El plantel mas pecho frio de la historia

En las primeras paginas se destaca algo que vengo diciendo hace tiempo, Cabral puede ser lo que la mayoria dice, lento, malo y sin talento. Pero es el unico que se calienta, y sabe que al no tener el apoyo de casi el 70% de los hinchas, cada partido tiene que dejar todo, y demostrar que tiene bien en claro, donde esta jugando.

Ahora, Abelairas. no comments.

me da asco que esos tipos se pongan la camiseta

pero esto ya se sabía…cuando salieron últimos

[quote=“Kary’s, post:23, topic:67256”]

saldran con cara de sufrimiento pero con la planchita, la vinchita y tratamiento de cutis… por lo menos para q se vean bien delante de las camaras y en las foto
[/QUOTE]absurdo fernandez se hacia la loca con rodroguez y mientras lo enfocaba la camara se acomodaba la vinchita inmunda que se pone…que jugador de mierda!!!:lol:

totalmente de acuerdo, pero si esto sigue asi hay que recontra putiar a los jugadores, yo era de esos que decia que habia que alentar, ahora no ganaoms el primer partido y hay que romper todo, la puta madre, jugadores hijos de puta

Me pueden explicar que hicieron de bueno hoy Sanchez y Rosales?
[/QUOTE]

lograr una derrota ajustada perdimos por un solo gol…
Bien dentro de todo

Sin duda es muy frio este plantel no tienen sangre en las venas

no hay ninguna duda

Hoy con el 5 a 1 de los cuervos que en la estadística figuran como “hijos nuestros” se ratificó el título de este thread :
El plantel mas pecho frio de la historia

non solum pecho frio, sed etiam pesimo tecnica y tacticamente

No es un tema de “Pecho Frio” es que claramente 4 o 5 jugadores no estan a la altura de las circunstancias, no pueden jugar en River.

no les da verguenza?.. yo que estoi del otro lado me siento como el orto…

Si señor , coincido completamente.

Altos cagones tenemos.

el mas grande sigue siendo river plate (?)

que te hicieron river querido :cry::cry::cry::cry::cry:

saludos rikilin

sin ninguna duda estos muertos hicieron historia en river

totalmente de acuerdo

sanlorenzo tubo ojete tampoco exageremos , por favor muchachos no seamos tan amargos de empezar otravez a tirar por atras
perdimos UN !! partido nomas estamos a 2 de la punta falta una banda todavia y ademas en la copa todavia no paso nada
hay q tener esperanzas q es lo mejor q se puede hacer en la vida y alentar al mas grande q todavia no se callo , apenas se resbalo

Lo qe tienen de malo lo tienen de pechofrio

No se si pecho frio
se nos pusieron 3-0 llegando 3 veces
despues nos fuismos con todo
nos pusimos 3-1, y deberiamos haber terminado 3-2
hasta 3.3 en el mejor de los casos
y llegan por 4 vez y otra vez gol
si el arquero no te da seguridad, no tenes nada que hacer…

aparte hay 4 o 5 jugadores que juegan regalado en river…