El plantel millonario de fiesta hasta las 6 de la mañana

si no salen ahora… cuando lo van a hacer? además que importa, mientras se presenten a jugar, está todo bien… :lol:

Pero que se presenten no como con defensa y justicia que eran once fantasmas :lol:

Por lo que dicen los periodistas, el plantel de River sale 3 veces por semana (encima no es que cada uno por su cuenta, son tan boludo que se van de joda los 20 y hasta llevan ropa de River masomenos) y los otros 20 equipos de primera NO SALEN NUNCA.

JAJAJA, me chupa un huevo esta noticia.

contra Aldosivi…

no defensa se comieron los dos goles de contra corrian menos que la tota santillan

El hijo de Passarela travesti? :lol::lol::lol::lol:

Bien la puta que los pario, bien… ahora salgan de joda la concha de su madre :evil:

FORROS DE MIERDA. FORROS Y LA PUTA QUE LOS PARIO.

alguien duda q sea cierto si estos son unos hijos de puuta

sinceramente me importa y carajo lo que hagan con su culo…por mi que se hagan coger por un tigre siberiano:pero por favor haganlo sin que se note, no le falten mas el respeto a river ,al club river, para que su nombre no figure mas en programas o revistas de chimentos ,ya bastante le faltan el respeto a la camiseta en la cancha…
Por favor nada mas…si

Darle entidad a esta mamarrachada sólo por lo de ayer, a pesar del enojo y bronca que tenemos, creo que sería una boludes.

Esto es, claramente, una boludes. Y así nos hubiesemos comido 10 con los forros esos anoche, no hubiese cambiado.

Ojala sea humo!

ya saltan los botineritos estos a defender la japi de los jugadores…¿les dan de comer luego de una tirada de goma que los defienden?

sigan de fiesta la concha de su madre, así estamos.

No chabón, simplemente se trata de ser inteligente y no un simple pelotudo más que repite como loro por enojo.

A vos esa nota te parece seria? REALMENTE?
Realmente crees en esta idiotes, sólo porque los hijos de mil puta de los jugadores perdieron?

Al final mucho se habla de los termos, y demás… pero algúnos a veces hacen reflexiones tanto o más básicas que las de ellos.

“perdiste = el diario tenía razón!!! hijo de putaaa!!! esto es riveeeeer!!!”

Mi Dios.

Banca entonces si a Rial mañana se le da por decir que Cavenaghi juega con un consolador en el orto todo el partido porque le encanta tenerla adentro… hay que creerlo y el que no lo cree es un chupa pija de los jugadores???