El Poder de la Fe: LUIS PALAU

Hoy Luis Palau hace un Show en el Obelisco y se espera que hayan más de un millón de personas. Este escenario presenta diversos problemas como Caos de Tránsito e Irregularidades de autorización por parte del Gobierno de Mauricio.

Seguramente habrán visto la cara de este chanta, pagando carteles de publicidad en los lugares más caros de la ciudad

En el festival van a estar personajes conocidos y uno de ellos es Radamel Falcao.

El Poder de la Fe que mueve mucho dinero.

Si la gente que no tiene trabajo corta la calle todos se quejan como la concha de la lora, espero que hagan lo mismo aunque se muevan millones.

Hoy Luis Palau hace un Show en el Obelisco y se espera que hayan más de un millón de personas. Este escenario presenta diversos problemas como Caos de Tránsito e Irregularidades de autorización por parte del Gobierno de Mauricio.

Seguramente habrán visto la cara de este chanta, pagando carteles de publicidad en los lugares más caros de la ciudad

En el festival van a estar personajes conocidos y uno de ellos es Radamel Falcao.

El Poder de la Fe que mueve mucho dinero.

Si la gente que no tiene trabajo corta la calle todos se quejan como la concha de la lora, espero que hagan lo mismo aunque se muevan millones.

Tengo miedo, veo gente muerta (?)

una amigo vá a verlo a este tipo. Me parece una verguenza que corte la avenida solo apra haerce ver y le joda la vida a un monton de gente laburante. ¿Por que carajo no habrá alquilado algun estadio de por ahi ?

seguro ya habra puesto platita para que nadie lo joda

las banderas… nunca mas las vas a ver…

PETRA VA A CORRER… PETRA VA A CORRER…

Este tipo de cosas ma hacen acordar al capítulo de los Simpsons en el cual aparecen los “movimentarios”. Que deplorable…

No se quien es el tipo, que hace o como convoca tanta gente. Lo unico que SI se, es que gracias a este pelotudo el centro es un quilombo y voy a llegar a mi casa a las 10 de la noche.
[Saludos]

Te la pasas todo el dia pelotudeando, una vez que labures o que tardes en llegar a tu casa no te va a pasar nada flaquito :slight_smile:

Y por casa como andamos querido ?
:lol: :lol:
[Saludos]

PD: Quiero respuestas al mensaje que te deje en el tema de Bica en fulbo.

:lol: :lol: :lol:

macri conchudo q autorizo esto.

Y por casa como andamos querido ?
:lol: :lol:
[Saludos]

PD: Quiero respuestas al mensaje que te deje en el tema de Bica en fulbo
[/QUOTE]

Mariano crack, jajaja.

Con mi “veletismo” te estoy dando de comer para el thread de optimistas/pesimistas, jajajaja.

Y por casa como andamos querido ?
:lol: :lol:
[Saludos]

PD: Quiero respuestas al mensaje que te deje en el tema de Bica en fulbo
[/QUOTE]

Mariano crack, jajaja.

Con mi “veletismo” te estoy dando de comer para el thread de optimistas/pesimistas, jajajaja
[/QUOTE]

Igual por lo menos seguis la linea de conducta de tus nuevos amiguitos …no resistis un archivo ni en pedo.
[Saludos]

Hijo de re mil puta él, Macri, y la gente que va a ir a verlo. Si Dios existiera, habría hoy un desastre natural que eliminaría de la faz de la tierra a toda esa gente (y haciéndolos sufrir).

Totalmente en desacuerdo con que se haya autorizado esto.
Si no permitimos cortes de calles para una protesta, cosa que veo lógica, tampoco para esto

jodánse jajaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

che leo,ese no estuvo aca?o me estoy confundiendo de tipo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

che leo,ese no estuvo aca?o me estoy confundiendo de tipo
[/QUOTE]

Creo que llenó el estadio de allá.