El presi en Fox

pero tiró como que va a pedir mas de 20 palos eh, eso es posible o ta gaga ??

Alta bajada de linea que le tiro a J.J con Funes Mori, me muero por ver que hace J.J. aunque ya dijo que es un soldado de presi.

Que mierda dijo?

Jaja le dieron un regalo y dijo "muchas gracias…silencio y arranco esssteeeeeee ehhhhhhh muchas gracias :smiley:
Y salto el bostero, no el cuervo el bostero y dijo que le pagaron el 25% de las primas que se le adeudan a los jugadores

Aguilar hablaba excelente y sabés como nos fue…Con Passarella hablando como el orto nos irá bien?

PD: COMO ME IRRITA LOS PELOTUDOS CON LOS GUANTES DE BOX!!! Ojalá los caguen a trompadas.

“Ehhhhh… ehhhh ehh… ehhhhhh…”

Lo de siempre el fideicomiso sale en mayo (en mayo dice que sale ne junio y asi sucesivamente)
Y a fin de este mes seguro habrá una conferencia de prensa sobre el tema de la auditoria.
Que jugadores como Lamela salen cada 10 años y que si pagan lo que le quiere lo vende.
Después todas boludeces.

Que fuji mori esta en reserva por consejo de el y que no esta en la primera por que jj prioriza a los que estuvieron en la pretemporada como que funes estuvo en la seleccion pero que dentro de poco tenia que ir a primera y uno de los que nombro borda caruso y no se que otro mas deberia jugar en reserva creo no escuche muy bien por que me fui para el ñoba pero tiro algo de eso no se si a esa bajada de linea se referia nuestro amigo

Ahora que grano en el orto que le salio con lo de Funes Mori, no lo quiso vender por una muy buena suma y ahora esta desesperado para que juegue a ver si todavía queda algún boludo que oferte 10 palos jajjaa.

Tan pasando un resumen AHORA en Fox Sports Noticias.

Mierda, no lo vi.
Dijo algo sobre la venta de lamela?

Que nadie le va a obligar a venderlo, y que tiene que ser una oferta demasiado buena.

Si decia que dentro de poco Funes iba a volver a primera, bueno, se entendia… pero ya decir que Bordagaray o Caruso deberian ir a reserva… se fue al carajo.

“Si la oferta que nos llega es acorde a lo que queremos, Lamela va a ser vendido.” “Va a pasar mucho tiempo para que salga otro jugador como Lamela”. Como dije antes, se contradice a el mismo.

Si esto es lo único que dijo sobre Lamela no veo la contradicción. Puede que Lamela sea un jugador que no saldrá en mucho tiempo, pero ante una oferta de por ejemplo 20 europalos limpios para River es imposible decir que no…

Passarela consumió o consume cocaían o morfina o algo que lo haga hablar así??..que mierda le pasa?

Si es un jugador que no saldra en mucho tiempo retenelo, no lo vendas. Vende a los otros jugadores promesa, intenta a toda costa que se quede en el club. Imaginate como puede llegar a jugar Lamela con jugadores que saben con la pelota.

Pense que lo habían encontrado al presi en alguna actitud sospechosa :twisted::twisted::twisted:

Totalmente. Yo pienso, calculo que al igual que vos, que no debe ser vendido en Junio si queremos aspirar a despegar de una vez por todas. Lamela es un pibe que todavía no jugó un solo partido 8 puntos, que todavía no se calzó la celeste y blanca del Sub 20 y que tiene tan solo 3 goles en Primera. Hasta ahora, es un pibe que juega a lo que puede en un equipo que piensa más en cuidarse el culo que en atacar. A cuenta gotas va mostrando cada vez más el potencial que tiene, por lo que como decís, con otra clase de jugadores y planteos del entrenador puede mostrar lo mejor de él. Por todo esto, imagino que Passarella pensará parecido a nosotros al calificarlo como un jugador que sale pocas veces.

Ahora, sinceramente y después de aclarar lo que me parece Lamela, no putearía a la dirigencia si venden al jugador por más de 100 millones de pesos, cifra que para ubicar la magnitud que tiene, es la mitad del pasivo del club. Es mucha guita y si bien daría nostalgia perder un jugador como Erik, se podría pagar deudas al plantel y empleados, lo que haría entre otras cosas recuperar la confianza de los inversionistas y prestamistas, y por supuesto, reforzar un equipo que en algunos puestos muestra flaquezas. No olvidemos que en Junio varios players pueden irse, sumado a aquellos que seguramente harán fuerza para que les paguen lo que les corresponde. Y la verdad, una vez que encontramos un plantel bien armado con algunos puestos por reforzar, es una lástima que tiremos por la borda esa base. Sí, le corresponde a Passarella y su CD buscar soluciones para estos problemas… Pero una oferta así, repito, a mi me haría respetar cualquier decisión que se tome.

A eso voy con que no noto contradicción entre el gusto personal y la postura que adopta a la hora de hablar de su cotización.

Qué se sabe de eso que dijo Costafebre sobre el final que se habría pagado 25 % correspondiente a las primas y premios de los jugadores?