Esto ya es altamente preocupante!!!..estos jugadores…bah…intento de jugadores no aprendieron nada de todo lo malo que hicieron el año pasado…siguen papeloneando en todos lados…por mas que venga el ogro , mendoza y cualquiera que traigan , no van a poder cambiar nada con estos muertos que no tienen ni una gota de sangre en su cuerpo…ni ponen actitud en un river boca…señores,roguemos que no hagamos otro campeonato pobrisimo…no quiero mirar la tabla del descenso a mitad de año…
saldran con cara de sufrimiento pero con la planchita, la vinchita y tratamiento de cutis… por lo menos para q se vean bien delante de las camaras y en las fotos
Federo yo se que River esta muy mal ,pero leo que todos piden a Nico Sanchez, hoy fue un desastre, con la pelota en los pies no se podia creer las cagadas que hace, Mouche se tiraba por las bandas y hubo una jugada en la que Vargas aparecio solo en el area chica que si era Viatri nos vacunaba, para mi fue un fantasma este muchacho. Sigo pensando que esta muy sobrevalorado.
Rosales esta roto, hace 10 años que roba con que tira buenos centros y los tira a la altura de la rodilla, en el gol es increible la pelota le queda picando y con todo el arco tira a donde esta parado Ayala
Al unico que rescato las ganas es a Cabral y Falcao . Despues Nico Sanchez cumplio y Rosales intento , pero nada mas . Son en un 80 % una verga estos putos .
todos son unos mediocres en èste plantel, River no va a volver a ser River nunca de esta manera , se necesita cambiar rotundamente el plantel, con el unico que me quedaria es con el pobre de VEGA, debe ser el arco mas dificil de todos con esos pèsimos defensores…
_los dos laterales tienes menos decision que lombardi
_quiroga no es su puesto pero ni eso lo salva , cuando juega de defensa se los hace encontra
_abelairas JA JA JA abelairas no me causa mas q risas, no es un jugador de futbol ese muchacho
_buonanotte pobre, es como pedirle al enzo que juegue en la seleccion de Qatar
_disgusto fernandez pecho frio infaltable
_Rosales està robando desde le primer dia q pisò River
_Falcao como siempre peleando solo
RIVER NO ES UN EQUIPO , no se hablan , no se motivan , no corren , no se putean , NO HACEN UNA MIERDA…
asi que gente , river necesita un cambio YA , dirigencial , jugadores , del tecnico no me animo a decir nada ,porque seamos sinceros QUE PUEDE HACER CON ESTOS JUGADORES? menos mal q no vino ramon diaz , hasta a BIANCHI se lo come este equipo de amargos
no tienen huevos, como puede ser que el paraguayo de morel y el floguer de datolo nos bailen a todos nuestros “jugadores”
imagen del partido: datolo contra 5 jugadores de river mirandole como hacia jueguitos… mamita, que poco amor propio tiene estos muchachos… son un asco
la verdad, ya no me sorprender esto, seguimos con los mismos perros del año pasado…acaso el recibimiento y el apoyo no les sirvió de nada?? toda esa gente que sigue a rvier, y estos putos manchan historia y camiseta, dan ascooooooo
aguilar la reputisima madre que te re mil pario, te mataria, si te cruzaba cuando el partido habia terminado te mataba! puto!
El Titulo lo dice todo El plantel mas pecho frio de la historia falta que el proximo partido con Voka ellos salgan a juagr con 8 jugadores y no le ganamos.
no es culpa de los jugadores que sean malos o que no tengan personalidad, la cupa es de quien los pone (DT) o quien los trae (DIRIGENCIA). Hay un dicho que dice “la culpa no es del chancho sino del que le da de comer”.
La verdad que es alarmante la falta de confianza que se tienen estos tipos.
Ya al verlos entrar a la cancha, les ves las caras, asustadas, es como si ya estuvieran convencidos que van a perder antes de empezar el partido.
Yo sinceramente no sé como se le puede cambiar la mentalidad a esta gente, porque es grave cuando un grupo se acostumbra a perder. No se vió ningún tipo de reacción. Porque una cosa es jugar mal, pero he visto equipos que por sus limitaciones técnicas, no se les puede pedir un lujo, o un taco, o un pase decente a los claros, pero por lo menos dejan la vida. Estos jugadores no lo hacen, en vez de devolver la piña, aunque sea de manera tosca y burda, solo dejan que les sigan pegando…
Estimados, Cabral no puede jugar ni en Racing, ni en River, ni en Cambaceres, ni en un club del Congo belga… Cuando lo encaran, por lo general, es superado cual poste de madera además de mostrar una limitación alarmante con la pelota en los pies.
Querer defender a Cabral por su supuesta ‘entrega’ y alguna que otra bravuconada es irrisorio… Seguramente algun enérgico muchacho hincha de River que juegue en algun campeonato interbarrial del Conurbano Bonaerense reune los supuestos dotes del estimado Cabral : puteadas y rencillas inútiles con árbitros y jugadores… Que diferencias River, hace unos años los que ‘copaban’ la parada eran los Amelis, Ayalas, Tuzzio- está de mas decir que me refiero al de hace unos años-, Demichelis… Así estamos