El presi en Fox

ESTE?

NOOO

ESTEEEE??

Siii

pd: Hice yo el chiste antes de que lo haga alguien

ESTE?

NOOO

ESTEEEE??

Siii

pd: Hice yo el chiste antes de que lo haga alguien

:lol::lol::lol:

Fue a hacer campaña por Pino? (?)

Arranco asi eeeeeeeeeeeh steeeeeee hasta cuando lo saludaron :smiley:

Se vienen los centros a la cabeza del bostero de Lito…

PUNTOS MAS SALIENTES

AUSTERIDAD


Es un chiste esta hablando de la corpo

:lol::lol::lol:

Pensé que era nuestro Presi :stuck_out_tongue:

si dice algo interesante y tienen ganas de poner lo que dice…

Tienen una tarjeta corporativa y ?? yo tambien tengo una del laburo y la gasto cual es ??, todos tienen tarjetas asi en empresas, si lo dice como novedad ya era hora kaiser, el otro hijo de puta no lo hacia y largaria cheques para todos


Habla de cachito vigil, siempre lo nombra al flaco se ve que le debe sacar las papas del fuego

Me dan verguenza los Eeeeeeeeehhhh esteeeeeeeee, me ponen nervioso además.

por que habla asi?

Cuando entramos echamos a 10 personas con las que no estabamos de acuerdo con el trabajo que ellos pretendian (como que laburaban como el orto)… hicimos retornar a empleados que los habian borrado y eran buenas personas…

Y eso que se preparo 2 años en oratoria y en política según sus dichos, no quiero imaginarme lo que era antes entonces.

“Que obviamente no van a ser Lamela, Funes Mori, Lanzini, Pereyra…”

Argumentos para retener a carrizo: “se los esta dando la gente que quiere que se quede y carrizo esta poniendo toda su buena voluntad pero esto no depende de nosotros” por ahi en alguna tratativa puede surgir la intermediacion de un jugador nuestro para que vaya para alla pero no va a ser ni lamela ni funes ni esos, una onda 50 % de algun tomuer

Carrizo no se va a quedar ni en pedo, no tenemos tanta suerte.

blablabla lo de siempre encontramos un club destrozado, nos rompimos el orto para tener a carrzo ya que se paga prestamo y contrato blablabla ehhhhh steeeeee apuesta fuerte dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no estabamos para salir campeon steeeeeee se esta dando por que esssstudiantes ehhhhhhhhh velez ehhhhhhhhhhhh la ptmqtprió habla bien :evil::evil:

por que el programa se llama superclasico , si los dos conductores son bosteros???

mate , mat, mate, mate,mati, matiasss

No habia muchas vueltas. O era el presi hablando del bipartidismo o era el presi hablando de “ehhh” “esteeee” “porqueeee”