El plantel millonario de fiesta hasta las 6 de la mañana

El plantel “millonario” de fiesta hasta las 6 de la mañana

El periodista deportivo de Sudamericana, Juan Bondaz, informó que anoche el Cuerpo técnico de River y algunos jugadores estuvieron de fiesta hasta altas horas de la noche con algunas bellas mujeres correntinas. La pachanga tuvo lugar en el sector de la pileta del Hotel de Turismo y según algunas fuentes, se extendió hasta las 6 de la mañana-

Según precisó el periodista deportivo de Radio Sudamericana, ayer el plantel de River luego de su arribo a Corrientes decidieron relajarse y divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Música, alcohol y pedidos de algunas bellezas correntinas primaba dentro del cuerpo técnico del millonario acompañado de algunos jugadores referentes del equipo. El sector del festejo habría sido la pileta del Hotel de Turismo cerrado exclusivamente para el plantel de Núñez.

A tan sólo 24 horas del choque frente a Boca Unidos, River se relajó y decidió disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad y las bellezas de Corrientes. Se dice por lo bajo que dos conocidas comparseras habrían estado de visitas en las habitaciones.

:: Radio Sudamericana | EL Diario Digital de Noticias para Corrientes y toda la Region ::

El plantel “millonario” de fiesta hasta las 6 de la mañana

El periodista deportivo de Sudamericana, Juan Bondaz, informó que anoche el Cuerpo técnico de River y algunos jugadores estuvieron de fiesta hasta altas horas de la noche con algunas bellas mujeres correntinas. La pachanga tuvo lugar en el sector de la pileta del Hotel de Turismo y según algunas fuentes, se extendió hasta las 6 de la mañana-

Según precisó el periodista deportivo de Radio Sudamericana, ayer el plantel de River luego de su arribo a Corrientes decidieron relajarse y divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Música, alcohol y pedidos de algunas bellezas correntinas primaba dentro del cuerpo técnico del millonario acompañado de algunos jugadores referentes del equipo. El sector del festejo habría sido la pileta del Hotel de Turismo cerrado exclusivamente para el plantel de Núñez.

A tan sólo 24 horas del choque frente a Boca Unidos, River se relajó y decidió disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad y las bellezas de Corrientes. Se dice por lo bajo que dos conocidas comparseras habrían estado de visitas en las habitaciones.

:: Radio Sudamericana | EL Diario Digital de Noticias para Corrientes y toda la Region ::

Otra vez ???

No me creo… quieren hacernos mierda los periodistas y todo porque no le dan la palabra los jugadores, periodistas hijos de puta.

Encima que coincidencia, sale esta noticia cuando jugamos contra Boca Unidos? :roll:, justo cuando la bosta esta a punto de salir campeon? :roll:

Yo no creo que sean tan hijos de puta. Perdón si peco de iluso, pero para mi esto está todo inventado para seguir haciendo leña del árbol caído.

De todas maneras, la verdad la vamos a ver el Sábado…

lo pongo como un tema nuevo

Gracias por pegar mi comentario, Hernan :stuck_out_tongue:

Esto dije en el otro thread:

Yo no creo que sean tan hijos de puta. Perdón si peco de iluso, pero para mi esto está todo inventado para seguir haciendo leña del árbol caído.

De todas maneras, la verdad la vamos a ver el Sábado…

Algo hay que hacer, tienen que empezar a respetar a river, antes un periodista boqueaba y le caia la barra un par de amenazas y listo, esta barra no sirve ni para eso, la puta madre que los pario.

Que piensan? que empezo una guerra? Naaaaa!

jajajajaja

Que hdp.

Que trucho que es ese diario dios.

Habria que sacarlo de circulacion o no…???

PAsa que despues nos vamos a tener que bancar a “la pobre” editorial perfil raclamando por la libertad de expresion a traves de todos sus satelites…

Y no van a parar con River :roll:

Ganen maniana la concha de sus madres

No creo que sea cierto, para mi es n invento como lo de la otra vez.

Quiero pruebas gráficas!

Hay que avisarle a Palu que le queda como el culo la peluca…

Que manera de tirar humo. No creo nada de esa nota.

Para mi son verdad, solo que ultimamente reportan solo las de River.

O como se creen que los gatos estos conocen a los jugadores?? Que se hacen botineras por facebook?

Toda la vida los jugadores se la pasaron yendo de putas, si se caracterizan por ser gateros. La diferencia es q antes habia codigos entre los periodistas y los jugadores, ahora a todos les chupa un huevo todo

Yo no digo q estas cosas no pasen. Pero no creo que esto q paso en Corrientes sea cierto.

no le creo ni ahi a esos supuestos periodistas ineptos