El plantel de River Plate...

Es obvio, si hoy el unico que muestra personalidad es Kranevitter, con 20 años y menos de 10 partidos en primera…

Esto te da la pauta que River no tiene lideres, no tiene un tipo que ordene cuando estos tibios se hacen caca encima, no tiene un tipo por ejemplo que ordene al equipo en una jugada de pelota parada encontra. Bah, no tiene nada, River hoy no tiene ALMA y los jugadores no tienen actitud ni siquiera.

Barovero, Balanta, Pezzella, Fujimori 2, Abecasis (vuelve, y no tenemos 4), Vangioni, Aguirre, Kranevitter, Teo, Andrada, Simeone, Mora (si lo rescatan) y 2 refuerzos de nivel…con eso habria que armar el proximo equipo…porq no tenemos mucha opcion

Hoy en el partido en un momento (ya perdiendo 2 a 1) el comentarista destacó que Krane estaba a las puteadas con los compañeros para tirar el equipo adelante.
Eso no lo tiene que hacer él, pero si no lo hace no lo hace nadie. Eso me jode de este plantel (entre otras cosas).
En lo que va del torneo, solo vi a 3 (TRES) jugadores plantarse ante el resto del equipo o los árbitros cuando las cosas no salen: Barovero, Kranevitter y Teo; 3 en un plantel de ¿28? tipos, si querés, te sumo a Ferreyra que tiró un leve amago a quejarse no sé si contra Rafaela, no puede ser así. Y como detalle, ninguno de los 3 usó la cinta de capitán.

Es q hace años q River no tiene jugadores que hablen en la cancha. La última vez fue cuando tenía en un mismo equipo a Ameli, Mascherano y Gallardo.

Ese es el claro ejemplo, no hay 1 referente. Ese campeonato, sobre el final mas que nada, cuando el equipo no podía, se las daban todas a Ortega. Mismo contra Huracán, que se estaba yendo el campeonato con ése empate, se la dan a Ortega y lo deja mano a mano a Buonanotte que hace el gol y ganamos el partido. O mismo el último partido contra Olimpo.

Hoy vamos perdiendo y quien la lleva? Carbonero. A todos les va a pesar porque no son referentes, y encima bueno, Carbonero que pobrecito, es horrible.

Cavenaghi por ejemplo, es líder, referente, capitán, pero en serio eh. No como Ponzio que si tiene que ir para atrás, no tiene problema. Ni Ledesma, que no tengo nada contra él, pero no es capitán ni en pedo

Apenas terminó el partido y más teniendo en cuenta la catarata de silbidos, imaginé que esta semana se sabe una lista “oficial” de borrados, para tapar este bochorno.

como diría mi colega millodeverdad,el técnico también debería autoborrarse,es una vergüenza este resultado,perdimos contra el últimos equipos eso es grave y bajo una planteo desastroso del propio técnico,responsabilidad tanto de jugadores como técnico.

Volvió Donofrista gente, volvió el humor.

Posta, yo pensé lo mismo, es tan típico eso en el Mundo River.

Como cuando estabamos en la B y perdíamos o empatábamos y en la semana se tiraba q Aimar y Saviola podían volver, por ej, para desviar el foco.

Yo le cambiaria el nombre del thread, sacaria “El plantel” y pondria “La jauria de perros”

Newels fue lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en equipos potenciados, peleaban el descenso y mira ahora.

Con respecto al tema, tocaste el punto que vengo diciendo en todos los temas, meta tiros a Ramón y el plantel? Son unos forros cagones sin sangre ni cabeza los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

Vos anda a hacer política a la concha de lora viejo, como me molesta el oportunismo que tenes.

Aunque sea van a tener la dignidad de hacer 26 puntos? Dudo mucho que pasen los 3 igual…

pero la lista de borrados la va a encabezar aguirre y detras le seguiran todos los que no tienen peso o cercania al cuerpo tecnico…no veo en ella un ponzio, mercado, ferreyra, etc.

Yo no borraria a Mercado, me parece que está jugando aceptable y por lo menos mete, eso sumado a que tendriamos que traer un 4 y hay solo 2 cupos. Si rajo como primera opcion a Ponzio, seguido de Bottinelli y Rojas, probablemente tambien Fabbro (Si no se va Lanzini). Y traeria un 3, un 10 y si entramos a la copa, un delantero (Cavegol).

----------Barovero----------
Vega-Pezzela-Balanta-Funes mori
–Solari- Krannviter -Vangioni–
----------Martinez----------
-----Andrada-----Gio-----

Así hasta que termine el campeonato.

Linda nueva demostracion muchachos, la verdad un espectaculo digno de un equipo del ascenso…

Que barbaro, no saben correr, entoces trotan. Tampoco saben marcar, por eso dejan solos a todos los rivales en pelotas paradas. Menos que menos saben que hacer con la pelota, bah si saben…saben sacarsela de encima. No saben tirar un centro, viven de la pelotita pero no saben tirar un centro al area, ni siquiera a un compañero, al area…

No tienen sangre, no tienen alma, no tienen huevos para jugar en River. Son cagones, tienen terror, no tienen ni la personalidad ni la jerarquia para ponerse una camiseta que demande TANTAS cosas. Son tibios, son jugadores de equipos chicos, son lacras que esperan que termine el partido para esconderse en el tunel, total a fin de mes el sueldo se lo llevan igual.

Un cagadon no haber dejado a Kranevitter, un cambio de un DT perdido, pero seamos sinceros Kranevitter solo cambia algo ? Iba a ganar el partido ? No viejo, no cambia nada entre quien entre o salga quien salga, es SIEMPRE la misma mierda mas alla de nombres, dibujos tacticos, de todo. Es mas, no se si es mejor sacarlo al pibe Kranevitter de esta mierda de equipo, por que sino va a terminar como Pezella o Balanta que se estas convirtiendo en los nuevos fracasos de inferiores de tanto compartir cancha con estos tibios hijos de puta.

Carbonero contento por salir, se queria esconder 10 metros bajo tierra en la cancha y salio con una alegria enorme cuando sabia que se iba a poder esconder en el banco.

Lei por ahi que alguno decia que no creia que ibamos a volver a vivir lo del 2008/9, bueno, si te fijas como siguio haciendo las cosas River para llegar hoy DE NUEVO a tener este equipo de mierda ahi vas a encontrar tu respuesta.

Me quedo con esto…

El plantel es una verga pero se esta boicoteando solo, el cambio de aguirre x kranne es tremendo

Hay que empezar a cobrar/pagar por productividad: si hacés mal tu trabajo, o te echan o te descuentan de tu salario. Cómo puede ser posible que los jugadores de River cobren más que los del buen equipo de Rafaela (por dar un ejemplo), pero que así y todo se la pasen haciendo papelones todos los fines de semana. Y también va lo mismo por el cuerpo técnico.

Falta un lateral por izquierda abajo. En la mitad de la cancha tienen que volar todos menos Kranevitter. Que traigan un 8 y un 10. Arriba hace falta un 9.

En fin, faltan 3, 8, 10 y 9.

Se tienen que ir Ponzio, Ledesma, Rojas, Carbonero, Fabbro y Bottinelli.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Si quiere a River que de un paso al costado antes de que lo putee el hincha. Perdió la confianza del plantel, no esta ganando nunca, va rumbo a salir último. Que se vaya y vuelva con otros jugadores más adelante, ya cumplíó un ciclo.

Tenes razon pero en newell’s en san korenzo que se levanto hubo una enorne diferencia echaron a patadas a los dirigentes que kos llevaron a la lona los socios tomaron el club e hicieron que se vallan aca en river esta todo el mundo escondido abajo de la cama viendo como hacen mierda a river y donde carajo estan los soscios?