Es increible, algo jamas logrado, y este River sigue haciendo historia, a saber:
De 5 clasicos pierde en 4
2 de los clasicos que pierde es con un hombre de mas
Le empatan un 2-0 en 10 minutos por Copa Libertadores de local con 2 hombres mas
Le empatan un 2-0 en 10 minutos por Copa Sudamericana
Sale ultimo, comodo
Que esperan estos muchachos? es INCREIBLE, y todo eso en un año!!! por favor, hace un año esperamos que haya un golpe duro a este plantel de hdp que los despierte, pero no tienen alma, NADA de alma, y ni hablar de lo mas que juegan…
El unico refuerzo que puede esperar River son 30 almas para cada uno de los muchachos de este plantel, son cagones de nacimiento, necesitamos hombres…
Es increible, algo jamas logrado, y este River sigue haciendo historia, a saber:
De 5 clasicos pierde en 4
2 de los clasicos que pierde es con un hombre de mas
Le empatan un 2-0 en 10 minutos por Copa Libertadores de local con 2 hombres mas
Le empatan un 2-0 en 10 minutos por Copa Sudamericana
Sale ultimo, comodo
Que esperan estos muchachos? es INCREIBLE, y todo eso en un año!!! por favor, hace un año esperamos que haya un golpe duro a este plantel de hdp que los despierte, pero no tienen alma, NADA de alma, y ni hablar de lo mas que juegan…
El unico refuerzo que puede esperar River son 30 almas para cada uno de los muchachos de este plantel, son cagones de nacimiento, necesitamos hombres…
Cuando se hagan los famosos Posts sobre “El peor equipo de River de la Historia”
No va a haber que remontarse a distintas épocas, o armar un mix con Yersson, Maximo, Sixto ni nada.
La formación de River contemporánea y listo.
este plantel parece que no sale mas del pozo
siguien dando lastima
espero equivocarme a corto plazo
pero no ilusionan para nada estos jugadores
descepcionan desilucionan
100% de acuerdo con tu postura.
el Golpe más certero que esperamos ( pero No se va a dar ) es la carta de RENUNCIA de la Foca lo cual no va a suceder, porque el muy ‘’ digno ‘’ quiere hacer cumplir el contrato .
mira el semblante de los jugadores cuando entran a la cancha,perecn todos con cara de sufrimiento,de dolor,de miedo,parecn constirpados.parecen salidos de guantanamo ;los rivales ven tipos asi y deben pensar " a estos los cogemos de una,hasta con nueve".y encima debe dar risa que un equipo grande de primera division tenga por jugador a la mascota del equipo bunanote.
Muchachos, todo estamos calientes, pero loco, basta de condenar tanto a Cabral algunos. A mi tampoco me gusta mucho el chabon pero es el unico que se calienta por el equipo, se enoja, protesta, la amarilla que le sacaron fue porque se le fue como una tromba al puto de Baldassi.
Sera limitado pero de lo que tenemos, es de lo mejor y encima pone mucho huevo, yo tengo fe en que esa actitud se puede traducir en buen juego a corto plazo. Hoy en el segundo tiempo anulo al bostero chorro, y jugo por Ferrari/Villagra.
O sea hoy estan todos para la puteada, pero salvemos aunque sea las ganas y humillacion deportiva que al menos en pocas gotas demostraron Vega/Cabral/Rosales
Lo que vos decis no estamal, Cabral es de lo mejor que tenemos en defensa, lo que hay que ver es que Cabral en un River en serio, no podría jugar ni en la Reserva. A partir de que ví a Cabral jugar al futbol, empecé a creer en la transmigración de las almas, estoy seguro que en alguna vida anterior fue una Carreta (ojo, pudo haber sido una muy buena).
Coincido totalemente con vos y agrego en esos 3 a Nico Sanchez, el resto… Cabral sera horrible pero es el unico que se no borra, lo hizo tambien contra Chivas, es el unico que se calienta por River, el resto ni protesta, les chupa un huevo todo…
Este año se viene otro ultimo puesto. Es por lejos lo peor que he visto en la vida, no les interesa un carajo ganar o perder. Les da exactamente lo mismo. Toda la mentira aguilarista de la limpieza termino en que el unico que se fue del club fue el muerto de Tuzzio. Pregunto: y Fernandez, Abelairas, Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Ahumada, Rosales, Ojeda, Ponzio, Archubi, Rios, Rosales no son tan responsables como Tuzzio? Por que se espera tener mejores resultados con EL MISMO plantel que salio ultimo?? Son unos cagones totales, siempre se las ingenian para superarse en sus papelones. Ahora falta que pongan de excusa que estaban mal por el aire acondicionado del hotel que se rompio.
Basta de estos tipos, basta de Aguilar!!!
Muchachos, no se preocupen, a nosotros nos faltaban Ahumada y Ponzio…
No puedo creer lo que nos está pasando. Estoy podrido de tener que soportar humillaciones y ver a este equipo de cubeteras. Me chupa un huevo si es un partido de verano o de otoño.
48 minutos del segundo tiempo, ¿vieron lo que hizo Augusto? Tiró una vaselina desde el medio de la cancha. ¿Qué tiene en las venas este muchacho? ¿Levite?
Fueron los dos mejores jugadores de River, Sanchez gano casi siempre de arriba y controlo bien a Mouche y Rosales fue el unico que intento algo en ofensivo por velocidad y ganas.
Che, con todo el respeto eh, pero Falcao fue de los pocos q quiso hacer algo, tuvo opciones de gol, hiso echar a battaglia y le saco una amarilla a vargas, ademas del diente jeje, hace falta juego muichahco siempre hemos tenido un 10 clasico, osea ORTEGA, sencillo, no le den mas vuelta a la cabeza!!!