confirmaba y con la brutal tormenta que hubo por aca se corto la luz. Dijo algo?

19 de abril de 2011 a las 12:21 am
Passarella: “Por Carrizo, puede haber algún jugador nuestro en la negociación”

Passarella comentó que una de las posibilidades para retener a Carrizo, sin tener que pagar los 6 millones de euros que sale hoy su pase, es ofrecerle a la Lazio la mitad del pase de algún jugador de River que ellos quieran, para pasar a tener una mitad del propio arquero. También explicó, en diálogo con Fox Sports, que si un club llega con el dinero que quieren por Lamela, lo venderán, aunque piensan pedir mucho:

Los argumentos para que Carrizo se quede, al margen de los que le puedo dar yo, se los está dando la gente de River, que quiere que se quede. Él también está poniendo toda la buena voluntad de su parte”

La posibilidad de meter a un jugador en la negociación:

Esto no depende de nosotros. Su pase vale 6 millones de euros, pero en alguna tratativa puede surgir la intermediación de algún jugador nuestro que les interese. Podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para allá, sacando obviamente a Lamela, Funes Mori y Pereyra”
Lamela saldrá caro:

Si traen la plata que queremos por Lamela, nosotros lo vendemos. Pero no va a ser fácil llegar a la cifra que queremos por él. Por Neymar, por ejemplo, pidieron 80 millones de dólares. Quizá, vamos a tener que esperar mucho tiempo para que salga otro jugador como Lamela”
Desmentida por Neira:

El otro día escuché que decían que ya había tratativas para vender a Lamela y que iba a venir Neira a River. Todo falso”
Un River para pelear:

Fue una apuesta fuerte traer sólo a un jugador, y sin cargo. Con el Negro estábamos convencidos de que teníamos un equipo para pelear ahí, no sé si para salir campeón, pero sí para pelear ahí en el pelotón. Los demás no están mostrando mucho más que nosotros. Nuestro objetivo fue planteado: hacer más de 31 puntos. Todo lo que venga después será yapa”

Almeyda va a seguir, cómo no. Es un ejemplo para los chicos, sería muy tonto para ellos no seguir su ejemplo”

F

Me hace acordar ehhhhhh al Diego eeehhhh

jajjajaj Cual de los 2 es mas viejo?

Daniel Passarella en Fox Sports « Videos de River

No se si habla así por el agujero en la bocha que el dejó la falopa (como al diego) o si es así por naturaleza y nunca pudo terminar el colegio. Mientras estemos bien que hable como quiera, el innombrable parecia clinton hablando y mientras tiraba chamuyos de colores por udaondo salian carretillas cargadas de guita.

Con razón Passarella es un tipo tan difícil para negociar, hasta que termina una oración pasaron dos días:lol:

che todo bien con la jodita del ahhh eehhh… pero recuerden que Papada era un As con el microfono en la mano y se choreo hasta las canillas de los baños.

Deberiamos criticar lo mal que se hace o apludir lo bueno en lugar de comentar detalles que no vienen al caso (el ahhh y el ehhhh)

Si lo venden a Lamela por 20 millores euros limpios para River, son como 110 millones de pesos. Irrechazable. Que movido que va a estar el mercado de pases en Junio…

Supongo que aca todos hablan bien pero no tienen otros defectos . Imaginense la cara de boludo que deben tener varios foristas de aca si tuvieran que estar en frente de una camara , se cagaria de risa todo el mundo

//youtu.be/OAm7gRXFiRo

Ah me cagaste el chiste, chau…

Hay tantas cosas para criticarle y se ponen a criticar como habla…como si lo importante de un presidente es como habla…

como me jode el: EEEEEEEEEEHHH EEEEEEEEEEH, es insoportable ya

Uh lo mataron al presi en esa foto (a ambos presis)