El plantel millonario de fiesta hasta las 6 de la mañana

No se si será verdad o no.Ya hubo varias de estas noticias…

La unica forma de callarlos es golear a Boca Unidos… nada mas

JAJAJAAJA PALU TRAVESAÑO! :lol:

Y los jugadores…bah… dan asco de todos modos, con o sin piernas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo único que voy a decir. Mañana, GANEN.

Sigo diciendo lo mismo, a mí me importa tres carajos si se acuestan todos los días con una puta distinta. Lo único que pido son las mismas dos cosas de siempre: en la cancha no se arrastren, y DÉJENSE DE JODER CON HACERLO PÚBLICO.

Abrazos, Martín.

jajajjajaja me mató lo del hijo del Kaiser jajajajjaajja


Absolutamente.

Ganen, nada mas.

Y hay gente que todavía cree en estos tipo, es increíble. No, es humo, es mentira, lo inventaron los periodistas… hay que ser inocente eh, o todavía no saben que viven de joda estos tipos?

Ya sabemos que andan de joda siempre, pero esta manera de tirar mala leche un día antes de todos los partidos rompe las pelotas.

el hijo travesti de passarella :lol:

estrenando firma

Estoy harto de tener que leer estas cosas. Basta de faltarle el respeto a River. No me importa si el sábado hacen 5 goles cada uno, el nombre de River como institución se tiene que respetar. Hay que ser un profesional, y si se van a ir de putas, traten de hacerlo de manera encubierta y no hacer que los medios se enteren.

Y para mí no es humo esto, se filtran as de River, no sé porqué.

Yo creo que creer cierta esta version, es subestimar a los jugadores a quienes, si nos decimos hinchas, debemos apoyar de manera incondicional, para que nos saquen de esta situacion.-
Si alguna de estas versiones “semanales” es cierta, habra que ir pensando en un linchamiento o algo así, mientras tanto, apoyemos y dejemonos de joder…es lo que hay…no vale la pena perder tiempo juzgando al periodismo que nos gozan…todo pasa y todo te vuelve…

Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no aprecia tu presencia.-

Yo no tengo ningun problema en que se enfiesten,siempre y cuando rindan en la cancha.Y como no estan rindiendo un carajo,estamos segundos en la B y tenemos menos futbol que Los Pumas quedense en su casa.

Además… en un complejo tan grande como lo es un hotel, con tanto movimiento de personal, los muchachos están enfiestándose en la pileta… NADIE saca una foto?? Un video?? Nadie tiene evidencias?

GANEN.

Me chupa un huevo, GANEN

La verdad me chupa un huevo, mientras mañana ganen, hijos de puta.

Mientras dejen todo en la cancha que hagan lo que quieran, eso si, si van a salir que no se arrastre ninguno despues por que ahi si hay que colgarlo en la Sivori Alta.
Vos Cavegol si queres juga con una puta en los hombros.

Pero si son muy nobles!

todo bien muchachos pero si hoy no mueven las patitas el foro los va a putear el triple