El poderoso sindicalista MOYANO hace un acto en RIVER MAÑANA

Te recomiendo que leas vos desde que se creo el GOU (1943 hasta el 55), donde si no eras Peronista no la pasabas muy bien (es mas ahi tambien se desaparecia gente). Cada uno cosecha lo que siembra,si a Peron le hicieron un golpe de estado, fue porque el tambien colaboro con uno.

Ah otro detalle de Peron, fue y sera MILICO. Asique me da risa que lo quieran hacer quedar como una caramelita descalza. Lo unico que le rescato a Peron fue su inteligencia, para idiotizar al pueblo, asi poder gobernar tranquilo. O acaso se piensan que Peron hacia lo que hacia, por buen tipo. Le gusta mas el poder que el dulce de leche, como buen Militar.

Y lo que me da tanta risa de los K como los ñoquis que los defienden, es que tanto los imitan al ex matrimonio presidencial de los 50’, que le copian hasta esas estupideces de que o estas con ellos o estas en contra de ellos. O estas con los K o sos Gorila. Te haria bien saber que gorila se les decia al sector rojo de la marina, en un momento de lucha interna que habia entre los 3 sectores militares. Que fueron los que bombardearon la plaza de mayo, por asi decirlo. Ahora el termino gorila se le dice a cualquiera que este en contra de los K.

Conclusion: que un peronista me diga gorila, me causa gracia, ya que su maximo idolo politico fue un milico golpista, demagogo. Los Radicales (no los actuales) seran lo que seran, pero de ultima tienen un poco mas de etica y moral. A Alfonsin yo no vi que se lo haya investigado ni por tener cuentas en Suiza, las Caiman, ni ser acusado de Narcotraficante.

Ah me olvidaba, de la boca de Nestor salio una frase tal como “Menem fue nuestro mejor presidente”…

Totalmente de acuerdo, derrapo en rajar a Machinea, y llamar primero a Cavallo y despues a Lopez Murphi o al revez. Pero el que piensa que la CGT le hacia los paros, porque estaba en desacuerdo con los manejos politicos, es un boludo barbaro. Los mando Duhalde, si esos tipos se venden al mejor postor. Son la peor lacra que hay, y si me dejan voy a poner un mail que me llego hace una semana bastante interesante.

Quebracho es peronista? Que tiene que ver maestro, esos hacen paro por cualquier cosa…

Como le van hacer paro al que les dio de comer, poder y un lugar en la sociedad.