El plantel contra algunos refuerzos

lo de bergessio ya lo sabia,mas como lo trato a tuzzio en el ultimo encuentro, ahora lo de sorin me acabo de enterar, es raro que no lo quieran a juanpi, sera asi que los jugadores no lo quieren? lei por ahi que es por que simenone no quiere a ex-compañeros, pero ayala entonces?

si el Cholo esta metiendo la pua, creo que esta meando fuera del tarro, tiene que seguir con el perfil que lo llevo a ser Campeon y hablar de futbol no de puterios

es dificil entender que Ortega tenga semejante poder siendo que se dijo que los jugadores ni el tecnico le daban bola :roll::roll:

Y el burrito acaso no fue su compañero en la Selección??? No creo que el Cholo esté metido en esta.

Saludos

Y en todo caso la RESPONSABILIDAD la tiene Pekerman y no Sorín. El Juampi siempre demostró tener huevos y personalidad, en todo caso que no venga porque ya esta viejo pero no por estos motivos.

Saludos

hasta donde yo tenia entendido, el plantel estaba dividido en relacion al tema Ortega… algunos le darán bola, otros no.

No se si sorin … pero necesitamos jugadores con experiencia para ganar algo a nivel internacional , necesitamos mesclar juventud y experiencia

seguro q se quejaron por bergessio pero por sorin no creeoo

chee sorin porque??? capaz es algo del cholo como dijeron arriba… que raro…

si es verdad la verdad no tienen cara porq despues se vna todos