El plantel de River Plate...

es bastante simple el asunto… traes referentes y todo cambia… en Newells la rompe VICTOR LOPEZ…si, VICTOR LOPEZ… ahora bien

Trajeron a Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Maxi Rodriguez y a Scocco…ahora tienen al 13.

Para un equipo como NOB esa es una base fundamental… son jugadores de LUJO para el futbol argentino…

River tiene que apuntar a romper con ciertas cuestiones trayendo de a 1 o 2 jugadores, que pones la tarasca pero que te van a beneficiar al resto de las mulas… que terminas vendiendolos en buen dinero. Tipos como D’alessandro, Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Cambiasso, Demichelis, Daniel Ludueña, Belluschi, chori Dominguez… 2 tipos de esos en el plantel te potencian al resto y expone mas aun a quienes no estan en condiciones de estar en River… es asi… yo creo que de aca a junio tienen que estar en River: Cavenaghi, D’alessandro, Lucho o Cambiasso y el Chori Dominguez…

en River se bastardeo demasiados jugadores y hoy minimamente el rendimiento seria mejor…

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

en Diciembre se tienen que ir ( para mi ):

*Botinelli *Maidana (este ultimo tiene 28 años y creo que hasta junio, seria un buen suplente… pero si no esta me da igual )
*Ponzio *Ledesma *Rojas *Fabbro *Lanzini ( a este ultimo, porque no va a ser fundamental en River, y se puede vender en buen dinero )
*Mora ( es joven y se lo puede vender en buen precio… su ciclo esta cumplido, creo yo )

Mi plantel desde enero seria: ( Incluyendo a Cavenaghi como refuerzo y quedando uno mas a elegir… )

*Barovero *Rodriguez *Chichizola ( este ultimo le doy salida en Junio y retorna Marinelli )

PezzellaBalanta *Vega *Pantaleone *Maidana ( suplente ) *RFM6 *Mercado ( estos ultimos dos pueden jugar de laterales o centrales )

*Carbonero (x lo menos hasta junio) *Solari *Kranevitter *Aguirre ( puede jugar de 5 solo o acompañar ) *Vangioni *T.Martinez *Ferreyra ( puede jugar de 3, de 11 o de doble 5 ) * N. Gomez

*CAVENAGHI *Teo *Menseguez *Simeone *Andrada

en Junio le doy salida a: *Chichizola *Maidana *Mercado *Carbonero

en Junio intento recuperar ( para evaluar ) a: *Marinelli *Espindola *Abecasis *Sanchez *Affranchino *Cazares *Cirigliano *Bou

sin tomar en cuenta que tendria tambien cupo para reforzar el plantel…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Desde enero, YO formaria con

Barovero__
Pezzella__Balanta_
Mercado________________RFM6
Kranevitter_Aguirre___
Vangioni
Teo
Menseguez

Cavenaghi
___

Que plantel?

Yo en principio no borraría a nadie. Sí dejaría ir a cualquiera por el que llegue una oferta, excepto Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Vangioni, Teo, Kranevitter y los más pibes. El resto es absolutamente descartable, cualquier venta sirve y no perjudicaría la calidad del plantel.

Suponiendo que vuelva Cavenaghi, y el Keko Villalva de su préstamo (sin tomar un cupo), el segundo refuerzo debería ser un jugador de jerarquía probada, sin importar el puesto. Y si entráramos a la Copa y hubiera otro cupo más, también. Necesitamos talento y liderazgo en todas las posiciones del medio hacia adelante. Busquemos calidad, no posición.

Hoy tuvieron día libre los hijos de mil puta.

El problema de los falopas se soluciona con una dirigencia seria y un cuerpo tecnico acorde a la altura del club, no puede ser que se hacen siempre limpiezas borrando a los muertos y despues traen mas fracasados para reemplazarlos, esto nacio en el aguilarismo, falopas llegando por negociados hasta tal punto que hoy actualmente parece que si no hay tongo no viene ningun jugador.
Hay que un jugador por puesto con hambre de gloria, experiencia y espiritu ganador, miren sino a ñuls como cambio totalmente con las llegadas de Maxi, Heinze y Bernardi, con jugadores de este calibre se potencia todo un equipo, se cambia la mentalidad, en fin algo que no pasa en River hace mas de 8 años

La defensa no es mala, de hecho es la mejor del campeonato (la menos vencida hasta ahora). El problema es claramente del medio hacia arriba, que se soluciona con Cavenaghi + un enganche u otro delantero de categoría.

La defensa no es mala, directamente es ORDINARIA. Si somos la valla menos vencida es solamente por vida y obra de Barovero.

Los hijos de Ramón.

La cagada es que dos refuerzos no arreglas esto ni en pedo.