El Poder de la Fe: LUIS PALAU

Que chanta.

Este tipo, el otro dia escuche una nota en la radio, tiene muy buena relación con Bush, dijo publicamente estar de acuerdo con las tropas de USA en Irak, y otra sarta de pelotudeces, decian (Un tipo que lo estudio y escribio sobre él) que si bien tiene bastante plata, no es rico ni mucho menos, sino que es un enfermo de ambición de poder, que aproximadamente 300.000.000 de personas lo siguen en todo el mundo, y sus festivales son bastante alegres.

PD: Hijo de puta me cortaste la 9 de Julio y la re concha de tu hna!!!

“Sí, va a molestar bastante el tránsito al salir de la ciudad, pero ruego que la gente vea que el futuro bueno para la Argentina vale un pequeño esfuerzo”, dijo el predicador evangélico.

¿Falcao? Y ese que va a hacer ahí?

El Chabón es hiperreligioso. Es el “Kaká colombiano”. Creo que va a hacer una declaración testimonial.

Más frases de Palau:

“Con corazón sincero, pido disculpas por la confusión que pueda crear”, afirmó Palau en declaraciones a radio Continental. “Le rogaría a la población de la Capital Federal y los que visitan la Ciudad que piensen en el bien que va a quedar como resultado de estos dos días”, agregó.

Ante las críticas que recibió por este tema, Palau sostuvo: “Pensemos en la muchachada que en vez de andar en drogas, va a estar pensando en lo espiritual; en lugar de estar en asaltos, van a estar presentes aquí para pensar en Dios”.

nooooooooo
este hijo de puta tambien esta en buenos aires.
En mendoza estuvo hace un par de años atras, y tambien.
hizo un quilombo barbaro, paralizo todo el Parque General San Martin.

:@

El Chabón es hiperreligioso. Es el “Kaká colombiano”. Creo que va a hacer una declaración testimonial.

Más frases de Palau:

“Con corazón sincero, pido disculpas por la confusión que pueda crear”, afirmó Palau en declaraciones a radio Continental. “Le rogaría a la población de la Capital Federal y los que visitan la Ciudad que piensen en el bien que va a quedar como resultado de estos dos días”, agregó.

Ante las críticas que recibió por este tema, Palau sostuvo: “Pensemos en la muchachada que en vez de andar en drogas, va a estar pensando en lo espiritual; en lugar de estar en asaltos, van a estar presentes aquí para pensar en Dios”
[/QUOTE]

El Kaká o el Jorgito colombiano…

Palau: “Yo estoy junto a los ricos, porque si Dios los enriqueció, él así los bendijo”.

Ni lo conozco.

Jajaja, ¿es algo que estás pensando para tu blog o dijo esa barbaridá’?

ojala le haga bien este acto y el domingo haga 2 goles :lol:

Es argentino el tipo este ?

uh,ese parque…que recuerdos :lol:

Que chanta por favor…

:shock: :shock: :shock:

que tipo ciego(bah,nada ciego)

Si. :roll:

Y esto que mierda es? que hijo puta ese Macri autoriza pelotudeces y despues se queja contra los trabajadores, piqueteros, cartoneros cuando cortan las calles.

El transito va ser un desastre total.

Autorizar pelotudeces y cortar el transito eso es PRO…

Jaaaaaaaaa, justamente el otro dia escuchaba un programa radial de este tipo que pedia que los oyentes mandarna su colaboración a USA (mandar dinero a EEUU).

Este Palu…