El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

En Argentina, vos donde vivis?
Dos cosas: por un lado estas confundiendo las medidas de fuerza llevadas a cabo por los sindicatos con las reacciones de la sociedad. No es lo mismo, a menos que Moyano haya saqueado un supermercado, pero no lo vi. Por otro lado, mi pregunta iba referida al escenario en el cual se desarrollaban las medidas de fuerza. Yo creo que De la Rua mantuvo un “modelo económico” que ya no era la solución a la inflación de la decada del ochenta…

Mi tio me dijo que podes ir a pedir trabajo a la oficina de Moyano como basurero/barrendero y cosas como esas y que te garpan 5 lucas, el chabon de la vuelta de su casa esta laburando asi y le garpan eso, alguien sabe algo?

¿Franja Morada es Peronista?

Bocha.
Una vuelta fue paro un viernes, movilización, quilombo, represión policial y paro al lúnes siguiente. Bananan Republic a full.
Estoy con House: o sos peroncho u olvidate de gobernar tranquilo.

13 paros generales si mal no recuerdo… mirá vos como apoyaron la democracia los chochamus sindicalistas en aquellos años que apenas saliamos de la epoca mas oscura de la historia argentina

Te recomiendo que leas vos desde que se creo el GOU (1943 hasta el 55), donde si no eras Peronista no la pasabas muy bien (es mas ahi tambien se desaparecia gente). Cada uno cosecha lo que siembra,si a Peron le hicieron un golpe de estado, fue porque el tambien colaboro con uno.

Ah otro detalle de Peron, fue y sera MILICO. Asique me da risa que lo quieran hacer quedar como una caramelita descalza. Lo unico que le rescato a Peron fue su inteligencia, para idiotizar al pueblo, asi poder gobernar tranquilo. O acaso se piensan que Peron hacia lo que hacia, por buen tipo. Le gusta mas el poder que el dulce de leche, como buen Militar.

Y lo que me da tanta risa de los K como los ñoquis que los defienden, es que tanto los imitan al ex matrimonio presidencial de los 50’, que le copian hasta esas estupideces de que o estas con ellos o estas en contra de ellos. O estas con los K o sos Gorila. Te haria bien saber que gorila se les decia al sector rojo de la marina, en un momento de lucha interna que habia entre los 3 sectores militares. Que fueron los que bombardearon la plaza de mayo, por asi decirlo. Ahora el termino gorila se le dice a cualquiera que este en contra de los K.

Conclusion: que un peronista me diga gorila, me causa gracia, ya que su maximo idolo politico fue un milico golpista, demagogo. Los Radicales (no los actuales) seran lo que seran, pero de ultima tienen un poco mas de etica y moral. A Alfonsin yo no vi que se lo haya investigado ni por tener cuentas en Suiza, las Caiman, ni ser acusado de Narcotraficante.

Ah me olvidaba, de la boca de Nestor salio una frase tal como “Menem fue nuestro mejor presidente”…

Totalmente de acuerdo, derrapo en rajar a Machinea, y llamar primero a Cavallo y despues a Lopez Murphi o al revez. Pero el que piensa que la CGT le hacia los paros, porque estaba en desacuerdo con los manejos politicos, es un boludo barbaro. Los mando Duhalde, si esos tipos se venden al mejor postor. Son la peor lacra que hay, y si me dejan voy a poner un mail que me llego hace una semana bastante interesante.

Quebracho es peronista? Que tiene que ver maestro, esos hacen paro por cualquier cosa…

Como le van hacer paro al que les dio de comer, poder y un lugar en la sociedad.

Mi tio me dijo que podes ir a pedir trabajo a la oficina de Moyano como basurero/barrendero y cosas como esas y que te garpan 5 lucas, el chabon de la vuelta de su casa esta laburando asi y le garpan eso, alguien sabe algo?

ANIQUILÁ

nada mas que agregar

Sacando a Illia la ética y moral del radicalismo es tan frágil como la del peronismo. Tal es asi que los mismos radicales disidentes participaron en el golpe de Illia. Ni hablar cuando en el algunos mitines radicales junto a la fotos de Don Hipólito colgaban las del Almirante Rojas. Y te lo dice un ex radical fanático que hoy por suerte se guía por ideas y no por partidos o personajes.

El día que se deje de discutir peronismo y radicalismo este país va a dar un paso enorme.

El radicalismo fue a golpear la puerta de los cuarteles. Durante la última dictadura militar, la mayoría de los dirigentes locales (intendentes, concejales) eran radicales.

Ni hablar que como partido salvo en dos o tres momentos históricos, siempre fue conservador… Hoy en día basta con ver a los militantes de la Franja Morada para vislumbrar en qué orden de ideas están enrolados.

Y coincido con Ariel, el día que que nuestro sitema político supere el bipartidismo la cosa va a cambiar sustancialmente (no digo “radicalmente” porque sería una fantochada… :P)

Coincido al 1000%

venia a comentar que el titulo me parecia muy “juninesco”… pero me encontre con sorpresas como estos mensajes…

bipartidismo, superar el bipartidismo… para para… lo tnego en algun lado… ah sí, eso plantea Proyecto Sur:surprised::D:D…

igual más allá de eso, me parece que es hora de superar las dicotomias ya falsas del siglo pasado…

Todo bien con superar lo del bipartidismo y que lo plantea PS. Pero convengamos que lo plantea porque, justamente, no es parte del bipartidismo. Si lo fuera, otro seria el cantar.

No obstante eso, comparto lo de superar esa falsa dicotomia y bipartidismo, porque ya no es tal.

Me encantó ese párrafo que resalté. No hace falta agregar mas nada.

Lástima que seas radical :lol:

Creo que el bipartidismo Peronismo-Radicalismo ya no existe, hoy hay alianzas para todos los gustos y ya nadie se pregunta ¿Radical o Peronista? Es mas creo que se pregunta mas si sos de Derecha o de Izquierda que eso

Si vamos al caso el Peronismo y el Radicalismo por si mismos no contienen ninguna ideologia propia, hay Peronistas Nacionalistas de ultra derecha, Peronistas de Centroderecha, Peronistas anti-comunistas, Peronistas de centroizquierda, Peronistas Revolucionarios, Neoperonistas, Marxistas devenidos en Peronistas por su Movimiento de masas y ven en ellas el unico camino hacia la Liberacion, en fin, en esto coincido con Feimann, el Peronismo es tanto que no es nada

Y aunque parezca raro hay Peronistas que no lo quieren a Peron, pq el Movimiento es muy superior a la figura Derechosa del General

Radicales hay garcas y boludos, partido insulso y vacio si los hay, los pibes de Franja al menos en mi Facu, pobres…

Jajaja, yo resaltaba lo mismo… los que yo conozco son todos conservadores y reaccionarios.

En UNR Derecho identico, todos votantes de Cobos

UNR Humanidades es lo mismo. De hecho, acá son conducción.

Una impresentable el otro dia estaba en la mesa de franja y yo estaba en la de al lado (JURE) y un joven amablemente se acerca y le pregunta sobre la Rev. Cubana, cual era su opinion, la impresentable responde con una sonrisa ironica “Para saber eso anda a Hippilandia (Humanidades)” Se armo bardo de puteadas, una bronca:evil::evil::evil:

Jajajaja que buena pregunta para hacerles